Ambientes originales con colores contrastantes, muebles de diseño, arte contemporáneo, objetos extraordinarios, detalles tecnológicos y mucha creatividad componen la propuesta de de esta afamada exposición de decoración.

Espacio particular
Una luminosa sala de estar con geometrías en la panelería, los cortinados y la alfombra, que intensifican el binomio azul y blanco elegido para este lugar amueblado al estilo Mid Century..
29/06/2018
Exposición
Tendencias deco desde NY
A pasos del Central Park se desarrolló Decorators Show House 2018, la muestra de interiorismo más famosa de Nueva York. El decorador Philippe Deroy la vivió a pleno para compartir sus impresiones.
- Espacio particular Una luminosa sala de estar con geometrías en la panelería, los cortinados y la alfombra, que intensifican el binomio azul y blanco elegido para este lugar amueblado al estilo Mid Century..
- Exclusivo Los colores azafrán y oro, los espejos ahumados y las lámparas metálicas realzan este selecto living.
- Sueño dorado Una cocina de lujo para gourmands con dos islas para preparación de los alimentos y otra para degustarlos. Los muebles de madera de nogal esconden los electrodomésticos y modernas arañas de cristal alumbran las mesadas.
- Muy personal Las piezas de mobiliario antiguo y los objetos decorativos resaltan en la sala, enmarcada por una boiserie de madera clara y armonizada con textiles en azul y animal print.
- Clásico y oriental El biombo japonés en color visón y celadón es el punto de partida para decorar un dormitorio sereno, con texturas en el papel de pared, la alfombra y la pátina de los muebles.
- Oda al color Un estar tradicional de estilo neo clásico esta energizado gracias a un osado color salmón en las paredes que se armoniza en los tapizados y con una alfombra en coral y turquesa.
- Momento de relax Madera teñida de negro y mármol veteado para un bar de sibarita donde luce también el arte contemporáneo.
- Recurso Un ingenioso y completo mueble bar que combina el granito negro y el roble gris con efectos lumínicos para destacar un pasillo oscuro.
- Audacia Sin temor al color y los grafismos un homenaje pictórico a las estética Memphis de los años ochenta, transforma la escalera en la protagonista de la casa.
- Sweet Una entrada romántica con un recurso original: unificar muros y cielorraso con rayas para un efecto carpa.
Edición Nro: 681
Cerveza http://www.cerveza.com.ar