Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Lola Ponce (25-6) y Tobey Maguire (27-6).
24/06/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 24 de Junio al 30 de junio.

ARIES
Aproveche lunes y martes para todo lo importante, trámites, compras, traslados. De miércoles a viernes la lunación es muy negativa, induce a errores y decisiones poco felices.
Amor: lunes, martes y sábado son días positivos para las relaciones, brindan encuentros agradables. Evite confidencias con amigos. Haga actividad física con moderación. (21-3/20-4).

TAURO
Estos días marcan el fin de una etapa o compromiso; conviene evitar inversiones importantes, juicios o cambio de trabajo o carrera, no deje algo seguro, Cuide sus pertenencias.
Amor: es un período delicado, de conflictos familiares, con tendencia a los celos y las injusticias; no pierda la paciencia. Cuídese de la inseguridad, esté alerta. (21-4/20-5).

GÉMINIS
Hasta el viernes conviene sólo la rutina, no son días para viajar, mudarse o comenzar alguna actividad. El sábado en cambio es para progresar, mejorar en lo que se proponga.
Amor: el sábado es el mejor día para una conquista o reconciliación; la luna brinda ingenio y humor para convencer y enamorar. Coma menos dulces. (21-5/20-6).

CÁNCER
Es un signo de agua y está regido por la Luna. Su color es el amarillo; su metal, la plata; su día, el lunes; su función vital: la reproducción. Tiene humor cambiante y la idea fija, esta gente puede pasar de estar contenta a triste en un santiamén, pero cuando algo se propone no parará hasta lograrlo. Es cálida, emotiva al máximo, protectora de su familia, tradicionalista, romántica, trabajadora, telépata, hogareña, solidaria y costumbrista. Por lo general es de estatura mediana, formas redondeadas y cara en forma de Luna llena en la que el labio inferior suele ser algo abultado, la nariz corta y la piel blanca. Tiene tendencia a engordar por sedentarismo y por comer de todo y de más.
Miércoles, jueves y viernes son días de Luna llena para dejar en blanco, evite decisiones, comienzos, compras grandes, déjelos pasar, es el fin de una etapa. Tómese un recreo.
Amor: semana para la rutina, no sirve para iniciar relaciones y si quiere terminarlas lo hará con facilidad. Visitas sorpresa. Descanse más. (21-6/21-7)

LEO
Lunes y martes son los mejores días para compras, viajes, trámites y actividades relacionadas con arte, turismo o publicidad. Los días restantes puede traer problemas laborales.
Amor: Venus la pone en primer plano para seducir, conquistar y convencer, pero el sábado podrían suscitarse discusiones de pareja, cuidado. Sábado con riesgo de accidentes. (22-7/21-8).

VIRGO
Semana con dificultades de concentración, demasiadas cosas a la vez, gente o servicios que fallan, problemas con empleados, cansancio. No conviene empezar nada nuevo.
Amor: posible preocupación por hijos, no se descuide. Estos días traen encuentros e invitaciones de amigos, evite lugares muy concurridos. Molestias lumbares. (22-8/21-9).

LIBRA
De miércoles a viernes deberían ser días para la rutina; evite comienzos, gastos grandes y cambios. El sábado es el mejor día de la semana, aprovéchelo para lo más importante.
Amor: Venus favorece lo relacionado con amistades, salidas elegantes, ayuda de personas queridas. En el amor su mejor arma es el humor. Disfrute al aire libre. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Hasta el viernes Mercurio favorece gestiones, comunicación, estudios y viajes. De miércoles a viernes podría ocurrir el fin de un trámite, pero no le conviene iniciar nada nuevo.
Amor: el malhumor y el orgullo exagerado pueden jugarle una mala pasada, sobre todo el sábado. Trate de reflexionar, no se enoje. Cuídese de accidentes.
(23-10/21-11).

SAGITARIO
Lunes y martes serán días de luna en Sagitario, los mejores para las actividades, apoyan lo artístico y la comunicación. De miércoles a viernes evite nuevas deudas, espere.
Amor: lo mejor de la semana, lunes, martes y sábado son ideales para el amor, para iniciar un a relación o mejorar la que tenga. Progresos físicos y anímicos.
(22-11/21-12).

CAPRICORNIO
La lunación de miércoles a viernes sirve para terminar, cortar, desprenderse de lo molesto e inútil. En cambio no conviene empezar nada, los comienzos sólo traerían problemas.
Amor: la oposición solar es negativa para el amor, evite decisiones importantes en estos días. Baja de defensas, descanse más. (21-1/19-2).

ACUARIO
Lunes y martes son mejores días para informaciones y traslados, trate de terminar todo lo pendiente. Desde el viernes evite cambios de trabajo y cuide su dinero y posesiones.
Amor: Venus opuesto crea roces en la pareja, hipersensibilidad, celos, mentiras; es un período muy negativo, cuídese de rupturas. Alerta con la electricidad. (21-1/19-2).

PISCIS
La luna complica un poco su vida, con noticias desconcertantes, pedidos que usted no puede satisfacer. Le sugiero tener al día sus obligaciones, ser discreta y no prestar dinero.
Amor: posible problema con amistades, alguien se enoja o se aleja; desconfíe de la gente que conozca en estos días. Amor: no haga caso de ironías. Cuídese de enfriamientos. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.