Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

David Bisbal (5-4) y Eleonora Wexler (2-4)
01/04/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 1 al 7 de abril.

Aries
Regalos. Es original, entusiasta, dinámica, competitiva y le gusta ser la número uno. Prefiere la ropa práctica, las carteras amplias y todo lo que facilite el movimiento. Le gustarán unos lindos lentes de sol, un pañuelo que pueda usar en la cabeza o cuello, un accesorio para el vehículo, un celular, un equipo de música, una lámpara, un viaje, algo con su nombre Es una luchadora que difícilmente baje los brazos, esconde la ternura detrás del desafío, pero puede derretirse
con una mascota, un peluche o un objeto elegido con amor, especialmente para ella.
Sol y Mercurio están en su signo impulsando cambios, viajes
y noticias. Miércoles y jueves son los mejores días para las actividades y compras. En su trabajo sea más diplomática.
Amor: miércoles y jueves son buenos para convencer y hacer
las paces con su pareja; dificultades con personas de edad.
Disfrute salidas con amigos. (21-3/20-4)

Tauro
Hasta el martes la Luna complica traslados
y actividades, las cosas tienden a salir al revés; viernes a la tarde y sábado son mejores jornadas, sobre todo con una sonrisa amable. Amor: Venus está en su signo, le brinda seducción, conquistas, encuentros y reconciliaciones pero más bien desde el viernes. Molestias hepáticas, coma liviano. (21-4/20-5).

Géminis
De miércoles a viernes a mediodía serán días negativos para compras o trámites importantes. En los restantes la Luna brinda gran intuición pero la hace enojar fácilmente, calma.
Amor: es buena semana para la amistad, los encuentros agradables y la ayuda de gente idónea; el romance queda un poco de lado. De miércoles a viernes: evite riesgos. (21-5/20-6)

Cáncer
Alerta, no se apure, lunes y martes son mejores días para compras, finanzas y gestiones. Viernes y sábado son para la rutina, cuídese de desperfectos, demoras, discusiones.
Amor: malhumor, materialismo, las obligaciones no dejan mucho tiempo para el amor; viernes y sábado inclinan a reproches e intolerancia, contrólese. Cuídese de accidentes. (21-6/21-7).

Leo
De miércoles a viernes a mediodía serán mejores días para viajes, estudios, trámites, reparación o compra de maquinaria; en la semana no conviene comprar ropa o artesanías.
Amor: cuidado con los celos y el materialismo, lunes y martes son negativos en general e inclinan a reacciones algo egoístas, poco propias de su signo. Tome agua en abundancia. (22-7/21-8).

Virgo
Posible retraso en un pago o trámite que convendrá reclamar; de miércoles a viernes a mediodía organícese bien para no llegar tarde a todos lados. Golpe de suerte, hallazgo.
Amor: Venus aumenta su atractivo para conquistar o llevarse mejor con su pareja; noticias o encuentro con un amor de vacaciones. Haga actividad física. (22-8/21-9).

Libra
Sol y Mercurio opuestos son negativos para comienzos y cambios, no se apure; de miércoles a viernes a la tarde son para pequeñas compras y gestiones. Propuesta a considerar.
Amor: estos días dificultan la comunicación, pueden enfrentarla con personas intolerantes y agresivas. Trate de aislarse un poco. Malestar físico, cansancio. (22-9/22-10).

Escorpio
Lunes y martes serán días de Luna en su signo, los mejores para un comienzo o inversión. Estos días no favorecen tareas artísticas ni compra de ropa o cosméticos, espere.
Amor: la oposición de Venus inclina a romper lazos o a formarlos con alguien que podría resultarle negativo; evite decisiones importantes. Sensibilidad, alergias, cuide su piel. (23-10/21-11).

Sagitario
Luna en Sagitario de miércoles a viernes a mediodía, los mejores días para estudios, viajes, finanzas y trámites; favorecen turismo, arte y actividades relacionadas con público.
Amor: estos días mejoran la comunicación en la pareja y entre padres e hijos; posible re encuentro con parientes o amigos alejados. No se automedique. (22-11/21-12).

Capricornio
Mercurio inclina a cometer imprudencias y obrar por impulso; semana negativa para viajes y cambios, tanto de vivienda como de trabajo. Revise cuentas, compras y horarios.
Amor: viernes a la tarde y sábado son ideales para una conquista o reencuentro con pocas palabras. Venus aumenta la pasión y seducción. Cuídese de quemaduras. (21-1/19-2).

Acuario
Lunes y martes pueden ser días algo tensos pero con buenas ideas; manéjese con calma para ser aceptada; miércoles y jueves facilitan viajes y gestiones. Buen consejo.
Amor: semana algo complicada, con desacuerdos familiares y tendencia discutir por cuestiones materiales; no diga todo lo que piensa. Cuide su garganta. (21-1/19-2).

Piscis
Lunes y martes son mejores días para las actividades, cambios de lugar, finanzas, estudios y solicitudes. De miércoles a viernes cuídese de distracciones y compras innecesarias.
Amor: es buena semana, pero de miércoles a viernes a mediodía conviene evitar lugares con mucha gente. Etapa de sensualidad y romance. Haga una dieta equilibrada. (21-1/19-2).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.