Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Juana Viale (8-4) y Adrien Brody (14-4).
08/04/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 8 al 14 de abril.

Aries
Vocación. Nació para el combate, en la vida a lo único que le teme es a la inactividad. Le atraen las máquinas, las herramientas y los deportes. Hay muchas cirujanas, traumatólogas y odontólogas con esta signatura. En abogacía se inclinará por derecho penal y en deportes por los más rudos: boxeo, fútbol o yudo; hay cada vez más arianas manejando vehículos de alta competencia. Este signo prefiere actividades independientes, poder ir y venir con relativa libertad y cuando está en relación de dependencia necesita órdenes precisas, un jefe de carácter firme pero no agresivo. Ella nació para aprender, es una máquina de absorber información, trabajadora y responsable.
Es una semana muy favorable por la Luna nueva que comenzará el sábado, apoyando comienzos, mudanzas, actividades, cerrando una etapa difícil. Traslado ventajoso, viaje.
Amor: la lunación también protege nuevas relaciones y ayuda a dejar atrás un período complicado en la pareja. Sea paciente con parientes mayores. Tómese tiempo para meditar. (21-3/20-4)

Tauro
De lunes a miércoles a la tarde evite hablar de sus proyectos y no se deje apurar por terceros. Hacia el fin de semana la Luna aumenta su intuición y brinda éxito en arte, belleza y moda.
Amor: lo mejor de la semana, ya que Venus otorga invitaciones, conquistas, reencuentros con amistades y lucimiento personal. Camine más, haga ejercicio. (21-4/20-5).

Géminis
Lunes, martes y sábado son mejores días para viajes, trámites o mudanzas; ayuda de amistades en asuntos domésticos y legales. De miércoles a viernes cuídese de pérdidas.
Amor: la Luna nueva trae novedades de amigos, confidencias, reencuentros y mejora las relaciones de pareja. Visita o encuentro inoportuno. Recuperación física, más energía. (21-5/20-6).

Cáncer
Del miércoles a la tarde al viernes serán mejores días para compras, trámites y traslados. Desde el sábado la Luna nueva es negativa, la hace enojar y equivocarse, no se apure.
Amor: de miércoles a viernes la luna ayuda a perdonar y comprender, no se enoje, no discuta, prefiera escuchar. Deje reclamos para otro momento. Riesgo de accidentes. (21-6/21-7).

Leo
De lunes a miércoles a la tarde son días para
la rutina, evite comienzos o traslados. El sábado la Luna nueva es muy favorable para viajar, mudarse o empezar algo nuevo.
Amor: atención: estos días inclinan a peleas y conflictos por cuestiones materiales, tanto en la pareja como en la familia, controle sus emociones. Malestar hepático, coma liviano. (22-7/21-8).

Virgo
De miércoles a la tarde al viernes usted se enoja y distrae con facilidad, concéntrese mejor para evitar errores o accidentes. Posible desperfecto que ocasiona gastos inesperados.
Amor: Venus aumenta la seducción, la ayuda a conquistar o reconciliarse con su pareja. Dudas en una nueva relación, no se apure. Más energía física y mental. (22-8/21-9).

Libra
Cuidado, el sábado la Luna nueva es muy negativa, no conviene comenzar nada ni hacer trámites o compras importantes. Lunes y martes: para pequeñas compras y gestiones.
Amor: estos días inclinan a romper relaciones, no son buenos para iniciarlas; no discuta, no reclame, sea muy diplomática. Evite riesgos en casa y en la calle. (22-9/22-10).

Escorpio
La semana comienza con algunos imprevistos y obstáculos pero a partir del miércoles a la tarde la Luna le da buenas ideas y facilidades en el trabajo y las finanzas; posible viaje.
Amor: período algo difícil, con tendencia a discutir en vez de dialogar; evite separaciones o acciones de las que podría arrepentirse, espere. Más atención si maneja. (23-10/21-11).

Sagitario
Mercurio favorece viajes, mudanzas, noticias, finanzas, comienzos profesionales, refacciones y estudios. La Luna nueva beneficia entrevistas por trabajo y asuntos legales.
Amor: el sábado es muy positivo, la luna apoya reencuentros y reconciliaciones, también con hijos y parientes. Tendencia a gastar más de la cuenta. Evite el sedentarismo. (22-11/21-12).

Capricornio
Sol y Mercurio son negativos para viajes, mudanzas, exámenes y trámites, pero de miércoles a viernes la Luna puede brindarle un viajecito. El sábado es para dejar en blanco.
Amor: Venus puede ayudarle a mejorar el clima familiar y en la pareja, ya que hay tendencia a enojarse por motivos poco serios, no discuta. Pase más tiempo al aire libre. (21-1/19-2).

Acuario
Semana muy favorable para toda gestión o comunicación, ya que la Luna le brinda rapidez y energía. Etapa de mucho movimiento, informaciones y posibles viajes interesantes.
Amor: Venus es negativo para las relaciones, inclina al materialismo y la terquedad; deje de lado caprichos, razone y dialogue. Cuide más su pelo y su piel. (21-1/19-2).

Piscis
La semana es muy favorable para reclamar dinero o respuestas, la Luna nueva le da coraje y fortalece su voluntad, más en el trabajo. Posibles gastos en una reparación.
Amor: Venus aumenta su atractivo y le trae noticias de personas alejadas; buen momento para enamorarse y fortalecer su relación de pareja. Haga gimnasia, muévase más.(21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.