Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Romina Ricci (15-10) y Viggo Mortensen (20-10).
14/10/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 14 al 20 de octubre.

Aries
La oposición solar es negativa en general, no convienen cambios, comienzos ni gastos importantes. Miércoles y jueves favorecen trámites rápidos y entrevistas, paciencia.
Amor:
semana algo difícil para el trato con superiores y parientes mayores, cuidado con el malhumor; si tiene una cita prepárese con tiempo. Cansancio, descanse más.

Tauro
Hasta el martes la luna la ayuda en traslados, estudios y gestiones, pero la oposición planetaria sigue siendo negativa para viajes, trabajo, finanzas. Sea prudente y ahorrativa.
Amor:
semana complicada, tensión nerviosa y discusiones que podrían terminar en rupturas; preocupación por personas queridas. Riesgo de accidentes, sea prudente.

Géminis
Desde el miércoles al viernes a mediodía la luna brinda ingenio y facilidades en viajes, trámites y finanzas. Es posible que se abra una nueva actividad o posibilidad de trabajo.
Amor: las obligaciones interfieren con la vida sentimental, preste más atención a su pare ja, tenga más paciencia y sentido del humor. Molestias hepáticas.

Cáncer
Hasta el martes son días para la rutina, cuídese de propuestas que podrían esconder una trampa. Desde la tarde del viernes pueden ser días excelentes para viajes, dinero, noticias.
Amor: a partir del miércoles todo puede suceder: reconciliaciones, conquistas, nuevas relaciones, reencuentros con personas queridas y alejadas. Coma muy liviano.

Leo
Del miércoles al viernes a la tarde: posibles desperfectos, discusiones, errores, problema s con socios y con mujeres en general. Evite cambios y compras importantes.
Amor:período complicado para las relaciones, no conviene tomar decisiones, trate de enfriar su cabeza y pensar; cuidado con los celos y el rencor. Cuide su salud, evite excesos.

Virgo
Hasta el jueves serán días más favorables para el trabajo, cambios, decisiones, reparaciones; si está estudiando conviene repasar materias aún creyendo estar segura.
Amor: semana de viajes, visitas, contactos renovados con la familia y amigos; desde el viernes a la tarde cuídese de disgustos de pareja, evite reclamos. Tome más líquidos, más agua.

Libra
Vocación: Ella estará donde se trabaje con estética, belleza, arte, decoración, le gusta embellecer el mundo, hacer más bonito lo que la rodea. Su símbolo es la balanza y así como busca el equilibrio, se interesa por lo relativo a las leyes, diplomacia, política, hay muchas abogadas de este signo. Desde pequeña se interesa por los “trapos”, la ropa, cosméticos, sigue los vaivenes de la moda y con frecuencia se dedica a modelar, diseñar, crear o vender lo que tanto le gusta. Venus rige a Libra, pero Saturno exalta aquí, así encontramos librianas científicas, dedicadas a la investigación, también en busca de mejorar el mundo. Hasta el martes conviene terminar lo pendiente; desde el miércoles hasta el viernes serán los mejores días para actividades, compras, viajes, estudios, finanzas y tareas artísticas


Amor: posible preocupación por familiares mayores; la luna favorece las relaciones de pareja y el reencuentro con hijos alejados. Coma más vegetales y frutas.

Escorpio
Es muy buena semana, pero de miércoles a viernes a la tarde podría tener problemas con gente nerviosa, sobre todo a nivel laboral. Posible desperfecto, no quiera arreglarlo sola.
Amor: es su momento para conquistar, seducir, hacer las paces, procrear; sólo tiene que controlar sus emociones y evitar confidencias en casa. Más atención si conduce.

Sagitario
Hasta el jueves la luna favorece trámites, traslados y la compra o reparación de aparatos electrónicos. A partir del viernes a la tarde la Luna la hace equivocar, cuídese de engaños.
Amor: es buena semana, aunque le conviene evitar discusiones y comentarios de su vida privada, sobre todo desde el viernes. Nerviosismo, relájese.

Capricornio
La semana favorece emprendimientos, estudios, inversiones inmobiliarias, renovación de vestuario y viajes con amigos. Miércoles y jueves: tendencia a gastar demasiado.
Amor: las amistades estarán en primer plano y en la pareja prevalecerá el compañerismo; posible declaración de amor inesperada. Tome más líquidos y consuma menos sal.

Acuario
De martes a viernes a la tarde la Luna favorece viajes, reparaciones, trámites y comunicación; tenga al día sus obligaciones, cuídese de robos, engaños y errores en su trabajo.
Amor: Venus es negativa para los afectos, genera peleas, celos, malestar con familiares; no actúe por impulso, evite discusiones y decisiones. Riesgo de accidentes.

Piscis
Puede ser una semana excelente para viajes, finanzas, estudios, trabajo, trámites y asuntos legales. Comienza una etapa ideal para independizarse, recibirse, mudarse, progresar.
Amor: reencuentros felices, conquistas, reconciliaciones, éxito en arte, belleza, estética; desde el viernes usted manda en el amor. Etapa de recuperación física y anímica.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.