Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

George Clooney (6-5) y Laetitia Casta (11-5).
06/05/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 6 de abril al 12 de mayo.

Aries
Buena semana para cambios, viajes, trámites, estudios, noticias y reparaciones, sobre todo viernes y sábado; la luna le brinda buenas ideas, pero sea diplomática con superiores.
Amor: Venus favorece los diálogos, encuentros, salidas y nuevos romances entre los más jóvenes; posible preocupación por un familiar. Diviértase al aire libre. (21-3/20-4).

 

TAURO
Regalos. Tiene fuerte sentido estético, es elegante y le encanta rodearse de cosas bellas. Por lo general es muy hábil con las manos, con frecuencia diseña y cose su ropa y hasta la de sus hijos. Como buen signo de Tierra, aprecia los regalos prácticos y perdurables, las cosas útiles que cumplan una función. Adora los perfumes, el olor a limpio y aunque trabaja mucho, ansía el momento de estirarse y acomodarse como un gato a descansar, leer o ver series. Regálele ropa bonita, un juego de sábanas o toallas, un aparato de música, cosméticos, una planta, bombones, una salida al teatro y luego a cenar. Un detalle: su signo es el de las finanzas, ama el efectivo y no tomará a mal que le regale dinero.
El sol está en su signo y si tiene ganas de empezar algo nuevo, este es el momento indicado. Hasta el martes tendrá que esforzarse para no llegar tarde a todos lados, organícese.
Amor: miércoles y jueves son mejores días para encuentros agradables y románticos; posibles visitas inoportunas, pero con buenas intenciones. Camine más, muévase. (21-4/20-5)

Géminis
Hasta el martes podrá cumplir con sus compromisos con más rapidez, la luna apoya las finanzas, viajes, trámites y le trae noticias de un juicio; buen consejo de amistades.
Amor: excelente Venus protegiendo las relaciones en general y promoviendo nuevos amores; es etapa de seducción y fertilidad. Consuma alimentos ricos en calcio. (21-5/20-6).

Cáncer
Mercurio todavía es negativo para cambios de lugar, pero en miércoles y jueves la luna puede facilitarle un traslado o solución financiera. Viernes y sábado: sea más paciente.
Amor: Marte complica las relaciones de pareja, inclina a discutir y reflotar viejos rencor es; miércoles y jueves son para un acercamiento, en paz. Practique deportes de equipo. (21-6/21-7).

Leo
Hasta el martes serán días para la rutina, evite cambios, rabietas y limítese a escuchar; viernes y sábado son los mejores para compras, viajes, mudanzas, trámites y trabajo.
Amor: la semana comienza con altibajos, pero viernes y sábado le brindan más armonía, encuentros agradables, mejor comunicación. Pase más tiempo al aire libre. (22-7/21-8).

Virgo
Hasta el martes la luna le otorga rebeldía y la ayuda a lograr sus propósitos con exigencias y energía, no tema insistir. Semana con algunas demoras, desperfectos y tareas extra.
Amor: Venus complica las relaciones con desencuentros, chismes y mentiras, sobre to do miércoles y jueves; no discuta, aíslese un poco. Cansancio, relájese más. (22-8/21-9).

Libra
Hasta el martes serán los mejores días para las actividades, pero todavía pueden encontrar obstáculos en trámites, traslados
y comunicación, sobre todo en viernes y sábado.
Amor: lo mejor de la semana, en especial hasta el martes, para un acercamiento amoroso o salida divertida; trate de hablar menos y escuchar más. Cuídese de accidentes domésticos. (22-9/22-10).

Escorpio
Con la oposición solar no conviene innovar, empezar trámites o actividades, pero miércoles y jueves pueden dar buenas ideas y ayudar en pequeñas compras, viajes y arte.
Amor: hasta el martes la luna puede hacerla enojar fácilmente, controle sus impulsos; desde el miércoles: más comprensión y más calma. Aligere su dieta. (23-10/21-11).

Sagitario
Es muy buena semana para realizar trámites importantes, sobre todo si se relacionan con cambios de lugar, inversiones, legalizaciones. Éxito en competencias deportivas.
Amor: en cambio es un período complicado para el amor, evite nuevas relaciones y cuídese de separaciones; aclare cualquier malentendido. Protéjase de resfríos. (22-11/21-12).

Capricornio
Por más que tenga ganas de cambiar de trabajo o actividad, le conviene esperar unos días más para obtener mejores resultados. Aproveche para terminar cosas pendientes.
Amor: miércoles y jueves traen mejor comunicación, más comprensión y espiritualidad en la relación de pareja. Desde el viernes: controle el mal humor. Dolor
de cabeza. (21-1/19-2).

Acuario
Semana favorable para viajar, hacer trámites, comprar o arreglar aparatos, remodelar la casa y hasta el martes serán mejores días para un cambio o solución. Nueva actividad.
Amor: etapa de nuevas relaciones, conquistas, reconciliaciones y fertilidad; Venus le brinda éxito social y atractivo irresistible. Cuide la garganta. (21-1/19-2).

Piscis
Luna en Piscis en miércoles y jueves, los mejores días para las actividades, compras y traslados; si tiene que reclamar o pedir favores, hágalo en estos días. Ayuda inesperada.
Amor: Venus trae discusiones familiares, errores y mentiras; la intuición puede salvarla de una mala decisión. No discuta, razone. Siga una dieta equilibrada. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *