
Pura geometría. Un ventanal curvo se impone en el living. Delante, hay un gran sofá con almohadones de lino gris. Además hay dos butacas Emanuella tapizadas en pana de algodón. En el centro, hay mesas de base metálica
y tapa de madera lustrada, un puff de cuero y una mesa hexagonal que da la nota de color.
19/07/2018
Funcional
Espacios para disfrutar y compartir
El objetivo era ambientar este departamento de 200 m2 y con una magnífica vista de modo tal que cada rincón fuera cálido y funcional. Diseñar el mobiliario a medida permitió a los decoradores jugar con formas y colores.
- En el ángulo. Para el pasillo, se utilizaron mesas rectilíneas, cuadros de alto contraste y un gran espejo.
- Figura & forma. En el escritorio se colocó un sofá tapizado en lino y un gran escritorio laqueado con espacios de guardado. Para la habitación principal -que tiene mesas de luz con base de cruz y herrajes de bronce- se optó por una paleta neutra que toma vida gracias a los detalles en naranja.
- En su lugar. El baño principal se destaca por su composición de espacios. Los lavabos están al ingreso de los mismos, separados del sector de ducha, mucho más privado.
- Arte. Una mesa de mármol calacatta dorado -rodeada por sillas London en habano brillante- se destaca en el comedor. Donde hay una lámpara Olimpia de madera laqueada y una alfombra de sisal grafito enmarcada en cuero.
- Pura geometría. Un ventanal curvo se impone en el living. Delante, hay un gran sofá con almohadones de lino gris. Además hay dos butacas Emanuella tapizadas en pana de algodón. En el centro, hay mesas de base metálica y tapa de madera lustrada, un puff de cuero y una mesa hexagonal que da la nota de color.
Archivado en: ambientación, baño, cocina, comedor, cuarto, deco, detalles, living, Pileta, piscina, playroom, sala de estar
Edición Nro: 683
RSS
G Plus
Facebook
Twitter