Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Emma Watson (15-4) y Adolfo Cambiaso (h) (15-4).
15/04/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 15 al 21 de abril.

Aries
Salud. Aries rige la cabeza y los órganos allí alojados: cerebro, ojos, oídos, rostro, labios, dentadura, son partes vulnerables. Marte es regente del signo y responsable por el rojo de la sangre, la cromatina y la hemoglobina con sus átomos de hierro. Golpes y lastimaduras en la cabeza y los ojos son frecuentes, por lo que se aconseja proteger esa parte de su anatomía. Los arianos poseen excelente regeneración, no son hipocondríacos y no les gusta estar enfermos, salen pronto de sus dolencias con su espíritu positivo y optimista. Detestan ir al médico, pero -por suerte- son naturalmente fuertes y sanos, deben tratar de comer a horario y consumir alimentos ricos en hierro.
La lunación puede ayudarla a cortar con una etapa complicada, es buena para un comienzo, traslado o solución laboral. Miércoles y jueves facilitan trámites y comunicación.
Amor: semana de diálogos que neutralizan en parte la hostilidad de Marte; evite enojos, controle sus emociones y todo mejorará. Riesgo de accidentes

Tauro
Buena semana, logrará avances importantes con una sonrisa y buena onda, sobre todo en dinero, arte, belleza, compras a buen precio y nuevos proyectos. Propuesta para pensar.
Amor: lo mejor puede suceder, conquista, reconciliación, reencuentro con buenos amigos, festejo romántico para lucirse y disfrutar. Coma más frutas y verduras.

Géminis
Miércoles y jueves son mejores días para las finanzas, el trabajo, viajes, mudanzas y nuevos proyectos, la luna le hará todo más fácil. Solución a un problema laboral.
Amor: novedades relacionadas con amistades, noticias, reencuentros y más camaradería en las relaciones de pareja. Sabio consejo de un amigo. Más energía física y mental.

Cáncer
Mercurio dificulta trámites y viajes, sobre todo hasta el jueves; desde el viernes tendrá más facilidades, apoyo de amigos y vecinos. Cuídese de pérdidas, errores y hasta robos.
Amor: Venus en el signo de las amistades le brinda nuevas relaciones y mejor trato en la pareja. Fin de semana óptimo para un reencuentro. Disfrute con amigos.

Leo
El domingo es especialmente bueno para viajes o mudanzas y la semana le facilita trámites, nuevos negocios y exámenes. Para pedir favores prefiera al sexo masculino.
Amor: Venus puede confrontarla con personas tercas o demasiado materialistas, evite discusiones. Diálogo positivo y franco en la pareja. Coma liviano, cuide su hígado.

Virgo
El domingo es para descansar y lunes y martes favorecen compras relacionadas con moda, belleza, electrónica y rodados. Semana para reorganizarse, corregir fallas y cuentas.
Amor: lunes y martes son ideales para una conquista, reconciliación, para lucirse estrenando ropa o cocinando algo rico, anímese. Haga actividad física, muévase más.

Libra
El domingo es para dejar en blanco, dedíquelo a la rutina; miércoles y jueves le facilitan trámites y traslados. Marte trae complicaciones, desperfectos, discusiones, retrasos.
Amor: no es buen momento para decisiones trascendentes, no conviene cortar o iniciar relación alguna ya que podría no convenirle después; espere. Sea cuidadosa en la calle.

Escorpio
Lunes y martes son para dejar en blanco, las cosas pueden resultar al revés de lo planeado. Viernes y sábado favorecen compras de abastecimiento y ensayar nuevas recetas.
Amor: demasiados planetas en el opuesto Tauro amenazan su relación de pareja; no es buen momento para reclamos o nuevos amores. Proteja sus rodillas de golpes y caídas.

Sagitario
La luna nueva puede traer noticias de trabajo, soluciones legales y facilidades para estudios y traslados. Miércoles y jueves son para la rutina, no convienen comienzos.
Amor: Mercurio favorece encuentros y noticias, clima de camaradería en la pareja y más armonía en su trabajo. El toque mágico: el sentido del humor. Evite cambios de temperatura.

Capricornio
Lunes y martes facilitan pequeñas compras y trámites, ideas prácticas y tareas artesanales; semana para terminar lo pendiente. Domingo, viernes y sábado: sólo para la rutina.
Amor: con Venus a favor, lunes y martes son muy buenos para encuentros apasionados, con pocas palabras, sin reclamos ni reproches. Dedíquese tiempo a usted misma.

Acuario
El domingo es día de luna nueva que brinda rapidez, comunicación y traslados; miércoles y jueves facilitan trámites, soluciones ingeniosas y contactos con gente interesante.
Amor: semana negativa para las relaciones, dificultad para ponerse de acuerdo, terquedad, sobre todo lunes y martes. Visita inoportuna. Coma liviano.

Piscis
Etapa favorable para finanzas y trabajo, el viernes es mejor para cobranzas o compras ventajosas. Miércoles y jueves: alguien le pide favores o algo prestado, aprenda a negarse.
Amor: viernes y sábado son mejores días para conquistas, reencuentros, recibir amigos, lucirse, pacificar el clima familiar. Buen momento para una dieta personalizada.

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *