Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/08/2018

Dos recetas con kale

Te presentamos dos platos con este superalimento que adoran las celebrities de Hollywood. Aporta proteínas y hierros y es ideal para las dietas que no contienen carnes. ¡Animate!

Ensalada César con kale
En una sartén con aceite de oliva freir 2 dientes de ajo picados. Retirarlo y añadir cubitos de pan del día anterior hasta que estén dorados y crujientes. Una vez estén fritos, retirar del fuego y reservar. En procesadora, mezclar ½ taza de queso parmesano, jugo de limón, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 2 o 3 filetes de anchoas y un chorro de salsa Worcestershire. Mezclar todo y añadir 1/4 de taza de aceite de oliva. Probar y sazonar a gusto si fuese necesario. En un bowl para ensalada, mezclar el kale con el pan frito y 2/3 del aderezo que se creó. Dejar que la col se asiente durante varios minutos. Antes de servir, añadir el aderezo restante y unas láminas de queso rallado.

 

Pasta con pollo y kale
En una olla, cocer la pasta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mientras, preparar la salsa de pesto combinando 2 tazas de kale picado, 1 taza de albahaca fresca y ½ taza de nueces picadas. Meter todos los ingredientes en la procesadora. Añadir ½ taza de aceite de oliva, queso parmesano rallado, 3 dientes de ajo picado y el jugo de un limón. Mezclar todo y sazonar a gusto. Poner unos tomates cherries cortados a la mitad y queso mozzarella. Terminar la ensalada con unas tiras de pollo
a la plancha, un poco más de albahaca picada
y queso parmesano rallado.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.