Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Lali Espósito (10-10) y Matt Damon (8-10).
07/10/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 7 al 13 de octubre.

Aries
Lunes y martes son para la rutina, no empiece nada y evite viajes y mudanzas; viernes y sábado son días muy positivos en el trabajo, trámites y traslados, no se apure.
Amor: desde el viernes la luna promueve reencuentros en la pareja y suaviza el clima familiar; bue no para una salida al aire libre con amigos. Posibles molestias renales. (21-3/20-4).

Tauro
Cuidado, miércoles y jueves deben ser dejados en blanco, son días negativos para el trabajo, estudios, finanzas y traslados. Semana con riesgo de robos, pérdidas y errores.
Amor: en estos días absténgase de cambios, evite iniciar o terminar una relación ya que podría perjudicarla. No discuta, no reclame, silencio. Riesgo de accidentes e inflamaciones. (21-4/20-5).

Géminis
La Luna nueva de lunes y martes es muy favorable para las actividades, viajes, compras importantes, asuntos legales y negocios. Desde el viernes: evite gastos grandes y peleas.
Amor: la Luna nueva es ideal para convencer, iniciar una relación o intentar un reencuentro. A partir del viernes, hable lo menos posible. Conviene un chequeo ginecológico. (21-5/20-6).

Cáncer
Lunes y martes serán días negativos en general, pero desde el miércoles Mercurio será favorable para las actividades, finanzas, trámites y estudios; soluciones, buenas ideas.
Amor: período afortunado, conquistas, encuentros, reconciliaciones apasionadas; Venus brinda seducción, fertilidad, armonía con personas de edad. Haga actividad física. (21-6/21-7).

Leo
Lunes y martes son ideales para trámites importantes, viajes cortos, asuntos legales, comunicación, renovación. Miércoles y jueves: no se enoje, no discuta, cuide su platita.
Amor: cuidado, es un momento delicado, con tendencia a rupturas, errores, celos, proble mas con familiares, sobre todo miércoles y jueves. Riesgo de accidentes, caídas. (22-7/21-8).

Virgo
La lunación puede mejorar las finanzas y hasta el jueves serán buenos días para un comienzo comercial o profesional, compras de abastecimiento y reclamos de dinero. Amor: estos días se prestan para visitas, viajecitos, renovar contactos interrumpidos con amigos y familiares. Desde el viernes: no comente sus intimidades. Posibles molestias renales. (22-8/21-9).

Libra
Amor: Le preocupa su apariencia, es elegante, coqueta, amante de la belleza, el arte y la decoración. Le gusta complacer, es diplomática, educada, romántica, sociable, pacifista y busca la armonía en todo. Tiene un olfato especial para las cosas de calidad, le encanta ser homenajeada, regalar y recibir obsequios. Como es golosa podés regalarle bombones o cosas ricas, frascos exóticos con sales de baño y lociones para la piel, aceites una regia bata de casa o baño, ropa interior, toallas, un libro, Su perfume, un ramo de ro sas, una invitación a cenar y al teatro, un día de spa. Libra es generosa y familiera, excelente anfitriona.


Lunes y martes serán días de Luna nueva en su signo, ideal para un buen cambio o comienzo, viaje, inversión. Posible fin de una etapa de obstáculos, solución.
Amor: la lunación también es positiva para el amor, promueve nuevos amores o reconciliaciones y genera armonía en las relaciones familiares. Lunes y martes: para comenzar tratamientos. (22-9/22-10)

Escorpio
Semana de excelentes posibilidades en trabajo, dinero, prestigio, juicios y contactos con el extranjero. Aproveche estos días para iniciar o lograr aquellas cosas con las que sueña.
Amor: etapa ideal para conquistas, reconciliaciones, casamientos, estrenar ropa, lucirse, brillar. Marte puede ocasionar roces con parientes. Prudencia con fuego, electricidad. (23-10/21-11).

Sagitario
Viernes y sábado son mejores días para las actividades, traslados, compras y trámites. La luna nueva trae noticias y apoyo de amistades; noticias de un proyecto, cambio.
Amor: es buena semana pero miércoles y jueves inclinan a reacciones agresivas, cuidado. Desde el viernes: la luna ayuda a convencer y conquistar. No descuide pequeñas lastimaduras. (22-11/21-12).

Capricornio
La lunación de lunes y martes es adversa para el trabajo o con empleados; no insista ni discuta, sea muy diplomática. Desde el miércoles: mejor comunicación, oportunidades.
Amor: semana favorable en el ámbito social, eventos, reuniones, oportunidad de volver a ver amistades distanciadas, noticias de lejos. Tome más agua, más líquidos. (21-1/19-2).

Acuario
Aproveche la luna nueva de lunes y martes, es muy favorable para los comienzos, abrir un negocio, inversiones, viajes y mudanzas. Desde el miércoles: riesgo de pérdidas y es tafas.
Amor: período difícil, sobre todo miércoles y jueves, usted se enoja con facilidad y podría tomar decisiones equivocadas, espere. Cuídese de accidentes. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el martes sería mejor descansar o evitar tareas cansadoras; miércoles y jueves son días excelentes para las actividades, trámites, compras, viajes, reparaciones, soluciones.
Amor: buen momento para enamorarse, reconciliarse, mejorar su pareja, hacer las paces con parientes, lucirse, conectarse con personas alejadas. Alergias, molestias oculares. (21-1/19-2).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.