Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/07/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 1 al 6 de julio.

ARIES
Jueves y viernes son los mejores días para compras, viajes, trámites, reparaciones y entrevistas. Buen momento para un cambio relacionado con la vivienda o estudios. Amor: enamoramientos, reconciliaciones, contactos con personas influyentes, salidas elegantes; semana para lucirse y divertirse. La Luna favorece tratamientos de belleza. (21-3/20-4).

TAURO
Mercurio es negativo para actividades, finanzas y traslados, cuide su dinero y su trabajo, no discuta con superiores y si tiene que viajar asegure sus pertenencias y no se distraiga. Amor: período negativo, hay tendencia a romper lazos, a los celos y el exceso
de amor propio; evite reuniones familiares o muy concurridas.
No corra riesgos, no se descuide. (21-4/20-5).

GÉMINIS
Este período favorece trámites, viajes cortos y entrevistas por trabajo, pero conviene estudiar bien las propuestas, no se apure.
De lunes a miércoles: evite errores y pérdidas. Amor: jueves y viernes son ideales para pasarla bien con amigos, organizar reuniones o aceptar invitaciones; no se quede sola. Cuídese de gripes y resfríos. (21-5/20-6).

CÁNCER
Es romántica y sensual, tradicionalista y protectora. Capta los estados de ánimo de su marido y de sus hijos y si bien no es muy comunicativa, suele establecer una conexión telepática con su pareja entendiéndose con pocas palabras. Necesita una pareja tierna pero firme, comprensiva, un compañero para compartir el nido. Puede llevarse bien con los otros signos de agua: Escorpio
y Piscis, sobre todo si tienen el ascendente en un signo de tierra; también con Tauro o Virgo, pero con el ascendente en signo de agua, esto aportará el toque de espiritualidad que ella necesita.
La canceriana es mujer de un solo amor, detesta separarse y sufre cuando su matrimonio no funciona.
El Sol está en su signo impulsando cambios y comienzos; de lunes a miércoles la Luna aumenta su intuición, le permite tomar buenas decisiones, apoya viajes y mudanzas. Amor: de lunes a miércoles serán los mejores días para encuentros y reconciliaciones, también con familiares. Sábado para disfrutar con amigos. Haga ejercicio con moderación. (21-6/21-7)

 

LEO
Buena semana, trae dinamismo, éxito en tareas artísticas, contactos importantes, suerte en viajes, trámites y comunicación.
La oposición de Marte puede causar desperfectos. Amor: jueves
y viernes son los mejores días para el amor, para conquistar o reconciliarse, pero sin reproches; no mezcle afecto y dinero. Riesgo de accidentes. (22-7/21-8).

VIRGO
De lunes a miércoles conviene sólo la rutina, evitar errores o compras importantes; el sábado es mejor día para inversiones y traslados. Ayuda o buena sugerencia de un amigo. Amor: sábado óptimo para el amor, para disfrutar o aclarar puntos dudosos en la pareja; prefiera reuniones íntimas, sin mucha gente. De lunes a miércoles: coma muy liviano. (22-8/21-9).

LIBRA
Pueden darse inconvenientes en casa y tendencia a las equivocaciones en el trabajo, también demoras en un pago o en una respuesta esperada. Negativos: jueves y viernes.
Amor: Venus brinda noticias, apoyo y encuentros con amigos, compañerismo en la pareja y la posibilidad de ampliar el círculo de amistades. Molestias hepáticas. (22-9/22-10).

ESCORPIO
De lunes a miércoles son los mejores días en general; Mercurio es negativo para trámites, compras y traslados, así que prepárese con más tiempo y evite errores en sus tareas. Amor: Venus inclina a la intolerancia y el malhumor, sobre todo el sábado; de lunes a miércoles son buenos para el romanticismo y firmar la paz. Cuide su garganta.
(23-10/21-11).

SAGITARIO
Mercurio favorece las actividades, viajes, traslados, trámites, inversiones y tareas artísticas y deportivas, sobre todo en jueves y viernes. De lunes a miércoles: olvidos, errores. Amor: buena semana para las relaciones en general, invitaciones, conquistas, noticias y encuentros para lucirse, en especial jueves y viernes.
Cansancio, no se agote.
(22-11/21-12).

CAPRICORNIO
La oposición solar es negativa para cambios y comienzos, de modo que le conviene evitar compras grandes y nuevas actividades, sobre todo en jueves y viernes; desperfecto. Amor: semana para la rutina, evite nuevas relaciones o decisiones importantes; el sábado es mejor día para la pareja, para un acercamiento. Camine más. (21-1/19-2).

ACUARIO
La oposición de Mercurio complica las actividades, viajes, trámites y dificulta la comunilación. Evite inversiones, cambio de trabajo y cuídese de pérdidas, estafas y robos. Amor: tendencia a romper lazos, a decir o hacer cosas de las que luego podría arrepentirse; deje pasar estos días sin reclamos ni errores. Riesgo de accidentes. (21-1/19-2).

PISCIS
Luna en Piscis de lunes a miércoles, los mejores días para proyectos nuevos, reclamos, actividades artísticas, progresar en el trabajo
o viajar. Se ve un posible viaje o mudanza. Amor: semana para disfrutar con sus amores, pero en jueves y viernes hay tendencia
a gastar más de la cuenta; prefiera reuniones caseras. Cuídese
de caídas y golpes. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.