Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/04/2018

Guía para disfrutar de la semana de la coctelería

Por Fernando Gomez Dossenal Hoy comienza la cuarta edición de esta fiesta de las barras. 55 bares se suman a la propuesta que conjuga charlas, encuentros con reconocidos bartenders y tragos únicos.

Entre el 8 y hasta 14 de abril los bares de Buenos Aires son una fiesta. Los reductos más cool de la ciudad ofrecen más de 250 cócteles diferentes a precios accesibles, además de master class y diferentes tipo de actividades. Aquí, lo que no te podés perder de BA Cóctel:

DOMINGO 8: La gran apertura es en Uptown (Arévalo 2030) y está a cargo de Asistencia Bartender (un colectivo de profesionales) que destinan lo recaudado en la barra a la Fundación Huésped.

LUNES 9:  ChinoCynar Bar. Este tradicional aperitivo toma un supermercado oriental y monta un pop up bar (Marcelo T de Alvear 1446) para disfrutar de DJ´s y fabulosos tragos.

MARTES 10:  Un recorrido por el casco histórico a través de tres bares porteños. Comienza a las 19 horas en Aldo´s (Moreno 372) y hace stops en el Faena y en el White Bar del hotel Madero.

MIÉRCOLES 11: Cierre del ciclo serie Andina a cargo de Bombay Sapphire en Shout (Maipú 941).  Se subastarán botellas intervenidas por grandes artistas.

JUEVES 12: Palermo secreto. El tour -a cargo de dos eximias periodistas- incluye 1 cóctel en cada bar (Parque Bar -Thames 1472-, Boticario y J.W. Bradley).

VIERNES 13: Cata comparativa de gin + creación de tu propia bebida by Beefeater en Drinks & Co. (Billinghurst 1187).

SÁBADO 14: Jägermeister presenta Be the Meister! en 878 (Thames 878). Cierre de la semana de la mano de esta bebida alemana.

Para más información: bacoctel.com.ar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.