Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Rossy De Palma (16-9) y Pablo Echarri (21-9).
16/09/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 16 al 22 de septiembre.

Aries
Trate de poner al día trámites y tareas atrasadas antes del sábado; posibles imprevistos relacionados con su trabajo o con empleados. Jueves y viernes: buenas ideas y soluciones.
Amor: domingo agradable, encuentros armoniosos; de lunes a miércoles: posibles roces con parientes. Preocupación por amistades. Nerviosismo, relájese.

Tauro
Hasta el viernes Mercurio favorece la comunicación, creatividad y viajes, sobre todo de lunes a miércoles. Jueves y viernes: riesgo de pérdidas, errores y desperfectos.
Amor: la oposición de Venus induce al rencor, reproches y trae peligro de rupturas, en especial desde el miércoles a la noche, no discuta ni obre por impulso. Riesgo de accidentes.

Géminis
Mercurio pone trabas en viajes, trámites y mudanzas; jueves y viernes son más favorables para el trabajo y pequeñas compras. Cuídese de errores, retrasos y gastos inútiles.
Amor: es posible que las obligaciones dejen al amor en segundo plano, pero jueves y viernes son los mejores para un encuentro. Sábado: coma liviano.

Cáncer
De lunes a miércoles evite comenzar nuevas actividades o trámites, cuídese de errores. El resto de la semana es mejor, en especial el sábado, para viajes, compras y cambios.
Amor: a partir del jueves es excelente para enamorarse, reconciliarse, hacer amigos o mejorar la relación con la familia. Descubrimiento. Coma más frutas y verduras.

Leo
Semana negativa para actividades, traslados y finanzas; conviene evitar discusiones, riesgos financieros y laborales, sobre todo desde el miércoles a la noche. Desperfecto.
Amor: cuidado, estos días inclinan a problemas familiares, malentendidos y celos en la pareja. No se maneje por impulsos, espere a que aclare. Prudencia, evite accidentes.

Virgo
Salud. El intestino y sus funciones son regidos por Virgo, que también regula la vesícula biliar, venas y arterias hepáticas. Felizmente son muy cuidadosos, amantes de los regímenes, las dietas vegetarianas y naturistas a los que respetan con puntualidad. Son grandes lectores, les gusta estar informados y la salud ocupa un lugar muy importante en sus lecturas, incluso hay entre ellos muchos enfermeros, nutricionistas y farmacéuticos. Este es el signo de la hipocondría y con frecuencia imaginan tener todo tipo de enfermedades. La sana alimentación es fundamental para los virginianos, desde chicos conviene educarlos en el buen comer, evitando la comida chatarra y los excesos.


Hasta el viernes Mercurio sigue beneficiando estudios, traslados, trámites e iniciativas comerciales, sobre todo de lunes a miércoles; viaje en puerta.
Amor: de lunes a miércoles la Luna mejora el clima familiar y ayuda a definir relaciones inseguras; el sábado en cambio inclina a errores y rupturas, cuidado. Período de recuperación.
(22-8/21-9)

Libra
De lunes a miércoles le conviene ser muy diplomática, paciente y evitar roces en el trabajo. Jueves y viernes brindan éxito en todo lo rápido: trámite, compra, reparación. Amor desde el jueves serán mejores días para encuentros de pareja o familiares, buenos para actividades en grupo. Reclamo que conviene escuchar. Haga actividad física.

Escorpio
Semana favorable para viajes, compras, estudios, trámites, renovar el guardarropas o decorar la casa. Jueves y viernes: pérdida de tiempo por un desperfecto o equivocación.
Amor: excelente para formar pareja, comunicarse o visitar personas queridas y alejadas; e tapa de seducción, fertilidad y magnetismo. Buen momento para renovarse.

Sagitario
Es un momento delicado para las finanzas; evite cambiar de trabajo, vigile sus gastos y no arriesgue o preste dinero. En caso de viajar asegure sus pertenencias y esté alerta.
Amor: jueves y viernes le dan un respiro, son mejores para salidas, visitas, encuentros amistosos, pero no mezcle afecto e intereses, sobre todo el sábado. Lumbalgia.

Capricornio
Excelente semana para viajes, trámites, estudios, mudanzas o conseguir trabajo, sobre to do de lunes a miércoles. Mercurio brinda más memoria y mayor rendimiento intelectual.
Amor: etapa favorable para las relaciones, sobre todo sentimentales; Venus brinda amistad en la pareja y la posibilidad de que un amigo declare su amor. Camine más.

Acuario
Desde el jueves la luna facilita cambios de lugar, asuntos legales y ayuda en actividades como arte, moda, belleza. Sea diplomática con jefes y superiores, evite discusiones.
Amor: período complicado, tendencia a discutir por celos o influencia de terceros, confusión de sentimientos. No tome decisiones importantes. Cuídese del fuego, caídas.

Piscis
Oposición solar negativa para cambios y comienzos, no empiece nada en estos días; puede haber problemas en sociedades, errores, propuestas engañosas. Conviene la rutina.
Amor: Venus le brinda excelentes posibilidades, ayuda, afecto y pasión en la pareja sobre todo el sábado. Nueva relación en el horizonte. Descanse más, relájese.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.