Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Pierce Brosnan (16/5) y Cate Blanchett (14/5).
13/05/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 3 de abril al 19 de mayo.

ARIES
Es una semana positiva y con buenas ideas para las actividades, excepto del jueves al sábado a la tarde, en que no convienen compras o viajes. Ayuda inesperada.
Amor: el sábado a la noche es bueno para una conquista o reconciliación, pero no comente sus intimidades en casa, podrían no estar de acuerdo. Prudencia con fuego y electricidad. (21-3/20-4).

 

TAURO
Vocación: Es creativa y ama rodearse de belleza, moldear la materia y convertirla en elementos como vestidos, adornos, comida y todo lo que se necesita para vivir y sentirse bien. Además de Venus, hay otro dios que comparte a Tauro: Hefestos, el gran artesano del Olimpo con su enorme capacidad creadora. Por eso el canto, la danza, la decoración, la estética, el diseño o las artesanías son actividades taurinas; también las finanzas ya que este es el 2º signo del Zodíaco, análogo a la Casa de las Finanzas. Tauro es detallista, perfeccionista, observadora y memoriosa, no aprende rápidamente pero una vez aprendida la lección no la olvidará jamás. Es la mujer esforzada y hábil para arreglar desperfectos y hacer que su hogar luzca confortable y bonito, aún cuando el dinero no le sobre.
Hasta la tarde del martes la Luna nueva le abre excelentes posibilidades en trámites, compras, estudios y cambios de lugar. Desde el miércoles: no se apure, sea prudente, razone.
Amor: período favorable para comunicarse, reencontrarse con personas alejadas; la lunación puede servirle para un replanteo sentimental. (21-4/20-5)

GÉMINIS
Luna en Géminis desde la tarde del martes a la del jueves, los mejores días para actividades, viajes y trámites; etapa de buenas ideas, favorable para renovar el guardarropas.
Amor: Venus promueve nuevos amores, reconciliaciones y lucimiento personal; semana agradable para estrenar ropa o conocer lugares. Coma menos dulces. (21-5/20-6).

CÁNCER
Luna en Cáncer desde la noche del jueves a la del sábado, muy favorable para traslados, gestiones y finanzas, comprar vestimenta, alimentos o empezar algo nuevo. Noticia.
Amor: el sábado entrará Venus en Cáncer y será un momento ideal para reencontrarse, conquistar, casarse y procrear; invitación elegante. Cuídese de resfríos. (21-6/21-7).

LEO
Domingo, lunes y martes hasta la tarde son negativos, traen discusiones familiares, gastos extra y obstáculos; Mercurio ocasiona demoras y problemas financieros. Paciencia.
Amor: buena onda con amigos, trate de pasarla bien sin gastar demasiado; el sábado a la noche la luna brinda magnetismo y seducción. Desde el miércoles: riesgo de accidentes. (22-7/21-8).

VIRGO
Hasta el martes la luna nueva es muy favorable para estudiar, concentrarse, viajar, mudarse, resolver problemas, hacer compras prácticas, arreglos y hasta conseguir trabajo.
Amor: en estos días le conviene evitar cualquier decisión importante, hay interferencia de terceros e intereses mezclándose con el amor. Evite cambios de temperatura. (22-8/21-9).

LIBRA
Desde la tarde del martes a la tarde del jueves, luna y Venus le facilitan viajes, cambios, trámites, compras y nuevas actividades y estudios. Viernes y sábado: cuídese de errores.
Amor: Venus pone el toque de humor y ayuda a la comunicación; buen momento para nuevos romances y reconciliaciones. Desde el miércoles: más energía. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Desde el domingo al martes a la tarde son días para dejar en blanco, evite viajes, mudanzas, comienzos, inversiones, cambios y distracciones. Sea prudente y previsora.
Amor: semana de oposición lunar, muy negativa para cualquier decisión; conviene el silencio por más que usted tenga razón. Espere a que aclare. Cuídese de riesgos, pérdidas y errores. (23-10/21-11).

SAGITARIO
Posibles cambios en el trabajo o relacionados con empleados; si tiene que pedir favores prefiera al sexo masculino. Se ve un viaje por trámites, salud o motivos familiares.
Amor: después de una semana complicada el sábado a la noche puede ser el mejor momento para un reencuentro; evite discusiones familiares. Más atención si maneja. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO
Hasta el martes a la tarde la luna nueva es ideal para un buen comienzo o cambio, viaje, inversión, tratamiento o trámite difícil. Viernes y sábado: sólo la rutina, organícese.
Amor: hasta el martes la luna la ayuda a conquistar, convencer y aclarar malentendidos; desde el jueves a la tarde: diplomacia, sea reservada. Coma muy liviano. (21-1/19-2).

ACUARIO
Desde el domingo al martes a la tarde la luna nueva es negativa para actividades, viajes y finanzas, deje todo como está y tenga paciencia; cuide su dinero y no discuta.
Amor: hasta el sábado a la tarde Venus le brinda alegría y humor para mejorar su vida sentimental; sea diplomática y no diga todo lo que piensa. Sábado: riesgos, accidentes, cuidado.(21-1/19-2).

PISCIS
La semana puede abrir una puerta en la comunicación, ayudarla a conectarse con personas y lugares deseados, terminar un trámite, facilitar un viaje o cambio; ayuda masculina.
Amor: posibles problemas con familiares, discusiones, mentiras, sobre todo de la tarde del martes a la del jueves. Mejor: sábado a la noche. Más atención en la calle. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *