Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/12/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 22 de diciembre.

Aries
Domingo y lunes pueden ser excelentes para las actividades, viajes, trámites, competenc ias. Martes y miércoles: para compras económicas. Sábado: sólo la rutina. Amor: hasta el viernes es semana de buena comunicación que favorece las relaciones, encuentros, invitaciones. Sábado para dejar en blanco, sólo el silencio. Molestias digestivas.(21-3/20-4)

Tauro
Martes y miércoles serán días de luna en Tauro, los mejores para traslados, compras y tareas manuales. La luna llena del sábado puede ayudarte a terminar con algo difícil. Amor: la oposición de Venus complica las relaciones de pareja y con amigas o parientes mujeres; tené más paciencia, evitá polémicas. Cansancio.(21-4/20-5)

Géminis
La oposición de Sol-Júpiter es negativa para comienzos o cambios, causa demoras en viajes y trámites e imprevistos difíciles de manejar. Cuidate de pérdidas y errores. Amor: el viernes es mejor día para diálogos, pero sin reclamos. Tené paciencia, todo pasa, dejá correr estos días sin discusiones, preferí escuchar. Hacé una dieta liviana.(21-5/20-6)

Cáncer
Aproveche martes y miércoles para buenas compras, trámites, tratamientos de belleza, r eparaciones, ayuda de amistades. El sabado es para desprenderse de algo molesto. Amor: Venus brinda seducción, encuentros agradables, pero no es semana para nuevas relacion es. El sábado puede cortar con una etapa negativa. Coma muy liviano.(21-6/21-7)

Leo
Mercurio favorece viajes, trámites y compras, sobre todo domingo, lunes, jueves y viernes. Martes, miércoles y sábado: evitá gastos importantes y discusiones por dinero. Amor: llegan las fiestas y hay tendencia a conflictos con parientes, sé diplomática y discreta, cuidate de celos y chismes, buscá armonizar. Protegé tu piel del sol.(22-7/21-8)

Virgo
Martes y miércoles son los mejores días para compras, trámites y traslados. Si va a viajar protegé tus pertenencias y salí de casa con anticipación. El sábado no conviene viajar Amor: Marte complica las relaciones, sobre todo las de pareja, no cortes ni inicies nada, sé paciente, hablá menos y enamorate más. Cuidate de accidentes. (22-8/21-9)

Libra
De martes a viernes serán mejores días para compras, trámites, viajes y comunicación. El sábado es luna llena, negativa en general, ese día es preferible la rutina, no innovar. Amor: de martes a viernes la luna favorece encuentros y diálogos, pero la lunación del sábado puede complicar las relaciones, optá por escuchar. Evitá comidas pesadas.(22-9/22-10)

Escorpio
Hasta el lunes procurá terminar lo pendiente, tanto en el trabajo como en casa; martes y miércoles las cosas pueden bloquearse o salir al revés, no aceptes compromisos pesados. Amor: Venus protege tus amores, brinda comprensión y ayuda de tus seres queridos, pero martes y miércoles son negativos en general. El sábado, cuidate en el tránsito.(23-10/22-11)

Sagitario
Vocación:
Zeus-Júpiter, rey de los dioses del Olimpo, simboliza a los sagitarianos con sus múltiples amoríos, su amor por los placeres, pero también por su sentido de la justicia, él era el supremo Juez de dioses y hombres. Por eso hay muchos jueces, diplomáticos, grandes deportistas y grandes artistas, creadores, diseñadores y últimamente muchos ecologistas sagitarianos. Ella estará donde se trabaje con color, forma, luz y se necesite imaginación y creatividad, como arquitectura, ingeniería textil. Donde haya mucho movimiento: en deportes, viajes, competencias, importación y exportación, periodismo, como profesora de artes, fotógrafa, pintora, música. Sagitario ama la naturaleza, los animales, por lo que también le atraen la veterinaria, la agricultura y lo relacionado con el campo.

Hasta el miércoles serán días muy favorables para exámenes, viajes, trámites y cambios; Marte puede causar desperfectos, gastos extra, problemas en casa, prestá atención. Amor: Júpiter puede traer visitas o noticias de lejos y Marte, posibles complicaciones por parientes, afectando tu relación de pareja. Razoná, relajate y evitá discusiones.(23-11/21-12)

Capricornio
Martes y miércoles son muy buenos días para compras, trámites, estudios y viajes, facilitan trabajos prácticos. El sábado, la luna llena es negativa, evitá viajar o hacer compras. Amor: hasta el jueves, la luna facilita acuerdos y encuentros agradables; el sábado, evitá discusiones. Posible fin de una etapa. Manejá con cuidado. (22-12/20-1)

Acuario
Jueves y viernes pueden ser días muy útiles para comunicarse mejor, hacer trámites, compras o viajar. El sábado es para terminar lo pendiente, limpiar, ordenar, prepararse. Amor: martes y miércoles inclinan a enojarse con facilidad; jueves y viernes son mejores, pero ojo con los celos y los terceros en discordia. Practicá meditación, relajate. (21-1/19-2)

Piscis
Martes y miércoles son mejores días para compras y preparativos para las fiestas, viajes, exámenes y trámites. La lunación puede marcar el fin de una etapa molesta en el trabajo. Amor: Venus favorece reencuentros, puede disipar enojos, aumentar la pasión en las parejas, sobre todo en martes y miércoles. Desde el jueves, mucha atención al manejar. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.