Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Catherine Fulop (11-3) y Fito Páez (13-3)
11/03/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Semana favorable para los estudios, trámites, compras importantes, reparaciones, trabajo y cambios de lugar, sobre todo si va a iniciar una nueva actividad. Buena noticia.
Amor: estos días son ideales para enamorarse, reconciliarse, mejorar su vida afectiva, en especial el sábado a la noche, para un reencuentro. Si piensa en un cambio, es el momento. (21-3/20-4).

Tauro
Lunes, martes y miércoles no son favorables para viajar o mudarse y la Luna la pone nerviosa. De jueves a sábado, ayuda de amigos, asesoramiento valioso.
Amor: a partir del jueves percibirá con más claridad los  sentimientos ajenos, la luna aumenta la intuición y muestra los verdaderos amores. Cansancio, evite el agotamiento. (21-4/20-5).

Géminis
Martes y miércoles son mejores días para terminar tareas, trámites, viajar o comunicarse. Del jueves al sábado serán jornadas negativas, cuide su dinero, no se deje engañar.
Amor: la oposición de Marte pone en peligro las relaciones de pareja, sobre todo de jueves a sábado a la tarde. Su mejor momento será el sábado a la noche. Disfrute salidas con amigos. (21-5/20-6).

Cáncer
De jueves a sábado a la tarde la luna nueva la ayuda en viajes, actividades y neutraliza en parte a Mercurio hostil. No se apure, sea previsora y prudente, piense, use su intuición.
Amor: Venus es negativo para las relaciones en general, inclina a discutir sin motivos serios. La Luna nueva es para un acercamiento. Es un buen momento para entablar nuevas relaciones. (21-6/21-7).

Leo
Martes y miércoles son días para la rutina, no convienen viajes o cambios. El resto de la semana es favorable para traslados, finanzas, estudios, trámites y compra de aparatos.
Amor: desde el jueves la semana invita a enamorarse, reconciliarse y hasta casarse; el sábado a la noche: encuentro apasionado. El viernes coma y beba con moderación. (22-7/21-8).

Virgo
Alerta, de jueves a sábado la luna nueva opuesta es negativa para cambios, comienzos, traslados, operaciones financieras, sociedades; deje esos días en blanco, evite riesgos.
Amor: la lunación podría suscitar peleas, hasta rupturas en la pareja y conflictos con hijos. No se lleve por suposiciones, no exagere, averigüe. Cuidado con fuego y agua. (22-8/21-9).

Libra
Mercurio pone obstáculos en actividades, traslados y comunicación, pero del lunes a la noche al miércoles la luna puede ayudarla con empleados, compras, viajes y arreglos.
Amor: semana de dificultades con personas de edad y conflictos de pareja; el sábado a la noche sea muy cuidadosa, evite cualquier discusión. Peligro por inseguridad. (22-9/22-10).

Escorpio
Desde el jueves la Luna nueva aumenta al máximo su intuición, serán días muy favorables en todo comienzo y para viajes y mudanzas. Etapa de progreso laboral y financiero.
Amor: a partir del jueves Venus inclina a la comprensión y ayuda a aclarar dudas, tanto en la pareja como con parientes y amigos queridos. Practique natación, camine más. (23-10/21-11).

Sagitario
De jueves a sábado a la tarde son días para la rutina, evite viajes, compras, trámites; usted podría equivocarse con la mejor voluntad del mundo. Los otros días son favorables.
Amor: Venus mejora las relaciones familiares, brinda seducción y pasión y el sábado a la noche es ideal para una conquista o reencuentro. Maneje con cuidado, no se distraiga. (22-11/21-12).¡

Capricornio
Mercurio pone trabas en trámites, viajes y comunicación, provoca desperfectos y la hace enojar. De jueves a sábado a la tarde la luna la ayuda a solucionar problemas y viajar.
Amor: jueves y viernes son para un acercamiento, diálogo sin mayores explicaciones, pero el sábado a la noche evite discutir o reclamar. Sábado con riesgos, cuidado. (21-1/19-2).

Acuario
Es buena semana, la luna nueva puede aportar ideas salvadoras, la solución a un problema financiero o laboral. Mercurio trae facilidades en viajes, compras y comunicación.
Amor: etapa favorable, mejora la relación con familiares y habrá noticias de personas queridas que hace tiempo no ve. No se encierre. Haga vida al aire libre. (21-1/19-2).

Piscis
Vocación. Neptuno, rey de los mares y Demeter, la rubia diosa de la agricultura, son los dioses griegos que representan a este signo. Ella estará donde pueda influir en el alma humana: psicología, asistencia social o astrología. Otra opción son aquellos lugares en los que se trabaja con elementos vivos como plantas o animales, podría ser veterinaria, bióloga, dedicarse a la botánica o la ecología. Le interesa lo relacionado con líquidos: vino, aceite, miel, agua potable, mares y ríos, puede desempeñarse en barcos y lugares costeros. El arte ocupa un sitio muy importante en su vida. Famosos bailarines nacieron bajo este signo.
Piscis es capaz de desempeñar con éxito cualquier tarea si se lo propone, sólo debe soñar menos y poner manos a la obra. Jueves, viernes y sábado serán días de Luna nueva en su signo, los mejores para un comienzo o renovación. Semana de novedades financieras, buenas compras.
Amor: la lunación marca un cambio en las relaciones, una reconciliación, un viaje renovador o una persona interesante y nueva en el horizonte. Cuídese de accidentes. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.