Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/08/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

ARIES
La Luna en su signo, del martes al jueves, hace de estos los mejores días para compras, estudios, viajes, mudanzas y trámites. Posibles novedades en el trabajo, propuesta.
Amor: hasta el lunes la Luna la hace equivocar, confunde sus sentimientos; no tome decisiones, no corte ni inicie nuevas relaciones. Cuídese de golpes y caídas.. (21-3/20-4).

 

TAURO
Hasta el martes conviene evitar gastos grandes o viajes y no empezar nada nuevo. Viernes y sábado son los mejores días para pequeñas compras o trámites.
Amor: Venus beneficia las relaciones laborales y suaviza el trato con empleados; el fin de semana es favorable para reencuentros, pero no mezcle dinero y amor. Proteja sus rodillas. (21-4/20-5).

GÉMINIS
Hasta el lunes conviene ajustarse a la rutina, evitando comienzos y cambios; luego mejora la comunicación y recibe ayuda de amistades. Preste más atención a los detalles.
Amor: a partir del martes serán días lindísimos para conquistar, convencer y compartir, con diálogos sinceros tanto con la pareja como con amigos. Disfrute al aire libre. (21-5/20-6).

CÁNCER
La Luna llena puede cortar una etapa difícil, pero no es buena para comenzar algo nuevo. Viernes y sábado son los mejores días para compras y trámites menores.
Amor: la oposición de Marte dificulta las relaciones de pareja y Venus crea problemas familiares; todo pasa, reflexione, no dramatice. Relájese, practique meditación, camine. (21-6/21-7).

LEO
Mercurio sigue protegiéndola, favorece la comunicación, viajes, trámites y compras, sobre todo del martes a mediodía al jueves. En finanzas: no se deje convencer, reflexione.
Amor: semana de encuentros y noticias agradables, con tendencia a perdonar y comprender; en la pareja: acercamiento, paseo romántico y algo costoso. Tome más agua. (22-7/21-8).

VIRGO
Amor. Su modo de amar es apacible y no muy efusivo, con frecuencia se dedica más a sus actividades que al amor, considera a la vida amorosa como algo necesario pero temporal. Este es el signo que más solteros y solteras ha dado al mundo hasta ahora. Cuando se enamora es fiel y si no es correspondida sufre enormemente, a veces toda la vida, quizás por eso teme enamorarse. El hombre soñador, discreto y seguro de sí mismo puede llegar a su corazón, debe aportar idealismo, diálogo y actitudes paternales que ella tanto necesita. La virginiana es la madre que buscará instruir a sus hijos, educarlos antes que malcriarlos o divertirse con ellos. Un capricorniano, taurino o virginiano con ascendente en Piscis puede combinar con ella, también el fogoso escorpiano si ella tiene ascendente en Tauro. Deje en blanco domingo y lunes, la Luna llena es negativa en general. El resto de la semana impulsa cambios, comienzos, compras y traslados, especialmente viernes y sábado.

Amor: domingo y lunes son días de cuidado, inducen a errores y rupturas sin motivo; viernes y sábado son mejores en general. Domingo y lunes: riesgo de accidentes. (22-8/21-9)

LIBRA
Hasta el jueves la lunación trae cambios en el trabajo o con empleados, propuestas o reclamos; no empiece nada nuevo. Si tiene que pedir favores, prefiera al sexo femenino.
Amor: Venus la pone en primer plano, la ayuda a convencer, seducir y conquistar, pero más bien desde el viernes; pariente en apuros. Organice salidas con amigos. (22-9/22-10).

ESCORPIO
La Luna le da energía física y psíquica pero la hace enojar con colaboradores, trate de conservar la calma. Conviene seguir la rutina y evitar comienzos de cualquier índole.
Amor: cuidado, tendencia a discusiones que nada tienen que ver con el amor; no comente sus intimidades, sea discreta, cuídese de chismes. Coma menos dulces y harinas. (23-10/21-11).

SAGITARIO
Mercurio sigue favoreciendo trámites, finanzas, estudios, comunicación, viajes y mudanzas, le ofrecerán ayuda para trabajos físicos y reparaciones de aparatos, sobre todo de martes a jueves.
Amor:
hasta el martes a mediodía son días negativos, no tome decisiones, no discuta. Tómese tiempo para meditar. (22-11/21-12).

CAPRICORNIO
La semana comienza complicada, la Luna dificulta la comunicación y las finanzas; le conviene dejar trámites y compras para viernes y sábado. Noticias de un asunto legal.
Amor: roces con todo elemento femenino, con amigas, parientes y hasta en el trabajo; viernes y sábado son mejores para el amor, pero no discuta. Buen momento para reencontrarse con un ser querido. (21-1/19-2).

ACUARIO
Estos días le exigirán mucha atención en todo asunto financiero, compra, pago; no son buenos días para inversiones y es posible que un cobro se demore. No gaste a cuenta.
Amor: lo mejor de la semana, con Venus brindándole armonía interior, seducción, romanticismo y encuentros o noticias agradables. Cambio que favorece. (21-1/19-2).

PISCIS
Hasta el martes a mediodía la luna llena es negativa para cambios, compras y comienzos pero puede ayudarla a liberarse de compromisos difíciles. Propuesta para considerar.
Amor: viernes y sábado son los días más favorables, se prestan para salir, ir de visita, estrenar ropa o una receta; sincera demostración de afecto. Descanse más. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.