Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/12/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 15 de diciembre.

Aries
Buena semana para finanzas, estudios, trámites, viajes, comunicación, compra o arreglo de aparatos, sobre todo el miércoles. Propuesta de amigos para un traslado o actividad.
Amor: martes y miércoles son mejores días para las relaciones en general, en especial con amigos. Con la pareja sé sincera, pero con delicadeza. Dolor de cabeza.

Tauro
Martes y miércoles traen tensión nerviosa que te hace equivocar, no te apures, pedí ayuda. Desde el jueves, la luna aumenta la
intuición, favorece trámites y pequeñas compras.
Amor: Venus complica las relaciones de pareja y con mujeres en
general, pero desde el jueves, la luna ayuda a comprender y
perdonar. Molestias intestinales.

Géminis
Martes y miércoles son días más favorables
para crear, inventar, solucionar problemas.
La oposición solar es negativa para grandes
cambios y puede retrasar viajes y trámites. Amor: martes
y miércoles son los mejores días para las reconciliaciones,
reuniones, siempr e con poca gente. No diga todo lo que
piensa, sea diplomática. Cansancio extra. (21-5/20-6).

Cáncer
Conviene dejar en blanco hasta el martes, evitar compras o nuevos proyectos; el resto de la semana es muy favorable para las actividades, finanzas, viajes, estudios, no te apures. Amor: a partir del jueves, la luna te brinda más seducción, fertilidad, atractivo sobre el sexo opuesto para iniciar una relación o mejorarla. Usá zapatos cómodos.

Leo
A partir del jueves, mejoran las condiciones para viajes, trámites y estudios, aunque con cierta lentitud. Martes y miércoles son para dejar en blanco, las cosas salen al revés. Amor: Venus es negativo para las relaciones, trae celos, malentendidos, conflictos con parientes; evitá discutir con tu pareja, reflexioná. Hacer una dieta desintoxicante.

Virgo
Domingo y lunes son mejores días para compras, estudios, trámites; martes y miércoles: buenas ideas pero enojos fáciles. Desde el jueves, máxima prudencia, sólo la rutina. Amor: hasta el lunes inclusive, la luna mejora el clima familiar y las relaciones de pareja; a partir del jueves, no reclames, no discutas. Cuidate de accidentes, riesgos.

Libra
Martes y miércoles son mejores días para todo: trámites, compras, estudios, viajes, reclamos y actividades artísticas. Facilidades en asuntos legales y arreglo de maquinaria. Amor: semana de encuentros con parientes y amigos, de promesas y acuerdos y de coraje para un acercamiento amoroso. Molestias hepáticas, comé
liviano.

Escorpio
Es buena semana para compras de fin de año, renovación de vestuario, trámites, reparaciones, viajes, mudanzas y estudios.
La luna aumenta la intuición en las finanzas.Amor: Venus te pone en primer plano para conquistar el amor, reconciliarse, convencer, sobre todo desde el jueves. Posible susto por chicos. Protegé tu
piel del sol.

Sagitario
Regalos: Lo que más le gusta en la vida es viajar, así que si no podés regalarle un viaje, colaborá obsequiándole una valija, bolso, mochila o lo que vaya a necesitar en caso de irse de paseo. También le gustan
los deportes y la vida al aire libre, las celebraciones, comer, es independiente, espontánea, de buen humor y amante de la libertad. Regalale ropa deportiv a o sport, una bicicleta, música, un libro, celular, lentes de sol, entradas para un espectáculo, una mascota.

 

A Sagitario le encanta festejar su cumpleaños, las fiestas, reunirse con amigos, que la recuerden y la saluden, es ciudadana del mundo y adora los objetos exóticos de lugares lejanos. Mercurio apoya exámenes, trámites, asuntos legales, viajes y mudanzas, sobre todo martes y miércoles, ideales para buenas compras. Desde el jueves, cuidarse de desperfectos. Amor: Júpiter trae mejor comunicación, nuevas relaciones y noticias de seres queridos que viven lejos. Desencuentro con amigos. Evitar comidas exóticas.

Capricornio
Domingo y lunes son días excelentes para compras o trámites rápidos, entrevistas, pedir favores, viajar o planificar viajes y lograr
acuerdos pacíficos. Propuesta para pensar. Amor: semana agradable en lo social, con encuentros interesantes; diálogos cálidos y pasión en la pareja, acercamiento espiritual. Más atención si conducís.

Acuario
Luna en Acuario en martes y miércoles apoyando todo lo nuevo y original, facilitando viajes, exámenes, compras interesantes. No comentes tus proyectos en casa, sé discreta. Amor: martes y miércoles son los mejores días para las relaciones en general, pero en la pareja cuidate de chismes y discusiones por celos. Caminá más, movete.

Piscis
Hasta el miércoles Mercurio facilita viajes, actividades, comunicación; desde el jueves p uede haber dificultades de
concentración, errores en trabajos y exámenes, evite viajar. Amor: lo mejor de la semana, con luna y Venus brindando seducción, pasión, reencuentro s y noticias de personas queridas y alejadas. Riesgos con fuego, electricidad, cortes.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.