Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Courteney Cox (15-6) y Donald Trump (14-6).
10/06/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 10 de Junio al 16 de junio.

Aries
La Luna favorece traslados, trámites y actividades en general, pero le conviene ser más cuidadosa en tareas administrativas y estudios, evite errores. Posible viaje corto.
Amor: se mana favorable para la comunicación familiar, el sábado es ideal para la pareja, para conquistar, seducir, reconciliarse. Temporada de intensificar el entrenamiento. (21-3/20-4)

Tauro
Domingo, lunes, jueves y viernes son mejores días para compras, trámites, viajes cortos y trabajo. Martes y miércoles: gastos excesivos, cuidado. Posibles desperfectos.
Amor: desde el miércoles Venus inclina a problemas familiares, tensión, celos, preocupación por la salud de personas queridas. Procure controlar sus emociones, relájese. (21-4/20-5)

 

Géminis
Vocación. Tratará de estar siempre en contacto con otros seres. Este es el signo de la comunicación en todas sus formas y el periodismo, la radio, la televisión, el teatro, la prensa escrita la tendrán trabajando, conectándose. También como maestra, sobre todo jardinera, como vendedora, abogada, viajante, representante de firmas, traductora, guía de turismo, intérprete y en toda tarea que la conecte con la gente. Es hábil diseñadora, una extraordinaria imitadora y como actriz suele destacarse en roles más bien cómicos. Sus manos finas de dedos largos a menudo interpretan instrumentos musicales con maestría. Tiene talento e imaginación, pero la constancia no es su fuerte. Martes y miércoles serán días de luna nueva, los mejores para un comienzo o cambio, también para compra o arreglo de maquinaria. Semana de noticias y soluciones. Amor: la lunación también favorece nuevas relaciones y nuevas etapas, eso de aclarar y perdonar. Fin de semana para salidas y encuentros agradables. Energía extra, haga ejercicio. (21-5/20-6)

Cáncer
Muy buena semana para actividades, estudios, traslados, se presta para renovarse, comunicarse, comenzar una carrera u oficio. Intuición en finanzas, etapa de buenas compras.
Amor: estos días son ideales para el amor, para una reconciliación dejando de lado el pasado. Jueves y viernes serán jornadas excepcionales. Evite comidas desconocidas o sofisticadas. (21-6/21-7)

Leo
La Luna nueva puede traerle nuevos vínculos para sus actividades, información, ayuda de amistades y aciertos financieros. Buena semana para programar o concretar viajes.
Amor: desde el miércoles Venus en Leo es ideal para explicarse, reconciliarse, perdonar, sobre todo el sábado. Reunión agradable. Cuídese de accidentes domésticos. (22-7/21/-8)

Virgo
La Luna nueva de martes y miércoles le trae buenas ideas pero también desorganización, cambios de último momento o por culpa de terceros. Ayuda de amigos para un traslado.
Amor: tendencia a discusiones, irritabilidad, complicaciones con parientes; no es buen momento para definir relaciones sentimentales. Relájese. (22-8/21-9)

Libra
Martes y miércoles serán días de Luna nueva favorable para traslados, cambios, noticias, compras. Jueves y viernes habrá inconvenientes en casa, equivocaciones e incluso es posible que surja problema financiero.
Amor: la lunación trae facilidad de palabra, ingenio que puede ayudarla a aclarar malentendidos. Sábado para una salida elegante. Coma menos dulces.(22-9/22-10)

Escorpio
Hasta el lunes las cosas puede salir al revés, pero desde el martes Mercurio facilita trámites, viajes, estudios y compras para la casa. El sábado no conviene viajar, ni discutir.
Amor: cuidado, desde el miércoles hay tendencia al amor propio exagerado, a enojarse y perder el control; sea tolerante, sobre todo con la familia. Cuidado con el fuego. (23-10/21-11)

Sagitario
¡Alerta! La Luna nueva opuesta en martes y miércoles, muy negativa en general. Evite viajes, inversiones, mudanzas, discusiones y no empiece o cambie nada. El sábado es mejor.
Amor: a partir del jueves Venus le brinda más armonía en la pareja y la familia y el sábado es excelente para disfrutar en compañía. Preste más atención al conducir.(22-11/21-12)

Capricornio
Hasta el lunes le conviene terminar lo pendiente, adelantar, reclamar, ya que desde el martes la oposición de Mercurio pone obstáculos en actividades, estudios y traslados.
Amor
: las ocupaciones no dejan espacio para el romance, no es buen momento para las relaciones en general. Prefiera escuchar a discutir. Malestar digestivo.(22-12/20-1)

Acuario
Martes y miércoles facilitan actividades, traslados y comunicación, posibles novedades en el trabajo o con empleados. El sábado evite viajes y compras importantes.
Amor: la Luna nueva facilita diálogos y ayuda de seres queridos, pero desde el miércoles a la noche cuídese de roces en la pareja y con mujeres en general. Aligere su dieta. (22-12/20-1)

Piscis
Mercurio beneficia exámenes, trámites, finanzas y aumenta la intuición, sobre todo en jueves y viernes. Martes y miércoles son negativos, cuídese de pérdidas y errores.
Amor: jueves y viernes son muy buenos para el amor, lograr acuerdos y reconciliarse. Organice salidas con viejos amigos. Evite accidentes en casa o en la calle. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.