Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Renée Zellweger (25-4) y Al Pacino (25-4)
22/04/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 22 al 28 de abril.

Aries
Desde el domingo al martes a la tarde serán mejores días para viajes, trámites, estudios, noticias y actividades deportivas. Viernes y sábado son negativos, evite distracciones. Amor: semana para reuniones, visitas, favorece sobre todo a las más jóvenes a nivel sentimental. Viernes y sábado: desencuentros, malhumor. Cuidado con el fuego. (21-3/20-4).

 

TAURO
Es un signo de Tierra y está regido por Venus. Su color es el rosa; su metal, el cobre; su día, el viernes; su función vital, la glándula tiroides. Es práctica, sensual, concreta, lenta, testaruda, intuitiva, femenina, constante, paciente, coqueta, trabajadora, responsable, introvertida, perseverante, ahorrativa. Es bella, seductora, de estatura más bien baja, cuello corto, ojos grandes, nariz pequeña, boca bien dibujada, su cara a menudo tiene forma de corazón con hoyuelos en las mejillas, regalo de Venus. Es el signo de más paciencia, sólo que cuando la pierde será mejor no estar cerca, ya que como el toro, su ira será sin medida. Tiene miedo a la pobreza, de ahí su amor por los bienes materiales, por trabajar a veces hasta olvidarse de sí misma.
El sol entró en Tauro impulsando proyectos y ayudándola a avanzar; del martes a la tarde al jueves serán días muy favorables para compras, trámites, mudanzas y viajes.
Amor: una nueva relación, alguien llega a su vida y puede ser importante para su futuro, pero no se apure. Celebración, regalo especial. Haga actividad física. (21-4/20-5)

Géminis
Buena semana para finanzas y actividades artísticas, arte, comunicación, belleza y turismo; viernes y sábado: cambio importante. Interesante nueva actividad con amigos.
Amor: a partir del martes Venus hará posible lo imposible en el amor: conquistas, reconciliaciones, encargar bebés, hasta casarse. Etapa para renovarse y brillar. (21-5/20-6).

Cáncer
Martes a la tarde, miércoles y jueves son los días más favorables para gestiones, traslados, comunicación y poner orden en sus papeles y finanzas. Ayuda importante de amigos.
Amor: la luna la ayudará a pensar y ver las cosas en su verdadera dimensión respecto de la pareja; no comente sus planes en la familia, sea discreta. Descanse más. (21-6/21-7).

Leo
Luna en Leo desde el domingo al martes a la tarde, los mejores días para las actividades, comienzos, viajes, deportes y estudios. Buena semana para entrevistas laborales.
Amor: los amigos en primer plano con invitaciones, propuestas y chismes; Venus aporta más compañerismo y sentido del humor en la pareja. Cuide su garganta. (22-7/21-8).

Virgo
Luna en Virgo el martes a la tarde, miércoles y jueves, los mejores días para el trabajo, las finanzas, trámites y tareas que requieran memoria y paciencia. Ayuda de un amigo.
Amor: es buena semana para las relaciones en general, pero le convendrá separar afecto e intereses y ser menos susceptible. Haga gimnasia con moderación. (22-8/21-9).

Libra
La oposición de Mercurio causa demoras, desperfectos, errores, apresuramientos que debería evitar. Viernes y sábado son mejores si tiene que viajar o hacer pequeñas compras.
Amor: lo mejor de la semana, con Venus y Luna iluminando su vida afectiva; buen momento para un comienzo o reconciliación. Fin de semana para un cambio o renovación. (22-9/22-10).

Escorpio
Júpiter sigue protegiendo lo ya iniciado pero con la oposición solar no convienen cambios o inversiones importantes. Martes a la tarde, miércoles y jueves: aciertos laborales.
Amor: viernes y sábado son buenos para suavizar asperezas, nada es tan tremendo como parece y la luna inclina a comprender y relajarse. Cansancio, evite el agotamiento. (23-10/21-11).

Sagitario
Mercurio continúa favoreciendo las actividades y cambios de lugar, los progresos y soluciones en el trabajo, sobre todo hasta el martes a la tarde. Posible viaje corto o mudanza.
Amor: cuidado, la oposición de Venus es negativa para el amor, inclina a tomar decisiones de las que podría arrepentirse; no se equivoque. Protéjase de resfríos. (22-11/21-12).

Capricornio
Marte aumenta la energía física y mental, brinda fuerza y audacia, sobre todo del martes a la tarde al jueves, los mejores días para compras, reparaciones o nuevos proyectos.
Amor: estos días traen tensión, roces con parientes y superiores; evite críticas o expresiones irónicas, aún teniendo razón usted, sea diplomática. Más atención en la calle. (21-1/19-2).

Acuario
Le conviene dejar en blanco hasta el martes, evitar cambios o compras importantes; viernes y sábado son excelentes para viajes, trabajo, trámites y renovación del guardarropas.
Amor: etapa ideal para un reencuentro de pareja o conquista; la luna brinda seducción y fertilidad y Venus inclina al sentido del humor. Coma más verduras. (21-1/19-2).

Piscis
El sol impulsa cambios, pero será indispensable una buena organización, piense en después antes de actuar. Del martes a la tarde al jueves conviene sólo la rutina, no innovar.
Amor: la oposición lunar puede ser fuente de discusiones en la pareja o la familia, recuerde que usted también podría estar equivocada, razone. Evite el exceso de sal. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.