Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Vestidos al cuerpo (Roma Renom).
30/08/2018

Moda

Los ítems clave del verano 2019

Por Florencia Rodríguez Petersen | Tonos tierra, rayas asimétricas, Vichy, maxi volados, hombros descubiertos, pantalones bien anchos y vestidos en tejido de punto son algunos de los ítems clave para el verano 2019.

Aparte de nuevas tendencias, con la llegada de la primavera irrumpen nuevos personajes en el mundo de la moda. Con estilos bien diversos y el deseo común de conquistar las pasarelas internacionales, tres modelos de Look 1 sorprendieron a los fashionistas con looks muy originales.

Melody Fernández Jorge

“En este ámbito nunca nada es igual, siempre trabajo con un equipo diferente y eso me gusta. Conozco gente nueva y aprendo de ellas”, comenta Melody Fernández Jorge (19). Se recibió de Tripulante de Cabina de pasajeros y está haciendo el ingreso para estudiar Comunicación Social en la Universidad de La Matanza. Fascinada por el mundo de la moda, tiene como referente a Mica Argañaraz y adora los diseños de Santiago Artemis. “Si tuviera que darle un consejo a alguien que está empezando, le diría que jamás deje de intentarlo, que sigan yendo a castings a pesar de no haber quedado elegida”, sostiene.

 

Tiziana Espósito

“Me gusta este trabajo, disfruto mucho de hacer campañas gráficas y me llevo bien con las modelos que conocí hasta ahora”, cuenta Tiziana Espósito (16) que a los 14, ya decidida a ser modelo, hizo un curso en la escuela de Anamá Ferreira y hace poco menos de un año se incorporó al staff de Look 1. Por su estilo y personalidad, admira a Naomi Campbell, Winnie Harlow y Adriana Lima. Sus diseñadores predilectos son Jessica Trosman, Pía Carregal, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola y Gabriel Lage. “Si una chica me cuenta que quiere ser modelo, le aconsejaría tener confianza en sí misma, ser constante y estar siempre bien dispuesta y con espíritu positivo”, dice.

 

Irina Puntín

La entrerriana (18) dio sus primeros pasos como modelo en Paraná y este año se mudó a Buenos Aires para dedicarse oficialmente a este oficio. “Muchas veces te dejan ser creativa a la hora de posar y el hecho de usar ropa diferente y demás es muy divertido”, afirma quien se integró este año al staff de Look 1. Se declara amante del arte: aprovecha su tiempo libre para pintar con acuarelas, dibujar, leer e ir al teatro. También encuentra siempre tiempo para tomar mates con amigos. “Si es es una plaza, mucho mejor”, confiesa. En el mundo de las modelos, admira a Dana Luz Almada y a Mirca Argañaraz. Está convencida de que “hacer el trabajo de la mejor manera y sin desesperarse, con la confianza en que todo se dará cuando tenga que ser”.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.