Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Rapsodia en BAFWEEK.
06/03/2018

¡Qué sea rock!

Por Florencia Rodríguez Petersen | El invierno llegó a la ciudad con una nueva edición de BAFWEEK. Rapsodia inauguró la temporada de desfiles con un show en La Rural.

La cita fue en La Rural de Palermo: el público se sentó en las gradas de la pista central, donde estaba armada la pasarela con pantallas gigantes de fondo. «Qué suerte que no llovió», comentaban algunos mientras esperaban el comienzo de una nueva edición de BAFWEEK en una impecable noche de verano… cálida, pero con alguna refrescante brisa.

El negro, como base de estampas (pocas y de estilo retro) y bordados de estrellas en paillettes, fue protagonista indiscutido en la colección de Rapsodia y encontró su contrapunto en el dorado.  La dupla se repitió en vestidos, zapatos y abrigos con reminiscencias de los ’70 que reforzaban el lema Rock & revolution, elegido como leit motiv de la temporada. La paleta incluyó algo de colorado, azul, verde y, especialmente, naranja.

Soleros largos con abrigos pesados, túnicas con mangas abuchonadas y vestidos con volados en el canesú y las mangas se sucedieron en la pasarela. Rayas anchas y algunas flores llamaron la atención tanto como las transparencias -encajes y tules bordados estuvieron a la orden del día- y los bordados con espejos, siempre presentes en las propuestas de la marca. Los abrigos largos coparon la escena: sobretodos largos, kimonos ligeros con motivos orientales  y tapados entallados a media pierna con vivos y cuello de piel en contratono.

Los motivos astrológicos resultaron llamativos: aparecieron en maxi blusas (perfectas para usar como minivestidos), faldas, chaquetas estampadas y campero de curo de alto brillo. No faltaron los tejidos de lúrex ni los prints metalizados, reforzando esta idea de emociones cósmicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.