Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Eugenia “China” uárez (9-3) y Iván Noble (5-3)
04/03/2018

Horóscopo de la semana

Facebook
Twitter
Para la semana del 25 al 3 de marzo
Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

ARIES
Mercurio favorece todo comienzo, estudios, trámites, viajes, cambios de lugar y finanzas, sobre todo de miércoles a viernes. En estos días el sonreir puede abrirle más puertas.
Amor: etapa afortunada para conquistar, procrear y hasta casarse; buen intercambio con jóvenes, más comprensión. Período de recuperación. (21-3/20-4).

TAURO
Del lunes al miércoles a la tarde serán días negativos por desperfectos, demoras y discusiones; el sábado es mejor día para viajes, compras grandes y proyectos inmobiliarios.
Amor: en estos días pensará más con la cabeza que con el corazón y hay tendencia a perder la paciencia. Pedido especial de una amiga. Cefaleas, relájese. (21-4/20-5).

GÉMINIS
Hasta el miércoles a la tarde trate de terminar lo pendiente; los días siguientes hasta el viernes inclinan a errores y desperfectos y no conviene comprar aparatos o herramientas.
Amor: semana complicada para las relaciones de pareja, sobre todo de miércoles a viernes, tendencia a agresiones que luego lamentaría. Cuídese de accidentes. (21-5/20-6).

CÁNCER
De lunes a miércoles la Luna facilita viajes, trámites y mudanzas; evite equivocaciones, actitudes precipitadas, piense antes de cambios o inversiones importantes, no discuta.
Amor: Venus es negativo para las relaciones, sobre todo las familiares, controle sus agresividad, no hable sin pensar, en especial el sábado. Tome más agua. (21-6/21-7).

LEO
Mercurio comienza a ayudarla en viajes, mudanzas, compras y trámites importantes, a poya nuevos proyectos e inversión en maquinaria, sobre todo de miércoles a viernes.
Amor: hasta el miércoles a la tarde cuidado con los celos y el malhumor; los días siguientes son para reconciliarse, enamorar, seducir. Etapa de renovación y bienestar. (22-7/21-8).

VIRGO
La oposición de Mercurio es negativa para viajes, trámites, estudios y comunicación, no se apure, no discuta. De miércoles a la tarde a viernes son mejores, pero con prudencia.
Amor: malhumor, desilusiones, la sensación de no ser amada como usted se lo merece; por el momento evite reclamos, todo pasa y esto también. Molestias visuales. (22-8/21-9).

LIBRA
La oposición de Mercurio es negativa para viajes, trámites, estudios y comunicación, no se apure, no discuta. De miércoles a la tarde a viernes son mejores, pero con prudencia.
Amor: malhumor, desilusiones, la sensación de no ser amada como usted se lo merece; por el momento evite reclamos, todo pasa y esto también. Molestias visuales. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Luna en su signo de lunes a miércoles a la tarde, los mejores días para viajes, cambios, trámites, trabajo, exámenes y compra o arreglo de maquinaria. Noticia inesperada.
Amor: las obligaciones no dejan mucho tiempo para el romance, pero Venus mejora las relaciones y brinda más pasión en la pareja. Haga ejercicio, muévase. (23-10/21-11).

SAGITARIO
Mercurio favorece viajes, mudanzas, trámites, trabajo, dinero y estudios, brinda más intuición en inversiones y suerte en entrevistas laborales. Mejores: de miércoles a viernes.
Amor: estos días son ideales para mejorar su vida sentimental; Venus apoya conquistas, reconciliaciones, brinda fertilidad y armonía. Etapa de soluciones saludables. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO
Alerta, desde el martes Mercurio inclina a cometer imprudencias; evite cambios y compras importantes, préstamos, distracciones, sobre todo en viajes y trámites. Mejor: sábado
Amor: etapa de peleas, roces con familiares e imprudencias en la pareja; alguien del pasado aparece y la confunde. No se apure, espere. Aligere su dieta. (21-1/19-2).

ACUARIO
De lunes a miércoles pueden ser días algo tensos, negativos para entrevistas y trámites; los siguientes son mejores, sobre todo para tareas artísticas y ayuda de gente capacitada.
Amor: hasta el miércoles a mediodía cuidado con los celos; luego es posible un viaje corto, más divertido que romántico. Reencuentro. Nueva actividad en buena compañía. (21-1/19-2).

 

PISCIS
Regalos: Es idealista, desprendida y espiritual, tiene mucha imaginación, sensibilidad e intuición. Le encanta intercambiar regalos, dar en la tecla con lo que al otro le guste y recibir algo que le indique que es importante para los demás. Puede olvidar muchas cosas pero siempre recordará un gesto amoroso como el mayor de los tesoros. Celebrará si la sorprende con su perfume predilecto, velas aromáticas, toallas esponjosas, adornos para la casa, artesanías, objetos ligados al Feng-Shui, plantas, bombones, licores, ropa, zapatos, un reloj pulsera, una lámpara, libros, una manta artesanal, un bolso de diseño, un set de maquillaje con los tonos de la temporada, un paseo romántico o colgante con una turquesa o un ópalo iridiscente.
Buena semana para empezar algo nuevo, tanto en el ámbito laboral como en el estudio y el ocio. También es buen momento para poner sus compromisos al día. De miércoles a viernes evite salidas complicadas.
Amor: cuídese de discusiones en general y no mezcle las finanzas con el amor. Lunes y martes son las mejores jornadas. Practique deportes con amigos. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *