Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Kirsten Dunst (30-4) y David Beckham (2-5)
29/04/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 29 de abril al 5 de mayo.

Aries
Mercurio sigue favoreciendo la comunicación, cambios de lugar, estudios y trámites, sobre todo de martes a jueves. Viernes y sábado: conviene evitar polémicas con superiores.
Amor: de martes a jueves son mejores días para conquistar o hacer las paces; sea diplomática con mayores, sonría y no discuta. Marte dificulta la digestión, coma liviano. (21-3/20-4).

 

Tauro
Amor. Es muy sensual, de sentimientos duraderos, excelente esposa y madre, sabe ser la vedette para su pareja. Como buen signo de tierra la taurina es concreta y necesita a su lado alguien cariñoso, para ella el contacto físico es fundamental, su piel brilla cuando ama y es amada. No es divorcista y prefiere aguantar alguna tormenta para conservar su matrimonio; él tendrá que ser firme y con gran sentido práctico, no compararla con otras mujeres. La mujer y el hombre de este signo son exigentes en el sexo, una pareja frígida o poco efusiva los asusta, sobre todo a ella. Se lleva mejor con los signos de tierra, Virgo y Capricornio, a veces forma pareja con otro taurino pero esta unión suele ser muy competitiva; Cáncer o Piscis también armonizan, sobre todo si tienen el ascendente en un signo de Tierra. Debe evitar a Escorpio su signo opuesto. ¡Alerta! Domingo y lunes son días de Luna llena opuesta, muy negativos para cualquier cambio, no conviene viajar. Jueves y viernes son los mejores días en general, no se apure. La Luna llena complica las relaciones, evite discusiones y toque sólo temas agradables; jueves y viernes: para diálogos y encuentros. Descanse más. (21-4/20-5)

Géminis
Hasta el jueves la Luna es negativa para viajes, compras y comienzos, las cosas podrían salir al revés de lo deseado. Desde el viernes: mejores resultados pero más cansancio.
Amor: Venus protege su vida afectiva, pero esta semana no es buena para nuevas relaciones; evite tentaciones y mentiras, sería descubierta. Camine más. (21-5/20-6).

Cáncer
Podrían surgir demoras en algo que quiere comenzar o tramitar, no se apure, Marte puede ocasionar desperfectos y problemas con socios. Encuentra algo que creía perdido.
Amor: la lunación sirve para cortar una etapa, si pensó terminar una relación, este es el momento, pero piénselo muy bien antes de actuar. Cuídese de accidentes. (21-6/21-7).

Leo
Hasta el lunes, sólo la rutina, evite comienzos e inversiones. De martes a jueves son los mejores días para lucirse, viajar, hacer compras, trámites, dar exámenes; buen cambio.
Amor: la Luna llena inclina a romper, pero ojo que luego podría arrepentirse. Mejores: de martes a jueves, reencuentro. Digestión lenta. (22-7/21-8).

Virgo
Posible fin de un trámite complicado, reclame personalmente; de martes a jueves prepare bien exámenes y tareas a presentar. Desde el viernes: mejores para viajes y actividades.
Amor: la Luna puede traerle disgustos con parientes, por motivos puramente materiales; viernes y sábado brindan equilibrio, más armonía. Relájese, practique yoga. (22-8/21-9).

Libra
Estos días inclinan a hacer malas compras: ropa que después no usará, alimentos vencidos, etc. Deje compras grandes para otro momento, revise la mercadería, cuide su dinero.
Amor: Venus protege sus amores, le brinda mejor comunicación con su pareja y sus parientes; noticias de alguien querido y lejano. Riesgo de accidentes en casa
y en la calle. (22-9/22-10).

Escorpio
Domingo y lunes son para la rutina, no conviene viajar o empezar algo nuevo. Viernes y sábado son mejores para trámites y traslados, pero los nuevos proyectos deberán esperar
Amor: la Luna llena puede servirle para cortar una relación complicada, pero es negativa para los comienzos; es posible que alguien se aleje. Evite comidas muy condimentadas. (23-10/21-11).

Sagitario
Hasta el lunes cuídese de errores en su trabajo y lea muy bien lo que firme. De martes a jueves son mejores días para negocios, estudios, asuntos legales y comunicación.
Amor: la oposición de Venus inclina a separarse, a tomar decisiones equivocadas y en general trae preocupación por mujeres; razone. Molestias de garganta. (22-11/21-12).

Capricornio
Viernes y sábado con Luna en Capricornio, los mejores días para los estudios, finanzas y reparaciones, en inversiones evite decisiones apresuradas. Posibles demoras en viajes.
Amor: la lunación afecta las amistades con malentendidos y exigencias fuera de lugar; en el amor: celos, discusiones por tonterías. Haga actividad física con moderación. (21-1/19-2).

Acuario
Deje en blanco domingo y lunes, evite cambios y peleas, no es momento para abandonar estudios o un buen trabajo, no pierda la paciencia. Ponga su energía en algo artístico.
Amor: Venus le brinda inspiración en arte, comunicación, literatura, favorece encuentros y reconciliaciones. Sea más afectuosa. Coma más frutas y verduras. (21-1/19-2).

Piscis
La lunación puede cortar obstáculos en planes de viajes y mudanzas; buenas ideas en el trabajo. Viernes y sábado
son mejores días para compras, arreglos, estudios y trámites.
Amor: Venus puede traer problemas con familiares y hasta rupturas de pareja, sobre todo hasta el jueves. Piense antes de reclamar u opinar. Más prudencia en la calle. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.