Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Maxima luminosidad. El ventanal al patio permite la vista verde. La mesa del comedor, hecha a medida en Peteribí, es el punto de encuentro de la familia y amigos. El centro de mesa: bandeja y candelabros de (Wanama Home). Los sillones de la cabecera fueron comprados en el mercado de pulgas. Las lámparas galponeras (Paul French Gallery) y las fotografías de la serie Flores de Victoria Schiopetto son los protagonistas de este ambiente.
10/03/2018

Estilo, arte y recuerdos de viajes: un mix que funciona

Lograr espacios luminosos fue la premisa para reformar esta casa. El trabajo se completó con obras de arte, muebles de estilo y souvenirs de viajes comprados especialmente para cada rincón.

La reforma de esta casa se basó en el minimalismo, sin perder de vista la creación de espacios muy luminosos. Sus propietarios pensaron en ambientes simples con muebles de estilo, arte, objetos de diseño estilo y elementos naturales. Por su actividad, el hombre de la casa suele viajar mucho y en cada travesía no olvida traer objetos decorativos para su hogar.

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Estilo, arte y recuerdos de viajes: un mix que funciona”

  1. Muy lindo diseño, me gusta mucho la luminosidad que tiene el ambiente. Si yo lo hubiera tenido que diseñar no hubiera incluído esas sillas en la cabecera de la mesa y a la escalera le hubiera dado un un poco mas de importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.