Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/03/2018

Mickey Mouse se subió a la pasarela

Por Fernando Gomez Dossena Hacía 40 años que no se realizaba un desfile de modas en los parques temáticos. La firma Opening Ceremony fue la encargada de darle vida a prendas estampadas e inspiradas en los famosos personajes de Disney.

Con motivo de los festejos de los 90 años del ratón más famoso del mundo (que se cumplen el 18 de noviembre), la marca Opening Ceremony presentó una colección cápsula primavera 2018 inspirada en Mickey y Minnie Mouse. Este evento se realizó en el marco de Mickey True Original, una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus del emblema de Disney como ícono de la cultura pop.

Los diseñadores de la firma, Humberto Leon y Carol Lim, usaron como puntapié inicial para crear sus raíces californianas y la fantasía que los caracteriza para subir a la pasarela a su propuesta: The Happiest Show on The Earth.

Toon Town, la casa de los personajes más emblemáticos en Disneyland (California), fue el lugar elegido por la productora para mostrar prendas femeninas que reinterpretan el arte vintage de Mickey Mouse con estampas poco convencionales. En tanto, las prendas unisex y masculinas incluyen pantalones deportivos de nylon, carpinteros de sarga y efecto garabeteado. Por supuesto, el desfile tuvo su gran final: Mickey y Minnie de la mano saludaron a todo el público junto a los creadores de la firma de moda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.