Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/12/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 8 de diciembre.

Aries
J
ueves y viernes serán días de luna nueva muy favorable para cambios, viajes, mudanzas, inversiones importantes y asuntos legales. Novedades acerca de una solicitud. Amor: la lunación apoya los comienzos y da seguridad en caso de tener que elegir o tomar decisiones trascendentes. Noticias de alguien querido. No se automedique.

Tauro
La luna nueva podría terminar con un trámite largo; en general no es buena semana para viajes o traslados y no le conviene cargarse con obligaciones ajenas. El sábado es mejor. Amor: el sábado le brinda más armonía, apoya acercamientos y gestos amables, pero evite reclamos y discusiones, sea prudente. Descanse más, relájese.

Géminis
Cuidado, jueves y viernes serán días de luna nueva opuesta, muy negativos en general. No empiece nada, protéjase de pérdidas, errores, olvidos y hasta robos; paciencia. Amor: con la oposición lunar le conviene un silencio total, tanto en la pareja como con la famil ia; Marte produce tensión y enfrentamientos. Prudencia con fuego, agua, electricidad.

Cáncer
Semana de posibles novedades y trámites en el trabajo o con personal a cargo; hasta el v iernes serán buenos días para viajar, arreglar la casa y compra o arreglo de maquinaria. Amor: del lunes a la tarde hasta el miércoles serán días muy favorables, Venus aumenta la pasión y fertilidad. El sábado: sea más tolerante con los mayores. Camine más.

Leo
Hasta el miércoles son días negativos para actividades, viajes, comunicación, evite discu siones. Jueves y viernes son mejores, pero con prudencia, paciencia y organización. Amor: semana complicada, más que nada hasta el miércoles; cuídese de chismes, celos, con flictos con parientes, personas agresivas. Molestias renales.

Virgo
Cuidado, la luna nueva de jueves y viernes puede ocasionar accidentes, roturas y desper fectos; no conviene viajar o empezar nada nuevo en esos días. El sábado es el mejor día. Amor: la lunación afecta las relaciones, trae complicaciones en el hogar, tendencia a discutir; los niños de Virgo necesitarán más atención. Riesgo de accidentes.

Libra
La luna nueva puede terminar asuntos legales o trámites largos, facilitar viajes, exámene s, mudanzas y mejorar la comunicación; el sábado no conviene hacer compras o viajar. Amor: buena semana para aclarar dudas en la pareja, pero hasta el viernes; el sábado conviene callar y evitar discusiones con mayores. Digestión lenta, coma liviano.

Escorpio
Del lunes a la tarde al miércoles serán excelentes días para compras, viajes, mudanzas, e studios, comunicación, trámites y reparaciones. Semana de buenas ideas y soluciones. Amor: etapa afortunada para las relaciones en general, buena para iniciar una relación, reconciliarse, encargar bebés. Haga actividad física, natación, caminatas.

Sagitario
Amor:
Es voluble y caprichosa, de fácil enojo y de fácil sonrisa, simpática y aventurera. Este si gno es multiplicador de uniones y sobre todo en su juventud es inestable emocionalmente. Necesita un compañero que la ayude a organizarse, a disciplinarse, alguien que respete a sus mascotas y que comparta su amor por el deporte y la vida al aire libre. Entre una alhaja y un pasaje para viajar, ella optará por el pasaje, adora viajar y para conquistarla nada mejor que organizar una travesía con ella para conocer lugares fascinantes. Sagitariano conoce el valor del dinero, le encanta gastar y tiene agujeros en sus bolsillos por lo que su pareja deberá enseñarle a cuidar y utilizar el dinero. Es idealista, enamoradiza y rebelde, el que la conquiste estará bastante ocupado, pero nunca se aburrirá, ella es un ser libre.

 

Felicitaciones! La luna nueva sagitariana, en jueves y viernes es ideal para un comienzo y trae suerte en exámenes, viajes, negocios, cambio de trabajo. Problemas por agua. Amor: la lunación protege los amores, es buena para iniciar una relación o mejorar la que te nga, hasta para casarse. Buenas noticias. Semana favorable para iniciar una dieta.

Capricornio
Semana con gran influencia de amistades, invitaciones, propuestas, colaboración, noticias. El sábado es mejor día para compras, traslados y acuerdos pacíficos; sorpresa. Amor: martes, miércoles y sábado son mejores días para un acercamiento espiritual, diálogo cálido, encuentro apasionado. Declaración sorprendente. Molestias digestivas.

Acuario
De lunes a miércoles cuidado con las trabas y el malhumor, cuídese de errores y pérdida s. Jueves y viernes son mejores si no pierde la paciencia, evite gastos importantes. Amor: la semana es para encuentros, proyectos y noticias con amistades; posibles dificultades con parientes, cuídese de los celos y los chismes. Tome mucha agua mineral.

Piscis
Hasta el miércoles serán mejores días para compras, traslados, trámites, estudios, trabajo. Jueves y viernes son para dejar en blanco, sólo la rutina, sin viajes ni cambios. Amor: hasta el miércoles la luna brinda reconciliaciones y encuentros agradables, pero desde el jueves evite conflictos, prefiera escuchar y callar. Más atención en la calle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.