Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Jennifer Lawrence (15-8) y Sebastián Ortega (14-8).
12/08/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 12 al 18 de agosto.

ARIES
Mercurio facilita traslados, compras y trámites, pero en martes y miércoles no conviene realizar gastos importantes. El sábado es el mejor día para viajes y actividades.
Amor: martes y miércoles traen peligrosas peleas con reproches y alusiones al pasado; aunque le cueste, sea diplomática, contrólese. Molestias hepáticas, coma liviano. (21-3/20-4).

TAURO 
Hasta el miércoles serán días para ocuparse de todo lo pendiente, trámites, llamadas, compras. Los restantes son de cuidado, controle sus gastos, prevea demoras, no discuta.
Amor: semana complicada, sobre todo desde el jueves; tendencia a perder la paciencia y decir cosas de las que podría arrepentirse, contrólese. Descanse más, no se agote. (21-4/20-5)

GÉMINIS
Martes y miércoles son los mejores días para actividades, traslados, estudios y trámites; ventajas en lo relacionado con belleza, decoración y arte. Semana de mucho trabajo.
Amor: hasta el viernes Venus le brinda excelentes posibilidades de conquistar o reconciliarse; invitación elegante que conviene aceptar. Armonía física y mental. (21-5/20-6).

CÁNCER
Buena semana para asuntos de papeles, trámites, conseguir documentación; jueves y viernes son los mejores días, aumentan la intuición, favorecen pequeñas inversiones.
Amor: la familia es el tema delicado, pero no es momento para tratarlo; jueves y viernes inclina n a un reencuentro de pareja apasionado. Cuídese de caídas. (21-6/21-7).

 

LEO
Vocación. Tiene alma de líder y pasta para dirigir, organizar y enseñar. Su dios, Apolo, es dador de vida y rey de las bellas artes por lo que ella estará siempre donde pueda desplegar su talento creador. Se destacará como artista, música, diseñadora, en empresas internacionales, con ingenio y audacia, en arquitectura, organización de empresas, dirección de cualquier establecimiento y en el arte es frecuente que sobresalga en la escena como artista, escenógrafa, vestuarista o empresaria. Este es un signo de luz, enemigo de la oscuridad, amigo de la belleza y la perfección, muchos inventores y deportistas famosos nacieron bajo este signo.
Las buenas ondas de Mercurio facilitan viajes, cambios, estudios, aciertos financieros y legales; posible propuesta muy prometedora que valdrá la pena estudiar, asesórese.
Amor: martes y miércoles serán jornadas agradables para reencuentros de pareja, viajar, conocer gente; jueves y viernes: tendencia a enojarse fácilmente. Cuide sus rodillas. (22-7/21-8)

VIRGO
Hasta el viernes la Luna favorece todo tipo de trámite, póngase en campaña para acelerar lo; martes y miércoles son para renovar el guardarropas con algo especial y personal.
Amor: jueves y viernes son mejores días para un encuentro de pareja, la Luna aumenta su atractivo y seducción. Una visita muy esperada. Tome más agua mineral. (22-8/21-9).

LIBRA
Excelente semana para las actividades, entrevistas, compras, estudios y trámites, sobre todo martes y miércoles. Ayuda de amigos influyentes en cuestiones laborales o de salud.
Amor: Venus y Luna apoyan nuevas relaciones, reencuentros de pareja y familiares y salidas para lucirse y brillar. Paseo divertido. Haga una dieta equilibrada. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Jueves y viernes con Luna en Escorpio, los mejores días para viajes o trámites; Mercurio sigue dificultando la comunicación y la finanzas, no deje nada seguro, sea previsora.
Amor: no es buen momento para reclamos ni para nuevas relaciones, evite confidencias, cuídese de chismes. Mejores: jueves y viernes. Malestar hepático. (23-10/21-11).

SAGITARIO
Semana de cambios y noticias; Mercurio sigue beneficiando actividades, trámites y tras lados, es muy positivo para rendir exámenes y progresar en su trabajo o estudios. Amor: armonía, romanticismo, etapa ideal para enamorarse o mejorar la relación. El sábado es especialmente bueno para una reconciliación. Etapa de recuperación. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO
El lunes es el mejor día para trámites, compras y viajes; Marte puede mejorar su finanzas y ayudarla en la reparación de aparatos. Ayuda de amistades, buen consejo.
Amor: jueves y viernes son mejores días para encuentros de pareja pero sin muchas explicación es, evite discusiones y reclamos, espere. Más energía, pero trate de comer liviano. (21-1/19-2).

ACUARIO
Mercurio sigue poniendo obstáculos en viajes, mudanzas, trámites, exámenes y dificultando la comunicación. Martes y miércoles son mejores, ayudan en compras y traslados.
Amor: lo mejor de la semana; Venus favorece conquistas y reconciliaciones, encuentros agradables. El secreto: la amabilidad y seducción. Hidrate más su piel y su pelo. (21-1/19-2).

PISCIS
No se apure, hasta el lunes conviene sólo la rutina; luego la semana mejora y la Luna le facilitará cambios de lugar y nuevos proyectos. Novedades en su trabajo, pedido especial.
Amor: jueves y viernes son los mejores días para mejorar la relación de pareja, entender se más. Reencuentro con el pasado. Relájese, medite y camine más. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.