Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Naomi Campbell (22-5) y Lenny Kravitz (26-5).
18/05/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 20 de abril al 26 de mayo.

Aries
Hasta el lunes le será más fácil resolver trámites, compras y traslados, jueves y viernes son los días más complicados. Asuntos familiares podrían interferir con sus actividades.
Amor: Venus puede traer problemas con parientes y con mujeres; evite discusiones y reclamos y no mezcle dinero y afecto. Irritabilidad, impaciencia, relájese.

Tauro
Mercurio en Tauro favorece cambios, finanzas, viajes, exámenes, sobre todo desde el martes. Es etapa de nuevas experiencias y creatividad, pero evite decisiones precipitadas.
Amor: martes y miércoles son ideales para un reencuentro amoroso o una nueva relación. El sábado es negativo en general, guarde silencio. Cuídese de accidentes.

GEMINIS
Es un signo de aire y está regido por Mercurio; su color es el anaranjado; su metal, el Mercurio; su día, el miércoles y su función vital, el páncreas. Es rápida, curiosa, movediza, sociable, divertida, coqueta, impaciente, inconstante, excelente imitadora, le encanta charlar y comunicarse. Odia la soledad. En general es de estatura mediana, de tórax más bien estrecho, cuerpo huesudo, delgado en la juventud y que tiende a engordar con los años ya que adora los dulces. Tiene manos de dedos largos y el rostro es algo anguloso donde se destacan los ojos mu y brillantes, de mirada vivaz, moviéndose constantemente entre alegres y curiosos. Su nariz es respingada y su cabello fino. Este es el signo de la comunicación, el intelecto, la memoria y el movimiento.
Jueves y viernes son los mejores días para compras, entrevistas laborales, trámites y tras lados, el Sol entra en su signo impulsando cambios y buenas ideas. Dinero con retraso.
Amor: martes y miércoles cuídese de discusiones familiares; jueves y viernes son muy favorables para encuentros y festejos. Más atención en la calle. (21-5/20-6)

Cáncer
Mercurio puede traer buenas noticias en finanzas y favorecer traslados, estudios y tareas artesanales. Si necesita renovar algún aparato, artefacto o vehículo, espere un poco más.
Amor: lo mejor de la semana, sobre todo el sábado, ideal para un encuentro apasionado, estrenar ropa, recibir gente, lucirse con una rica comida. Prudencia con la electricidad.

Leo
No se apure, sea prudente respecto de cambios o inversiones, asesórese, no deje algo se guro por algo utópico; no convienen mudanzas o viajes, espere. Posible desperfecto.
Amor: jueves y viernes son mejores para un acercamiento. La oposición de Marte inclina a peleas de pareja o con socios; puede evitarlo. Cuidado con fuego, electricidad.

Virgo
Etapa de mucho trabajo, compromisos, corregir fallas y terminar lo pendiente, pero un recreo sería de vital importancia. Mercurio le brinda un posible viajecito o buena noticia.
Amor: martes y miércoles son mejores días para las relaciones en general, favorables para diálogos; el sábado: seducción, conquista. Protéjase de resfríos.

Libra
Jueves y viernes con luna en Libra, los mejores días para las actividades, viajes, compras, cuestiones legales, arte, moda, arreglos en el hogar. Etapa de ingenio y buenas ideas.
Amor: posible interferencia de parientes en sus relaciones sentimentales, conviene evita r comentarios en casa. Confesión inesperada. Más energía física y mental.

Escorpio
Por ahora no conviene innovar, la oposición de Mercurio es negativa para cambios, viajes, mudanzas, inversiones; espere. Cuídese de pérdidas, errores, desperfectos.
Amor: buena semana para el amor; Venus promueve amores nuevos y mejora las relaciones en general. Sábado para un encuentro apasionado. Evite riesgos, accidentes.

Sagitario
Desde el lunes la oposición solar es negativa para cambios o compras importantes; no conviene viajar o mudarse. Cualquier oferta deberá ser estudiada cuidadosamente.
Amor: Jueves y viernes pueden ser días agradables, la luna suaviza tensiones e inclina a buenos momentos con amigos; preste más atención a su pareja. Practique relajación, yoga.

Capricornio
Mercurio favorece traslados, finanzas, exámenes, trámites y tareas artesanales; sobre todo en martes y miércoles. Buena noticia. No conviene comprar ropa o cosméticos.
Amor: cuidado, la oposición de Venus despierta viejos rencores y da la sensación de haber deja do de amar, no tome decisiones en estos días. Molestias digestivas.

Acuario
El sol comienza a beneficiarla, le da energía extra y buenas ideas, sobre todo en jueves y viernes. Mercurio dificulta trámites y cambios, insista personalmente en sus proyectos.
Amor: es un período complicado para la comunicación, domingo y lunes son para dejar en blanco. Mejores: jueves y viernes, más armonía. Prudencia con fuego, electricidad.

Piscis
Martes y miércoles son para la rutina, la oposición lunar puede ser fuente de disgustos y errores, evite discusiones. El sábado será mejor día para todo, compras, viajes, noticias.
Amor: Venus mejora las relaciones de pareja, con hijos y familiares, aumenta la fertilidad y seducción. Sábado para conquistas y viajecitos. Haga una dieta equilibrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.