Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Monica Bellucci (30-9) y Sting (2-10).
30/09/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 30 de septiembre al 6 mde octubre.

Aries
La oposición de Sol-Mercurio es negativa para las actividades, estudios, inversiones y cambios de lugar, no arriesgue dinero o un buen trabajo. Sus mejores días son jueves y viernes.
Amor: la oposición solar genera rebeldía y discusiones sin motivos serios, no es momento para reclamos ni para empezar nuevas relaciones. Baja de defensas, evite excesos. (21-3/20-4).

Tauro
Posibles novedades en el trabajo; viernes a la noche y sábado son mejores días para viajes y compras pero hay tendencia a gastar más de lo esperado. Cambio de planes.
Amor: ¡Cuidado! estos días inducen al rencor, a revivir el pasado, sobre todo jueves y viernes. El sábado puede ser mejor, pero evite reproches. Molestias lumbares. (21-4/20-5).

Géminis
Buena semana para traslados, trámites, juicios, estudios, finanzas y compra o reparación de maquinaria. Jueves y viernes: para entrevistas laborales, contactos, posible viaje.
Amor: las obligaciones pueden interferir con el amor, pero Mercurio la ayuda a explicarse y logrará comprensión y colaboración. Marte brinda más energía y creatividad. (21-5/20-6).

Cáncer
La Luna en su signo, del lunes al miércoles, hace de estos los mejores días para pequeñas compras y trámites. Cuide su trabajo y su patrimonio, ahorre y respete las señales de tránsito.
Amor: Venus protege los amores de pareja, aumenta la seducción y brinda armonía con parientes difíciles. Salida elegante y algo cara. Coma con menos sal. (21-6/21-7).

Leo
Luna en Leo desde la tarde del miércoles hasta la tarde del viernes, los mejores días par a traslados, gestiones, nuevos proyectos y asuntos legales. Posible desperfecto.
Amor: Venus es desfavorable para las relaciones, inclina a discusiones, desengaños y problemas con mujeres; evite reuniones en casa, con mucha gente. Riesgo de accidentes. (22-7/21-8).

Virgo
En estos días pueden liberarse obstáculos en finanzas y se prestan para compras para la casa a buen precio. La Luna facilita viajes y mudanzas hacia el fin de semana.
Amor: el sábado es el mejor día para una conquista o reconciliación apasionada; tendencia a hacer actividades en pareja, compañerismo. Molestias alérgicas. (22-8/21-9).

Libra
Amor: Adora caerle bien a la gente y en general es un tipo femenino codiciado por los hombres. Sin embargo es más romántica que sensual y detrás de esa seducción casi cinematográfica está el eterno anhelo de formar una pareja estable y dedicarse a ella por entero. Armoniza con Géminis, Libra, Acuario, Leo y Sagitario; debe evitar a Aries, su opuesto. Con Géminis predominará el compañerismo, Acuario la seduce con su inteligencia, con el libriano puede aburrirse un poco pero ella ama la paz y la tranquilidad y él puede brindarle ambas cosas. Con Leo puede llevarse de maravillas y con Sagitario compartirá el impulso vital, el optimismo. Libra es cálida y generosa, necesita que le digan que la aman, que ponderen su belleza, que la escuchen y que ni mencionen amores anteriores: es celosa aunque no lo demuestra.


Sol y Mercurio están en su signo impulsando, actividades y nuevos proyectos. Le facilitan viajes, mudanzas y la compra o arreglo de maquinaria. Respuesta a un pedido.
Amor: domingo, jueves y viernes son para salidas y encuentros divertidos; en la pareja habrá más compañerismo y diálogo. Con los chicos ponga más límites. Molestias hepáticas. (22-9/22-10)

Escorpio
Desde la tarde del lunes a la del miércoles serán días muy buenos para las actividades, cambios, viajes y compras. Jueves y viernes: no conviene tratar problemas laborales.
Amor: semana agradable para una reconciliación, sobre todo si deja de lado reproches y celos. Sábado para una reunión con amigos. Tendencia a comer de más, cuidado. (23-10/21-11).

Sagitario
Desde el miércoles serán los mejores días para contactos de trabajo, finanzas, trámites, viajes y lo relacionado con arte y deportes. Propuesta de amigos para un proyecto.
Amor: de miércoles a viernes la Luna trae más comprensión y clima cordial en la pareja. Dedique más tiempo a sus amores. Si conduce ponga más atención. (22-11/21-12).

Capricornio
Hasta el miércoles a la tarde serán días negativos para emprender cosas nuevas, hacer inversiones o firmar contratos, no se apure. Espere al fin de semana para viajes o compras.
Amor: el sábado es mejor día para las relaciones, controle el malhumor y sea más tolerante con las fallas ajenas. Posible alejamiento de alguien querido. Necesita descansar más. (21-1/19-2).

Acuario
Es buena semana para actividades, viajes, asuntos legales, pero desde la tarde del miércoles a la noche del viernes no convienen cambios, inversiones o comienzos; paciencia.
Amor: cuídese de peleas, celos, roces con familiares mayores, interferencia de terceros No corte relaciones, no discuta, espere a que aclare. Haga gimnasia con moderación. (21-1/19-2).

Piscis
Lunes a la tarde, martes y miércoles son mejores días para compras, trámites, cobranzas y traslados; si tiene que pedir favores prefiera al sexo femenino. Posible viaje corto.
Amor: semana para conquistar, reconciliarse, suavizar el clima familiar, sobre todo hasta el viernes a la tarde; sábado para hacer silencio, no discuta. Cuide la garganta. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.