Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/08/2018

Turbantes y sombreros, protagonistas de la pasarela

Por Florencia Rodríguez Petersen | Una vez más, los accesorios le robaron protagonismo a la moda. Diseñadores emergentes y marcas consagradas complementaron sus propuestas de verano con coloridos pañuelos y glamorosos sombreros.

Valdez

Aunque elnfoco estaba puesto en los pies, ya quq Fabián Paz y Guillermina Valdés presentaron zapatos con mucho brillo, recortes, apliques voluminosos e impactantes detalles de diseño, los sombreros con los que remataron muchos de los links de pasarela hicieron suspirar a más de una. Y demostraron ser un complemento perfecto para días de sol o noche de gala.

Mishka

Chelo Cantón sabe perfectamente que los accesorios versatiles y co colores llamativos son los elegidos de sus seguidoras. Pensando en ellas delinde pañuelos de seda estampada que las modelos lucieron a modo de turbante, un ítem solo apto para quienes se atreven a convertirse en el centro de las miradas. Además uso gorros con impronta afro para resaltar el espíritu tribal de la colección.

Mila Kartei

Los pañuelos siempre están presentes en las propuestas de la dupla de Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi. Está temporada los usaron cono accesorio para looks de falda midi con tablas (otro clásico de la firma) y shorts de estilo amplios. Los prints, como siempre, se llevaron todos los aplausos.

Carnal

Melisa Vázquez -alma mater de la etiqueta- no sólo se animó a los sombreros de ala ancha sino también a incorporar modelos y colores diversos. Ella íntegró Autores de Moda BA, la pasarela del Gobierno de la Ciudad que busca promover el diseño emergente..

Bestia

El último verano de la década. Naufrsgioennla Bristol. Fue el título de la colección que Catalina Villarraza y Melina Karagozian subieron a la pasarela. Líneas simples, colores plenos y una silueta oversize se complementaron con capelinas.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.