Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Tomás Fonziy Rochi Igarzábal, ambos del 24/8.
19/08/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 19 al 25 de agosto.

Aries
Mercurio favorece la comunicación, estudios, trámites y viajes; Marte puede enfrentarla con jefes o familiares, no se enoje, sobre todo del martes al jueves a mediodía.
Amor: se mana algo complicada, conviene evitar reuniones familiares o permanecer callada, sin o pinar; tampoco comenzar relaciones nuevas. Cuidado con fuego.

Tauro
Período desfavorable para viajar, hacer compras importantes o cambiar de trabajo o vivienda. De martes a jueves a mediodía son mejores días para pequeñas compras o trámites
Amor: la oposición de Júpiter pone a prueba las relaciones, trae confusión y tentaciones, no decida, podría equivocarse. Fin de semana para la rutina. Practique yoga.

Géminis
Conviene dejar en blanco hasta el lunes ya que las cosas pueden salir al revés; desde el martes serán mejores días para viajar, comunicarse o hacer trámites y compras.
Amor: desde la tarde del miércoles la luna favorece conquistas, reconciliaciones y reencuentros, brinda armonía familiar y buenas noticias. Buen estado físico y mental.

Cáncer

Días algo complicados, con retrasos y tendencia a olvidar o extraviar cosas; el remedio será organizarse mejor y estar más atenta, sobre todo del martes al jueves a mediodía. Amor: posibles conflictos con familiares, interferencia de terceros en la pareja, imprevistos que alteran su tranquilidad; conserve la calma. Riesgo de accidentes.

Leo
Hasta el jueves a mediodía serán mejores días para las actividades, viajes, estudios, compras y trámites, también para empezar algo nuevo. Un viaje o cambio puede postergarse.
Amor: etapa de diálogos y salidas que enriquecen la relación de pareja; desde el jueves a la tarde: posibles desencuentros, dudas pasajeras. Cefaleas.

Virgo
Es un signo de Tierra, regido por Mercurio. Su color es el jade; su metal, el mercurio; y su función vital, purificar. Es el signo de la diosa Hestia, guardiana del fuego sagrado y del dios Mercurio, colaborador de los humanos. Suele ser servicial, responsable, estudiosa, encargada de cuidar, ordenar, servir a sus semejantes. Por lo general es de estatura mediana, delgada, tórax estrecho, rostro anguloso, ojos pequeños y juntos, la boca algo grande con dientes algo salientes, la frente es alta y despejada y el pelo abundante. Es pulcra, reservada, observadora, ordenada, vergonzosa, elegante y con una belleza serena que ella difícilmente advierte. Sus complejos le hacen creer que las otras son siempre más bonitas y talentosas que ella. Es una mujer muy hermosa y femenina.
Martes y miércoles son los mejores días para las actividades, excelentes para estudiar o trabajar y reparar o comprar vehículos. Posible viaje o traslado que estaba postergado.
Amor: semana de reencuentros y noticias de personas que hace tiempo no ven. Preocupación por la salud de personas queridas. Molestias digestivas, coma liviano.

Libra
Buena semana para actividades y soluciones relacionadas con amistades; del martes al jueves a mediodía la luna puede cansarla, hacerla equivocar o enojar, cuídese.
Amor: desde la tarde del jueves serán días excelentes para enamorar, reconciliarse o disfrutar con su pareja; de martes a jueves: no se enoje. Relájese, medite.

Escorpio
De martes a jueves a mediodía la mente prevalece sobre las emociones y la ayuda a encontrar soluciones; desde el jueves no conviene viajar, cambiar de trabajo o reclamar.
Amor: estos días inclinan a criticar, discutir, desconfiar, no sirven para nuevas relaciones; cuídese de personas falsas o chismosas. Preste más atención en la calle.

Sagitario
Aproveche las buenas ondas de Mercurio para progresar en las finanzas, estudios, trabajo, organícese para poner en marcha proyectos y aprender algo nuevo. Buena noticia.
Amor: amistades en primer plano, sus noticias, apoyo, invitaciones y confesiones; en la relación de pareja también prevalecerá la camaradería. Coma liviano, cuide su hígado.

Capricornio
La Luna en su signo desde el martes al jueves a la tarde hace de estos los mejores días para actividades, compras y reparaciones; recibe ayuda de amigos para un proyecto.
Amor: no es momento para decisiones importantes, podría equivocarse; de martes a jueves son buenos para encuentros, pero sin reclamos ni críticas. Riesgo de caídas.

Acuario
A partir del jueves mejora su panorama, el sol no la molesta y la luna facilita traslados y comunicación. Mercurio todavía puede causar demoras, errores y gastos extra; paciencia.
Amor: Venus protege sus amores, suaviza tensiones y le brinda apoyo y buena compañía. Fin de semana para compartir, romántico y alegre a la vez. Recuperación.

Piscis
Hasta el miércoles ponga sus asuntos al día, reclame, ordene o compre lo necesario, ya que a partir del jueves comienza la oposición solar y no conviene innovar. Sea previsora.
Amor: martes y miércoles son mejores días para explicaciones sensatas y prácticas en la pareja; posibles noticias de amigos alejados. Aligere su dieta.

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.