Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Keanu Reeves y Salma Hayek, ambos del dos de septiembre.
02/09/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 2 al 8 de septiembre.

Aries
Posibles novedades en el trabajo o la oportunidad de conseguirlo si está desocupada; jueves y viernes son los mejores días para compras o trámites. No gaste a cuenta, ahorre.
Amor: Venus opuesto crea problemas con mujeres, peleas y hasta rupturas de pareja; evite polémicas, reclamos y lugares muy concurridos. Disfrute del aire libre. (21-3/20-4).

Tauro
La Luna nueva del sábado apoya todo comienzo y a partir del miércoles favorece viajes, trámites, compras y reparaciones. Un reclamo o gestión podría dar un giro favorable.
Amor: martes, miércoles y sábado son mejores para reconciliaciones y reuniones familiar; tenga más paciencia con gente mayor. Haga ejercicio para una mejor circulación. (21-4/20-5).

Géminis
Hasta el miércoles tendrá más facilidades en trámites, actividades y traslados. A partir del jueves y especialmente el sábado evite cambios, discusiones y gastos importantes.
Amor: Venus le brinda encanto, seducción y comprensión de parte de la pareja y los amigos, sobre todo hasta el viernes. No mezcle dinero y amor. Coma liviano. (21-5/20-6).

Cáncer
Estos días pueden traerle una posible solución a un trámite largo, la ayuda de personas expertas en el tema. Buena semana para viajes y mudanzas; hallazgo interesante.
Amor: la Luna favorece reencuentros, suaviza malentendidos; evite perder la paciencia con familiares. Paseo o viaje corto interesante. Cuidado con fuego, electricidad, cortes. (21-6/21-7).

Leo
Probable fin de un problema financiero, días favorables para pequeñas inversiones en reparaciones. Mercurio promueve viajes y la ayuda a progresar o conseguir trabajo.
Amor: jueves y viernes son los mejores días para conquistas y reconciliaciones, armonía con parientes y compañeros de tareas. Decisión inteligente. Tome más agua. (22-7/21-8).

 

Virgo
Regalos. Como signo de Tierra, Virgo se caracteriza por ser práctico y eficiente, no le gusta perder tiempo y tampoco las sorpresas, prefiere planificar a improvisar y se maneja mejor con el bajo perfil, sin llamar demasiado la atención. Detallista y estudiosa, trabajadora y organizada, es analítica, prolija y poco ambiciosa. Para ella podría resultar interesante un celular, jabones o velas, una planta, un adorno para la casa, diferente y funcional. Por lo general prefiere la ropa clásica, los accesorios discretos y las carteras de buen tamaño. Se inclina por los regalos útiles, prácticos y duraderos, es una mujer de buen gusto, sin exageraciones ni estridencias y agradece infinitamente que la recuerden y la tengan en cuenta.

Semana de soluciones y ventajas. Mercurio favorece las actividades, traslados y trámites y hacia el fin de semana la Luna nueva impulsará comienzos y buenas decisiones; viaje en puerta.
Amor: necesidad de compañía, no se aísle; semana de óptima comunicación, reuniones, noticias y reencuentros sentimentales. Haga alguna actividad física. (22-8/21-9)

Libra
Buena semana para estudiar, investigar, solucionar cuestiones de trabajo; apoyo de amigos leales e influyentes. Una mudanza o cambio podría postergarse por razones de salud.
Amor: hasta el viernes serán excelentes días para el amor, Venus le brinda seducción y magnetismo para conquistar y recuperar afectos. Cuide sus rodillas. (22-9/22-10).

Escorpio
Martes y miércoles son los mejores días para lo que necesite intuición y sensatez; la Luna nueva le inculca dominio sobre las emociones, la ayuda elegir, organizarse, proyectar.
Amor: es buena semana, pero jueves y viernes traen tendencia a discutir, piense que usted también puede equivocarse, reflexione. Camine más, evite el sedentarismo. (23-10/21-11).

Sagitario
Alerta, a partir del jueves Mercurio la expone a problemas financieros, pérdidas, errores, no deje un buen trabajo, no arriesgue dinero aunque las perspectivas sean buenas.
Amor: Venus trae más entendimiento en la pareja, clima cordial, camaradería y la reúne con amigos en reuniones y salidas. Sábado: para quedarse en casa. Conduzca con cuidado. (22-11/21-12).

Capricornio
Martes y miércoles con algunos tropiezos u obstáculos, no empiece o compre cosas importantes. Todo mejora y se facilita desde el jueves: viajes, finanzas, noticias, no se apure.
Amor: desde el jueves habrá mejor comunicación y el sábado es para iniciar relaciones o borrar malos recuerdos. Sorpresa. Más energía pero más riesgos, manténgase alerta.
(21-1/19-2).

Acuario
La luna nueva incide en la salud, le resta energía y defensas; no se cargue de trabajo, pida ayuda o postergue lo no imprescindible. Posible fin de un trámite o reclamo pendiente.
Amor: Venus protege sus afectos, brinda armonía, seducción, paciencia y romanticismo; noticias de gente querida y alejada. Programe su dieta, coma liviano. (21-1/19-2).

Piscis
Martes y miércoles son mejores días para el trabajo, trámites y pequeñas compras. Desde el jueves: dificultades con socios, errores, pérdidas; sábado: evite viajes y cambios.
Amor: martes y miércoles ayudan a comprender y convencer, pero la semana no sirve par a nuevas relaciones y el sábado cuídese de rupturas. Baja de defensas, relájese, medite. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.