Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/07/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

ARIES Hasta el lunes la Luna facilita trámites, compras, viajes y entrevistas por trabajo. El resto de la semana no conviene contratar gente o estrenar aparatos en casa. Amor: en esta semana cuídese de problemas con amigos o nuevas relaciones, tampoco organice reuniones en su hogar, sobre todo desde el viernes. Practique deportes. (21-3/20-4). TAURO […]

ARIES
Hasta el lunes la Luna facilita trámites, compras, viajes y entrevistas por trabajo. El resto de la semana no conviene contratar gente
o estrenar aparatos en casa.
Amor: en esta semana cuídese de problemas con amigos o nuevas relaciones, tampoco organice reuniones en su hogar, sobre todo desde el viernes. Practique deportes. (21-3/20-4).

TAURO
El eclipse de viernes y sábado es muy negativo, amenaza con riesgos, robos, pérdida de dinero, desperfectos, no conviene viajar. Para compras y trámites: miércoles y jueves. Amor: miércoles y jueves son mejores para las relaciones en general, pero desde el viernes conviene evitar planteos y reuniones familiares. Cuídese de accidentes domésticos. (21-4/20-5).

GÉMINIS
La semana no es buena para viajar o mudarse, tampoco para salidas donde se aglomera mucha gente; Mercurio favorece actividades y trámites relacionados con parientes. Amor: etapa negativa para el amor, tendencia a discutir, susceptibilidad, interferencia de familiares en la pareja; contrólese, no pelee. Haga programas al aire libre. (21-5/20-6).

CÁNCER
Es posible un cambio en sus actividades, puede ser de lugar o relacionado con superiores o empleados. Si tiene que tomar decisiones trate de esperar a la semana próxima. Amor: las obligaciones no dejan mucho tiempo para el amor y podrían surgir reclamos de par te de la pareja o familiares; razone sin enojarse. Coma más frutas y verduras. (21-6/21-7).

LEO
Es un signo de fuego y está regido por el Sol. Su color es el amarillo vibrante, su metal, el oro; su día de la semana, el domingo; su función vital dominante, la circulación sanguínea. Es el signo de Apolo, Dios de las bellas artes, y de Helios, el dador de vida. Se destaca por su generosidad y su espíritu competitivo. Es orgullosa, magnánima, trabajadora, vital, creativa, responsable, posesiva, muy exigente y consciente de su belleza. No soporta pasar inadvertida y tiene el don de saber perdonar. En general tiene cintura estrecha y tórax ancho, buen busto, nariz recta, pecas y pelo rojizo. Sus ojos pueden tener  algo de felino en semejanza a los del león, que es el animal que rige a Leo. (22-7/21-8)
Viernes y sábado son para dejar en blanco ya que ocurrirá un eclipse lunar opuesto, muy negativo. Evite viajes, cambios, comienzos, inversiones y cuídese de errores y pérdidas. Amor: es una semana para la rutina, en que no convienen nuevas relaciones ni discusiones, tanto en la pareja como con parientes o amigos. Disfrute tiempo con amigos.

VIRGO
Martes a la tarde, miércoles y jueves son mejores días para las actividades, estudios, inversiones y trámites. Venus la ayuda a conectarse y lograr objetivos con una sonrisa. Amor: lo mejor de la semana, con Venus en su signo brindándole más seducción, magnetismo y poder de convencer para un reencuentro. Controle la presión arterial. (22-8/21-9).

LIBRA
Hasta el martes a la tarde serán mejores días para compras, trámites y traslados; el resto de la semana no favorece cambios o viajes. Sea prudente con su dinero, evite pérdidas. Amor: conviene evitar reuniones familiares, discusiones con personas de edad, nuevas amistades. Noticias de personas alejadas. Medite más. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Deje en blanco viernes y sábado, días de eclipse lunar muy negativo en general; no conviene viajar, invertir, mudarse de casa o trabajo, descuidarse, discutir. No empiece nada. Amor: las amistades estarán en primer plano, su ayuda material y espiritual; el eclipse puede traer roces en la familia, celos, imprevistos. Riesgos en casa y en la calle.
(23-10/21-11).

SAGITARIO
Hasta el martes a la tarde la Luna agiliza trámites, exámenes y asuntos financieros. El eclipse la ayuda a desprenderse de algo molesto y trae noticias de un viaje o reclamo. Amor: la tendencia a mezclar afecto e intereses puede complicar sus relaciones sentimentales; trate de explicar sus razones, sin discutir. Evite cambios de temperatura.
(22-11/21-12).

CAPRICORNIO
Hasta el jueves serán los días más favorables para trámites, compras, viajes, asuntos legales, arte y comunicación; si tiene que pedir favores prefiera al sexo femenino. Amor: Venus la ayuda a conquistar, reconciliarse y mejorar el clima familiar; miércoles y jueves son excelentes para un buen comienzo. Tome más agua o líquidos sin alcohol. (21-1/19-2).

ACUARIO
Viernes y sábado serán días de eclipse para dejar en blanco, no sirven para empezar nada, pero puede aprovecharlos para cortar etapas negativas, dejar malos hábitos, limpiar. Amor: la oposición solar es negativa para las relaciones de pareja, inclina a hacer lo contrario de lo conveniente; no tome decisiones importantes. Procure relajarse más. (21-1/19-2).

PISCIS
Estos días puede traer cambios en su trabajo o con empleados a cargo y disgustos por personas chismosas, sea discreta y desconfiada. Miércoles y jueves: mejores en general. Amor: la oposición de Venus es negativa para las relaciones, la semana no sirve para nuevas parejas o reclamos. Razone y tenga paciencia. Camine más. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.