Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/08/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 5 al 11 de agosto.

Aries
Lunes y martes son mejores días para compras, trámites, estudios y comunicación, también para conseguir empleo. Facilidades en lo relacionado con máquinas o vehículos.
Amor: período complicado para la pareja, con peligro de rupturas, discusiones, espejismos, complicaciones familiares; reflexione. Haga actividad física.(21-3/20-4).

Tauro
Estos días pueden liberarla, abrir una puerta en la comunicación, conectarla con personas importantes o finalizar un largo trámite. Buenos para finanzas, trabajo, reparaciones.
Amor: semana de conquistas, reconciliaciones, reencuentros con amigos y parientes; posible viaje corto, alejamiento de alguien problemático. Etapa para renovarse. (21-4/20-5).

Géminis
Estos días pueden liberarla, abrir una puerta en la comunicación, conectarla con personas importantes o finalizar un largo trámite. Buenos para finanzas, trabajo, reparaciones.
Amor: semana de conquistas, reconciliaciones, reencuentros con amigos y parientes; posible viaje corto, alejamiento de alguien problemático. Etapa para renovarse. (21-5/20-6).

Cáncer
Miércoles y jueves son los mejores días para compras, viajes y trámites, excelente intuición. Posible solución a un problema financiero para un futuro cercano; noticia.
Amor: Venus complica las relaciones familiares, no es momento para reclamos en casa; miércoles y jueves ayudan a un mejor entendimiento en la pareja. Nerviosismo, medite, aflójese. . (21-6/21-7).

 

Leo
Regalos. Le gusta lucirse, disfrutar y poseer cosas únicas y especiales, le encanta festejar, es expansiva y amorosa. Detecta naturalmente la buena calidad de las cosas y valora particularmente los regalos que se destacan por su originalidad y relación con ella misma. Eso le dará siempre la sensación de ser el centro de atención. Todo tiene que ser de primera, ropa de vestir o deportiva, accesorios, rosas rojas, su perfume predilecto, chocolates, un cuadro, libros, una cena en un sitio elegante, entradas para el teatro, un viaje. Adora ser homenajeada, que la recuerden y visiten, ser la número uno.

Mercurio agiliza actividades y trámites, sobre todo en martes y miércoles. La Luna brinda excelentes ideas para su trabajo. Viernes y sábado, altas probabilidades de que surja un buen proyecto. Un secreto le será revelado. Evite riesgos en casa y en la calle. (22-7/21-8)

Virgo
La Luna puede ayudarla a resolver cuestiones laborales o con empleados de una forma más amable; miércoles y jueves son mejores días para compras de abastecimiento.
Amor: conviene evitar a personas chismosas, ya que sus comentarios podrían perjudicarla; de dique más tiempo y atención a su pareja. Molestias lumbares. (22-8/21-9).

Libra
Semana favorable para compras, estudios, trabajo, trámites y actividades relacionadas con arte, belleza, decoración. Lunes y martes son excelentes para viajes y comienzos.
Amor: uno de los mejores períodos del año para el amor, para conquistar, reconciliarse o mejorar su relación; posible alejamiento de un amigo. Buen estado físico y mental. (22-9/22-10).

 

Escorpio
Miércoles y jueves son los más indicados para pequeñas compras y traslados; deje en blanco viernes y sábado, cuide su dinero y su trabajo y evite viajar o discutir, espere.
Amor: por un lado Venus suaviza tensiones, pero también la enfrenta con personas poco sinceras; no convienen nuevas relaciones en estos días. Tendencia a comer de más, cuidado con ello. (23-10/21-11).

Sagitario
Mercurio le abre caminos en finanzas, estudios y trabajo y el eclipse de viernes y sábado puede permitirle concretar un viaje o proyecto. Lunes y martes son sólo para la rutina.
Amor: amigos en primer plano, con propuestas, noticias e invitaciones; período más armónico en la pareja, más amistad y romanticismo. Camine más, muévase..(22-11/21-12).

Capricornio
Semana cansadora, con retrasos y dificultades con parientes y socios, le conviene aligerar sus compromisos y pedir ayuda. Posible fin de un trámite, reclamo o asunto legal.
Amor: cuidado, esta no es buena época para separaciones o comienzos, podría arrepentirse después. Reflexione y espere. Tome más agua y líquidos sin alcohol.(21-1/19-2).

Acuario
Cuidado, viernes y sábado serán días de eclipse solar negativo; evite viajes, mudanzas, gastos, cambios, pérdidas, errores y hasta robos. Lunes y martes: para pequeñas gestiones.
Amor: conviene absoluto silencio por más provocaciones que sufra; lunes y martes son algo mejores, pero sin reclamos, espere. Cuide su salud, no se arriesgue.(21-1/19-2).

Piscis
Posibles cambios relacionados con empleo o empleados, puede que el eclipse corte una etapa negativa. Miércoles y jueves son mejores días para actividades en general.
Amor: miércoles y jueves se prestan para una reconciliación de pareja o con hijos distanciados; noticias de alguien querido, invitación. Coma más frutas y verduras, menos dulces.
(21-1/19-2).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.