Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/11/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 21 de noviembre.

Aries
Hasta el miércoles Mercurio facilita viajes, exámenes, mudanzas y trámites; fin de una gestión. A partir del viernes no conviene viajar o iniciar nada; posible noticia falsa. Amor: la oposición de Venus puede general problemas y hasta rupturas de pareja y crea conflictos con mujeres; no obre por impulsos, razone. Evite el exceso de sal.

Tauro
Del martes al jueves la Luna taurina es más bien para terminar cosas pendientes; no es se mana para compras o comienzos importantes, posible fin de un problema financiero. Amor: hasta el jueves serán días positivos para afirmar la relación de pareja; tendrá el apoyo de familiares mayores, pero evite confidencias. Cuídese de tropiezos y caídas.

Géminis
Viernes y sábado serán días de luna llena, favorables para lo que debe terminar: tarea pesada, compromiso de pago, etc. No favorece comienzos, compras o viajes importantes. Amor: semana apta para cortar relaciones, pero no para empezarlas; posible interferencia de terceros, no comente proyectos o intimidades. Cuídese de distracciones, riesgos.

Cáncer
De martes a jueves la luna le brinda colaboración, ayuda de amistades, buenas compras y sentido común en su trabajo. Desde el viernes: no conviene viajar o mudarse. Amor: a partir del viernes la Luna llena puede traerle disgustos por gente chismosa, familiares con problemas que interfieren en la relación de pareja. Haga actividad física moderada.

Leo
Hasta el martes a la tarde serán mejores días para actividades, viajes, compras y trámites Desde el martes a la noche conviene la rutina, evite inversiones o cambios de trabajo. Amor: posibles malentendidos con amistades, cuídese de chismes; estos días no son favorables para nuevas relaciones. Disgusto por chicos. Tendencia a comer de más.

Virgo
Miércoles y jueves son mejores para pequeñas compras y trámites, pero sea prudente, la oposición de Marte la expone a riesgos, pérdidas, errores, sobre todo desde el viernes. Amor: cuidado, Marte y la Luna llena amenazan con rupturas y equivocaciones; evite salid as complicadas o discusiones en la familia. Mucha prudencia si conduce.

Escorpio
Salud:
Sus partes vulnerables son las vías urinarias, los genitales, la producción de las hormonas masculinas, los ovarios y por reflejo de Tauro, su signo opuesto, el aparato nasofaríngeo. Son gente físicamente fuerte, pero capaces de enfermar cualquier parte de su cuerpo a consecuencia de un problema espiritual o una gran angustia. A menudo Escorpio necesita de la actividad como terapia y ya sea como trabajo remunerado o como hobby, el estar ocupados es más bien indispensable para los escorpianos. Le convendría comer menos carnes rojas y hacer ayuno y dieta líquida cada tanto para desintoxicar y purificar su organismo. Debe cuidarse de contagios e inflamaciones en el aparato genital.

Atención: martes a la noche, miércoles y jueves serán días de luna opuesta muy negativa; evite cualquier decisión ya que podría equivocarse. No convienen viajes o inversiones Amor: la luna también afecta las relaciones, inclina a cometer errores; no es semana par a unirse o iniciar nada. Espere. Cuide su garganta, no tome bebidas heladas.

Libra
La Luna llena le ayuda a cortar y terminar etapas pero no sirve para viajar, mudarse, comenzar trámites o comprar cosas importantes. Posible propuesta para pensar, para después. Amor: Venus le brinda seducción y la ayuda a convencer y comprender. No es semana para nuevas relaciones, pero sí para un reencuentro. Tome más agua mineral.

Sagitario
Hasta el miércoles la luna facilita traslados, actividades y trámites; Marte puede traer desperfectos, discusiones y gastos extra. Viernes y sábado: para dejar en blanco, cuidado. Amor: desde el viernes serán días muy negativos para las relaciones, con tendencia a peleas y rupturas; no mienta, podrían descubrirla. Riesgos con fuego, electricidad, agua.

Capricornio
Miércoles y jueves son mejores días para finanzas, entrevistas y tareas artesanales. La Luna llena puede traer disgustos con colaboradores algo negligentes, organícese. Amor: no es momento para tirar todo por la borda, conviene reflexionar y esperar a que aclare; miércoles y jueves son buenos días para dialogar. Cuídese de tropiezos.

Acuario
Si tiene trámites y compras que hacer conviene realizarlos hasta el martes, en que Venus favorece la inversión en ropa y cosméticos; evite gastos inútiles desde el miércoles. Amor: Venus protege las relaciones de pareja, no es buena semana para iniciar romances y si tiene hijos pequeños conviene vigilarlos más. Evite comidas muy sofisticadas.

Piscis
Miércoles y jueves son favorables en asuntos legales, trámites, comunicación, reparaciones. Desde el viernes cuídese de accidentes, errores, discusiones familiares, pérdidas. Amor: conviene evitar salidas a lugares muy concurridos; estos días son para escuchar, sin reclamos ni explicaciones. Marte la hace agresiva e intolerante, cuidado.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.