Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Serena Williams (26-9) y Juan Martín del Potro (23-9).
23/09/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 23 al 29 de septiembre.

Aries
Hasta el miércoles la Luna llena dificulta comienzos, pero ordena todo para terminar trabajos inconclusos o cerrar etapas. Atraviesa una semana de obstáculos, demoras, errores.
Amor: estos días no son buenos para empezar nada, pero sí para terminar con relaciones problemáticas. Sábado agradable en general. Descanse más. (21-3/20-4).

Tauro
Jueves y viernes, con la Luna en su signo, son los días más favorables para traslados, trámites, ideas prácticas, belleza y artesanías. Posibles demoras en una solicitud, tenga paciencia.
Amor: Venus opuesto trae dificultades con la pareja, celos, tendencia a revivir conflictos pasados; evite discusiones y lugares con mucha gente. Cefaleas, relájese. (21-4/20-5).

Géminis
Domingo y lunes tendrá dificultades de concentración. Mercurio apoya juicios, negocios, viaje s, estudios y contactos nuevos; el sábado es el mejor día para compras y traslados.
Amor: la Luna llena afecta las amistades, evite críticas y comentarios irónicos. El sábado es par a reencuentros afectuosos y explicaciones. Energía creadora, buenas ideas. (21-5/20-6).

Cáncer
De lunes a miércoles la Luna llena es negativa para compras, cambios, discusiones o viajes. Jueves y viernes son más favorables, pero es posible que un trámite se demore.
Amor: Venus brinda seducción, magnetismo y fertilidad; jueves y viernes brindan conquistas sentimentales, seguridad y encuentros con amigos. Aligere su dieta, coma liviano. (21-6/21-7).

Leo
Estos días pueden traer dificultades financieras y no son buenos para viajar, sobre todo manejando. Posibles propuestas laborales tramposas, no es momento para cambios.
Amor: tendencia a los celos, a acercamientos que les inspiran desconfianza; no tome decisiones importantes ni haga confidencias a terceros. Nerviosismo, lumbalgias. (22-7/21-8).

Virgo
Semana cansadora, la lunación incide en la salud, pero jueves y viernes son días positivos para innovaciones en casa, buenos para viajar, mudarse, brindan sentido práctico.
Amor: jueves y viernes son para un reencuentro amoroso, aumentan la sensualidad, ayudan a conquistar y convencer. Encuentro familiar. Trate de descansar más. (22-8/21-9).

Libra
Es un signo de aire y está regido por Venus. Su color es el verde manzana; su metal, el cobre; su día de la semana, el viernes y su función vital la procreación. La libriana es coqueta, seductora, emotiva, romántica, conciliadora, ansiosa, muy soñadora y fantasiosa. Tanto ella como su versión masculina tienen voz agradable y modales suaves, son amantes de la paz. Su cuerpo es armonioso, bien proporcionado, suelen ser de estatura mediana, rostro ovalado, frente despejada, ojos grandes de mirada dulce, nariz recta y cejas delineadas. Sus labios en general son pequeños y bien dibujados. Lunes, martes y miércoles son para dejar en blanco, evitar compras, inversiones, cambios, comienzos y viajes. Desde el jueves: soluciones, aciertos, buena noticia.

Serena Williams (26-9) y Juan Martín del Potro (23-9).

Amor: hasta el miércoles la luna llena es muy negativa para las relaciones en general; el sábado es para una reconciliación o salida divertida. Coma muy liviano. (2-9/22-10)

Escorpio
La semana sirve más para terminar lo pendiente que para empezar cosas nuevas, cuídese de errores y desperfectos. Posible cambio en el trabajo, noticias positivas de un reclamo.
Amor: las obligaciones dejan menos tiempo para el amor; en estos días conviene evitar replanteos, reproches y no hacer caso de chismes. Tome más agua y líquidos sin alcohol. (23-10/21-11).

Sagitario
En estos días no conviene empezar nada nuevo y tampoco viajar, pero si es inevitable hacerlo asegure sus pertenencias y cuide de no olvidar documentación. Ayuda de amigos.
Amor: preocupación por hijos o familiares y diálogos que fácilmente se convierten en discusiones. Razone, no obre por impulsos, usted puede. Más atención en la calle. (22-11/21-12).

Capricornio
Mercurio es desfavorable para las actividades, viajes, estudios y la Luna llena también es negativa; a partir del jueves mejoran las condiciones pero evite gastos innecesarios.
Amor: jueves y viernes son mejores días para las relaciones, para suavizar malentendidos, reunirse con amigos o hacer las paces apasionadamente. Tome agua en abundancia. (21-1/19-2).

Acuario
Es posible que llegue una noticia con atraso; para actividades, traslados y compras el mejor día es el sábado. No comente sus proyectos en casa, pero busque buen asesoramiento.
Amor: estos días inclinan a celos, malhumor y discusiones por cualquier cosa; puede evitarlo y el sábado es buen día para un reencuentro. Más energía pero más riesgos. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el miércoles cuídese de errores en finanzas, malas compras o propuestas tramposas, evite salidas costosas. Jueves y viernes son mejores para compras, trámites y viajes.
Amor: domingo agradable, con posibilidad de reuniones inesperadas con parientes y amigos; jueves y viernes: diálogos sin lágrimas, serenidad. Coma con menos sal. (21-1/19-2).Horóscopo de la semana

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.