Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Reese Witherspoon (22-3) y Jim Parsons (24-3).
18/03/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 18 al 24 de marzo.

ARIES
Es un signo de fuego y está regido por Marte; su color es el rojo; su metal, el hierro; su función vital, la vista y su día predilecto, el martes. Es apasionada, vital, sincera, espontánea, impulsiva, enérgica, de carácter fuerte y voz potente. Sus enojos pueden generar chispas, pero duran poco, no es rencorosa. Más bien busca simplificar, huye de lo complicado. La ariana típica es de mediana estatura o alta, de excelente musculatura, espalda ancha y cintura estrecha; el rostro anguloso la frente mediana y los ojos grandes de mirada directa. Su boca es generosa y con labios bien rojos por la buena circulación, es una mujer de emanación sana, movediza y amante de los deportes. Desde muy chiquita ama la acción y a veces se olvida de su condición femenina y compite con los varones en juegos y actividades como uno más.
Mercurio y Venus favorecen cambios, viajes, trámites, estudios y finanzas. Domingo y lunes son excelentes para compras, entrevistas y trabajo. Sea diplomática con sus jefes.
Amor: Venus la ayuda a resolver problemas pacíficamente, a conquistar y convencer; Marte hace difícil el trato con parientes, sea más paciente. (21-3/20-4).

Tauro
Martes y miércoles son mejores días para trámites, traslados y tareas relacionadas con ar te, moda y belleza. Jueves y viernes son para buenas compras, cobranzas y reclamos.
Amor: martes y miércoles son para un reencuentro, para comunicarse y para planificar actividades; no tome decisiones importantes. Evite deportes violentos. (21-4/20-5).

Géminis
Jueves y viernes con luna en Géminis, los mejores días para todo: actividades, estudios, cambios de lugar, información, finanzas. Buena alianza laboral con amistades.
Amor: los amigos en primer plano con propuestas, invitaciones, noticias y hasta una declaración sentimental. Etapa de camaradería en la pareja. Coma liviano, evite alimentos pesados. (21-5/20-6).

Cáncer
Semana complicada, con obstáculos, desperfectos, impaciencia y enojos fáciles, no con viene comprar cosas caras, máquinas o vehículos. Cuídese de robos, pérdidas, errores.
Amor: tendrá que tener mucho control sobre sus emociones y evitar cualquier decisión, ya que podría arrepentirse; vigile más a sus chicos. Peligro de accidentes, atención. (21-6/21-7).

Leo
Estos días favorecen las finanzas, trabajo, trámites, estudios, actividades deportivas y cambios de lugar; son especialmente buenos para invertir en vehículos y aparatos.
Amor: la pasión estará en todo momento en las relaciones, tanto de pareja como con amigos; etapa de encuentros, conquistas y comunicación. Evite discutir en la mesa y coma despacio. (22-7/21-8).

Virgo
Martes y miércoles son mejores en general, le dan inspiración, ideas útiles, favorecen la compra de ropa y cosméticos. Posible propuesta interesante para mejorar sus finanzas.
Amor: martes y miércoles son para reconciliaciones y encuentros agradables; jueves y viernes traen malhumor y chismes, sea discreta. Molestias visuales o dentales. (22-8/21-9).

Libra
Cuidado, demasiados planetas en oposición amenazan su tranquilidad; jueves y viernes le brindan facilidades en viajes y gestiones, pero organícese, evite cambios importantes.
Amor: con la oposición solar no conviene iniciar relaciones y tampoco cortarlas, espere. Estos días inclinan a la rebelión, contrólese. Etapa de riesgos con fuego. (22-9/22-10).

Escorpio
Debería dejar en blanco martes y miércoles, traen demoras y errores. El resto de la semana es mejor, con posibles novedades y respuestas en trabajo El más favorable: sábado.
Amor: los compromisos podrían no dejar espacio para el amor; ponga su energía en pasar más tiempo con los suyos. Sábado apasionado. Si maneja no se descuide. (23-10/21-11).

Sagitario
Jueves y viernes puede ser algo negativos, pero en general es una semana muy favorable dinámica, como para poner en marcha proyectos, viajar, comunicarse, progresar.
Amor: excepto jueves y viernes serán días para conquistas, reconciliaciones y satisfacciones a nivel artístico y deportivo. Paseo en compañía. Evite bebidas muy frías. (22-11/21-12).

Capricornio
Mercurio inclina a cometer imprudencias, decisiones apresuradas, provoca desperfectos y discusiones, sobre todo el domingo, el lunes y el sábado. Mejores: lunes y martes.
Amor: Marte le da más energía, pero también más agresividad; trate de conservar la calma, no discuta. Roces con familiares. Cuídese de accidentes y de la inseguridad. (21-1/19-2).

Acuario
Jueves y viernes son excelentes para todo lo que requiera rapidez e ingenio, apoyan la comunicación, trámites y traslados. Martes y miércoles: evite compras importantes.
Amor: estos días favorecen el trato con parientes, sobre todo con hijos adolescentes; jueves y viernes son para salidas o encuentros divertidos. Haga actividad física moderada.

Piscis
Semana para reorganizar las finanzas, reclamar, cancelar deudas, reparar o comprar aparatos. En jueves y viernes cuídese de errores, la luna distrae y confunde. Mejor: sábado.
Amor: el sábado es mejor día para una conquista, reencuentro o aclaración en la pareja. Preocupación por amistades. Buenos resultados en un tratamiento. (21-1/19-2).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.