Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Gisele Bündchen (20-7) y Romeo Santos (21-7).
15/07/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 15 al 21 de julio.

Aries
De martes a jueves son días para dejar en blanco, evitar trámites y viajes y comprar sólo lo indispensable. El resto de la semana es favorable, brinda buena memoria e intuición.
Amor: Mercurio ayuda a una mejor comunicación y desde el viernes aumenta la pasión; para una nueva relación conviene esperar un poco. Recuerde tomar más agua.

Tauro
Hasta el martes a mediodía serán mejores días para trabajos minuciosos, trámites y pequeñas compras. Evite invertir en inmuebles, lea bien lo que firme y prevea desperfectos.
Amor: Venus ayuda a calmar los ánimos y aclarar errores, cuídese de discusiones, sobre todo desde el viernes. Visita o encuentro inoportuno. Riesgo de accidentes.

Géminis
Desde el martes a la tarde hasta el jueves la Luna favorece la comunicación, arte, exámenes y compras de coquetería. Buena semana para reparaciones y viajes cortos.
Amor: la tendencia a criticar y recordar el pasado podría perjudicar sus relaciones; sea positiva y f rente a un problema despliegue su natural sentido del humor. Cuídese de resfríos.

Cáncer
Vocación. Es signo de la medicina: hay muchas pediatras, ginecólogas y endocrinólogas de este signo. También tiene relación con farmacia, químicos, procesadores de alimentos, cocina. Puede dedicarse a la ingeniería agrónoma y a actividades ligadas cn niños: docencia, babysitting, enfermería. Por ser signo de agua estará donde se relacione con líquidos, produciendo bebidas o trabajando cerca de ríos o mares. Es emotiva e histriónica, puede ser buena actriz o música y canalizar sus emociones a través del arte en cualquiera de sus formas; le gusta ayudar y proteger, sabe mandar y no tolera que la apuren o le falten el respeto.
Viernes y sábado son mejores días para compra y arreglo de aparatos o vehículos, viajes trámites y actividades que requieran energía mental y física. Buen cambio o comienzo.
Amor: Venus la ayuda a tomar decisiones inteligentes y la luna le brinda más pasión y magnetismo en la pareja. Molestias lumbares. (21-6/21-7)

Leo
Mercurio sigue favoreciendo trámites, traslados y generando ideas brillantes; Marte puede causar desperfectos y problemas financieros, sobre todo desde el viernes. Noticia.
Amor: de martes a jueves serán mejores días para las relaciones en general, pero desde el viernes la Luna puede hacerla enojar fácilmente, cuidado. Disfrute al aire libre.

Virgo
La Luna en su signo hasta el martes a la tarde, los mejores días para un buen comienzo, viaje o entrevista por trabajo. Buena influencia de amistades en actividades y compras.
Amor: Venus le brinda conquistas y reconciliaciones, encuentros con amigos y parientes; es etapa de seducción, ideal para enamorar. Cuide la garganta.

Libra
De martes a jueves serán mejores días para actividades, viajes, estudios, trámites y compras, sobre todo de ropa y maquinaria. Etapa de buena memoria, aciertos y hallazgos.
Amor: linda semana para un viaje corto; la luna la ayuda a conquistar y convencer y si no es posible por lo menos llegar a un acuerdo amistoso. Conviene comer menos sal.

Escorpio
Mercurio molesta y la hace enojar, provoca problemas en la comunicación, los viajes, el trabajo. No pierda la paciencia, no deje nada seguro y no compre cosas importantes.
Amor: desde el viernes la luna le brinda máxima seducción y decisiones inteligentes, buena para un reencuentro amoroso o salida con amigos. Visite a su dermatólogo.

Sagitario
Largo período de Mercurio favoreciendo viajes, negocios, estudios y comunicación; noticias acerca de un trámite o asunto legal. Buen momento para una nueva actividad.
Amor: martes a la tarde, miércoles y jueves son los mejores días para la vida social, sirven pa ra mejorar sus relaciones o reconciliarse. Camine más.

Capricornio
Hasta el martes a mediodía serán los mejores días para el trabajo, estudios, compras y traslados; la oposición solar todavía puede complicar sus actividades, tenga paciencia.
Amor: Venus la ayuda especialmente en sus relaciones sentimentales y mejora el clima fa miliar; viernes para un reencuentro amoroso. Cansancio y malestar digestivo.

Acuario
Mercurio pone obstáculos en sus actividades, complica estudios, comunicación y causa demoras en trámites y traslados; sobre todo en viernes y sábado evite discusiones.
Amor: martes a la tarde, miércoles y jueves favorecen los acercamientos y el estado de ánimo, pero no es semana para nuevas relaciones ni reclamos. Más energía, pero más riesgos.

Piscis
Hasta el martes a la tarde le conviene sólo la rutina ya que las cosas pueden salir al revés y si tiene exámenes prepárese muy bien. Mejores: desde el viernes, en general.
Amor: viernes y sábado son los mejores días para las relaciones; la oposición de Venus inclina a discusiones por cosas sin importancia, evítelas. Aligere su dieta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.