Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Florencia Raggi (29-10) y Eros Ramazzotti (28-10).
28/10/2018

Horóscopo de la semana

Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Aries
Miércoles y jueves son los mejores días para viajes, trámites y cambios relacionados con trabajo; buena semana para exámenes y deportes. Posibles dificultades con socios.
Amor: la oposición de Venus es negativa para las relaciones, sobre todo hasta el martes; crea problemas con mujeres y dudas en la pareja. Molestias renales. (21-3/20-4).

Tauro
Con la oposición solar es mejor no innovar ya que los cambios serían de dudosa conveniencia. Viernes y sábado son mejores para actividades, traslados y compras útiles.
Amor: hasta el martes y desde el viernes la luna tranquiliza y ayuda a pensar; no tome decisión es importantes de pareja. Preocupación por un familiar. Cuídese de caídas. (21-4/20-5).

Géminis
Miércoles y jueves son mejores días para el arte y la comunicación, con los gastos cuidado. Mercurio es negativo para viajes, cambios y exámenes, evite comienzos importantes.
Amor: Venus favorece las relaciones de pareja, reconciliaciones y mejora el trato con fa miliares; desde el viernes: sea más paciente, escuche. Coma menos dulces. (21-5/20-6).

Cáncer
Buena semana, hasta el martes serán días ideales para grandes cambios e inversiones, vi ajes, mudanzas, iniciar una actividad o carrera. Etapa de soluciones y buenas noticias.
Amor: período de conquistas y reencuentros, bueno hasta para casarse, trae pasión en las relaciones y el posible regreso de alguien querido. Coma con menos sal. (21-6/21-7).

Leo
Luna en Leo en miércoles y jueves, los mejores días para finanzas, viajes, cambios, estudios, trámites, entrevistas. Mercurio la ayuda en exámenes y actividades artísticas.
Amor: Venus inclina a la armonía, a acuerdos pacíficos y salidas románticas; evite mezclar temas materialistas con el amor, no discuta. Más atención con fuego y electricidad. (22-7/21-8).

Virgo
A partir del miércoles, Mercurio pondrá trabas en viajes, estudios, trámites y le exigirá más esfuerzo en exámenes y tareas minuciosas. Cuídese de pérdidas, errores, olvidos.
Amor: viernes y sábado son mejores días para el amor y la vida social, pero hable menos y escuche más, evite discusiones y desencuentros. Alergias. (22-8/21-9).

Libra
Miércoles y jueves favorecen compras, trámites, estudios, entrevistas y lo relacionado con arte, moda, comunicación. Si tiene que pedir favores prefiera al sexo femenino.
Amor: Venus le brinda seducción, fertilidad y poder de convencer, buena semana para un reencuentro. Invitación elegante. Trate de seguir una dieta equilibrada. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Amor: Es muy apasionada, celosa y exigente, quiere ser amada pero le cuesta mostrar sus sentimientos. Es sensual y necesita un compañero muy apasionado, con una dedicación absoluta a su persona; la infidelidad es para ella lo más trágico, si su pareja incurrió en un desliz no debería confesarlo nunca. Tampoco le gusta que le cuenten acerca de noviazgos anteriores. También respeta al hombre “arregla-todo” en casa (pero que no se meta en la cocina) o que pueda atajar con serenidad sus broncas, que discuta de vez en cuando para descargarse, pero sin agresividad excesiva.

La vida sexual es fundamental para Escorpio lo mismo que el respeto por sus creencias, si usted la ama jamás se ría de ella, sobre todo delante de sus amigos. Lunes y martes puede ser días realmente afortunados para un buen cambio, viajes, mudanzas, estudios, compras o trámites importantes. Miércoles y jueves: reclamo urgente.
Amor: semana para un buen comienzo, reconciliación, para mejorar las relaciones en casa y hacer nuevos amigos. Explicación necesaria. Molestias lumbares. (23-10/21-11)

Sagitario
Miércoles y jueves son los mejores días para cambios, compras, exámenes, trámites, viajes, arte y deportes. Posible propuesta interesante por trabajo o traslado, buena noticia.
Amor: hasta el jueves habrá mejor comunicación, más tolerancia en la pareja y buena onda con amigos; desde el viernes: discusiones tontas, evítelas. Camine más. (22-11/21-12).

Capricornio
Hasta el martes inclusive conviene evitar gastos importantes o distracciones, las cosas tienden a salir al revés de lo planeado. Viernes y sábado son excelentes en general.
Amor: desde el viernes habrá más armonía en las relaciones, reuniones con amigos y decisiones inteligentes. Posible conflicto con mujeres en el trabajo. Tome más agua. (21-1/19-2).

Acuario
Es una semana cansadora, si puede tómese unas pequeñas vacaciones o no se haga cargo de obligaciones extra. Miércoles y jueves son para dejar en blanco, no conviene viajar.
Amor: miércoles y jueves pueden traer disgustos en la pareja, discusiones, exceso de amor propio; prefiera reuniones íntimas, con poca gente. Cuide su garganta. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el martes serán días muy favorables en general, sobre todo para compras, viajes, trámites, estudios y hasta mudanzas. Desde el jueves: errores, pérdidas, discusiones.
Amor: lunes y martes son excelentes para iniciar una relación, mejorarla o hacer las paces; a partir del viernes: interferencia por conflictos familiares. Haga actividad física. (21-1/19-2).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.