Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Verónica Lozano (30-5) y Marley (1-6).
27/05/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 27 de mayo al 2 de junio.

Aries
Hasta el miércoles a la noche serán días para terminar cosas, pero no para empezarlas; podría haber demoras en trámites o trabajo, algo que falta a último momento. Paciencia.
Amor: Venus puede complicar las relaciones familiares, sobre todo con mujeres. La noche del sábado es mejor, sobre todo para la amistad. Controle sus emociones, relájese. (21-3/20-4).

Tauro
Desde el jueves al sábado a la tarde son los mejores días para actividades y traslados, buenas compras y nuevos proyectos. El sábado a la noche cuídese de pérdidas y errores.
Amor: recién a partir del jueves la luna la ayuda a conquistar, convencer, afloja tensiones; sábado a la noche: tensión, malestar, no discuta. Semana para descansar más. (21-4/20-5).

Géminis
Amor. Armoniza con los signos de aire: Libra y Acuario; y con los de fuego: Aries y Leo. Debe evitar a Sagitario, su opuesto, ya que esa unión sería muy complicada, con momentos de atracción y otros de rechazo. Difícilmente se lleve bien con otro geminiano, ya que hay competencia en la pareja y casi siempre de índole profesional. Ella tarda en madurar, no es muy sensual pero sí romántica, ya que su imaginación es ilimitada. La condición más importante para formar una buena pareja es compartir sus vivencias. Necesita alguien dulce pero fuerte, que la divierta y que la guíe. Por lo general se enamora varias veces y puede formar pareja por curiosidad o confusión de sentimientos.
Del lunes al miércoles ocurrirá una Luna llena muy negativa, altera los ánimos e inclina a errores; evite viajes, mudanzas y grandes compras. El fin de semana hay un cambio de aire y recibe buenas noticias.
Amor: deje en blanco los días de Luna llena, prefiera escuchar a hablar; el sábado es ideal para una conquista o reencuentro pero sin reproches. Haga una actividad creativa. (21-5/20-6)

Cáncer
Semana para liberarse de lo molesto, limpiar, desmalezar. Evite cualquier comienzo, cambio o compra importante; en estos días no conviene tomar nuevos empleados.
Amor: domingo y lunes son para reconciliaciones y conquistas, Venus es favorable para las relaciones. Preocupación por alguien querido. Camine más
y use calzado cómodo. (21-6/21-7).

Leo
Semana cansadora, la luna pone obstáculos que retrasan. La oposición de Marte inclina a apurarse y equivocarse. Deje pasar estos días sin arriesgar dinero o prestigio, espere.
Amor: la luna llena puede servirle para liberarse de relaciones negativas, pero no conviene iniciarlas. El sábado evite conflictos, cuidado. Riesgo de accidentes, atención. (22-7/21-8).

Virgo
Desde el jueves al sábado la luna le brinda mejores posibilidades en trabajo y trámites, la ayuda a pensar. De lunes a la noche al miércoles: sólo la rutina, no cambie nada.
Amor: la semana favorece las relaciones con amigos y pone la nota de camaradería en la pare ja. Trate de hablar menos y escuchar más. Cuídese de gripes y resfríos. (22-8/21-9).

Libra
La luna llena, de lunes a miércoles, puede traer problemas en viajes, pérdida de documentos, retrasos en trámites, no se descuide. Los días restantes traen soluciones en general.
Amor: el sábado a la noche es ideal para las relaciones, para conquistar, reconciliarse, pacificar. Sorpresa por una visita o encuentro. Haga más actividad física. (22-9/22-10).

Escorpìo
La luna llena incide en las finanzas, evite gastos excesivos, préstamos, inversiones, firma de contratos y tome precauciones respecto de robos y pérdidas, sea precavida.
Amor: Venus protege sus amores, le brinda seducción y magnetismo; no es buena semana para nuevas relaciones pero llegan noticias de personas queridas. Evite accidentes.. (23-10/21-11).

Sagitario
De lunes a la tarde al miércoles la luna llena marca el fin de una etapa, pero no conviene empezar nada nuevo. La oposición de Mercurio es negativa para viajes e inversiones.
Amor: la lunación sirve para cortar lazos, pero en el amor piense un poco más antes de ter minar una relación, para no arrepentirse después. Más atención si conduce.. (22-11/21-12).

Capricornio
De jueves a sábado serán mejores días para traslados, trabajo, estudios y trámites. Posibles novedades o propuesta en el área laboral. Encuentra algo que creía perdido.
Amor: la oposición de Venus es muy negativa para el amor, inclina a romper relaciones, da la sensación de haber dejado de querer, cuidado con espejismos. Molestias lumbares. (21-1/19-2).

Acuario
A partir del miércoles tendrá la ayuda de Mercurio facilitando viajes, trámites, noticias y estudios. El Sol impulsa nuevas actividades y renovación de su ambiente laboral.
Amor: el sábado a la noche es el mejor día para el amor, la Luna favorece nuevas relaciones y reconciliaciones. Un amigo se aleja. Marte aumenta la energía y los riesgos, cuidado. .(21-1/19-2).

Piscis
Hasta el miércoles la luna llena es muy negativa, amenaza con accidentes, robos, pérdidas y no conviene viajar. Cuide sus pertenencias, su casa y evite comienzos importantes.
Amor: en el plano de los afectos tiene la protección de Venus, sobre todo a nivel pareja, pero si tiene hijos adolescentes vigílelos más. Estados alérgicos. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *