Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/12/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 29 de diciembre

Aries
El domingo es para dejar en blanco, pero lunes, martes y miércoles a la mañana son días especialmente favorables para viajes, compras y actividades. Sábado: errores, demoras. Amor: de lunes a miércoles a mediodía pueden ser excelentes días para el amor, el trato con familiares, reencuentros, buenas noticias. De viernes a sábado: riesgos, prudencia.(21-3/20-4)

Tauro
En lunes y martes conviene controlar los gastos y evitar préstamos. Desde la tarde del miércoles la luna favorece viajes, compras y tareas minuciosas y delicadas. Amor: la o posición de Venus trae tensión y cierta intolerancia con familiares, sobre todo hasta el miércoles a mediodía. Buen consejo de alguien mayor. Tomá más agua, líquidos.(21-4/20-5)

Géminis
La oposición de Júpiter puede causar demoras en viajes y dificultades financieras, pero con paciencia y organización la luna puede facilitar traslados y pequeñas compras. Amor: de miércoles a viernes hay tendencia a conflictos familiares, exceso de susceptibilidad Lunes, martes y sábado: mejor comunicación. Cuidado con fuego, electricidad.(21-5/20-6)

Cáncer
Es época de fiestas y la oposición solar le resta algo de energía, pero estos días sirven pa ra terminar etapas o compromisos pesados, ordenar, limpiar, tirar lo que ya no sirva. Amor: Venus protege sus amores, brinda seducción e intuición para manejarse con gente complicada; miércoles y jueves: para decisiones inteligentes. Evite comidas pesadas.(21-6/21-7)

Leo
Lunes y martes serán días con luna en Leo, los mejores para traslados, finanzas, arte, de coración. Buena semana para programar o concretar viajes, posible invitación. Amor: l unes y martes favorecen las relaciones en general, pero sobre todo de pareja; sé cuidad osa con la familia, evitá chismes y críticas. Practicá relajación, aflojate.(22-7/21-8)

Virgo
Miércoles, jueves y viernes a la mañana son mejores días para viajes, estudios, cobranza s y trámites. Mercurio puede causar demoras en traslados, organizate con tiempo. Amor: posibles dificultades entre padres e hijos, pero vos podés resolverlas con inteligencia y paciencia. No es momento para nuevas relaciones. Prudencia con el fuego.(22-8/21-9)

Libra
Estos días favorecen viajes, compras, comunicación, cambios de lugar, actividades relacionadas con deporte y turismo. Posibles desperfectos pueden causar gastos extra. Amor: lunes y martes traen la presencia de amigos y la aparición de una persona del pasado; desde el viernes excelente luna para una reconciliación. Hacer actividad física.(22-9/22-10)

Escorpio
Marte te brinda buenas ideas y Venus aporta colaboración de amigos y allegados para cumplir con tus proyectos. Lunes y martes traen tensión y prepotencia, controlate. Amor: período agradable para encuentros, conquistas y festejos; Venus brinda más seducción, fertilidad y poder de convencer y conciliar. Comé más pescado y vegetales.(23-10/22-11)

Sagitario
Hay tendencia a gastar más de la cuenta, sé prudente con tus compras. Júpiter-Mercurio favorecen viajes, trámites, finanzas y comunicación. Posibles gastos por desperfectos. Amor: lunes y martes se prestan para un acontecimiento feliz, celebración, reconciliación, pero podría haber preocupación por familiares. Caminá más.(23-11/21-12)

Capricornio
Signo de Tierra, regido por Saturno; color: azul marino; metal: plomo; día: sábado; función vital: la risa o su ausencia. Este es el signo de la Vocación y el Destino, de la conciencia del YO respecto de su misión en la tierra. La típica capricorniana es delgada, de estatura mediana, piel mate, cara alargada con el “hoyuelo de Saturno” en la barbilla, labios finos, ojos de mirada profunda y frente combada y despejada. Ella es muy hermosa en la juventud. Por lo general es analítica, muy inteligente y memoriosa, introvertida, exigente, tanto con los demás como consigo misma, responsable y organizada. No tiene a la suerte de su parte, todo le cuesta mucho, pero es incansable, trabajadora y con esfuerzo logra siempre sus propósitos.

En estas fiestas sería bueno no cargarse de compromisos y más bien pedir ayuda; de miércoles a viernes a la mañana son mejores para compras, trámites y viajes. Cambio de planes. Amor: Venus mejora las relaciones de pareja y con amigos; es posible que aparezca alguien interesante. Sé diplomática con familiares. Domingo y lunes: comé liviano.(22-12/20-1)

Acuario
Lunes y martes serán días de luna opuesta, negativos para comienzos, cambios y traslados. Desde el viernes la luna favorece viajes, compras, nuevas recetas y renovación. Amor: cuidado con los enojos, tomá las cosas con humor; a partir del viernes la luna inclina a comprender y perdonar. Finde con amigos. Descansá más, relajate. (21-1/19-2)

Piscis
No dejes que tus tareas se atrasen, Mercurio trae desconcentración, errores, demoras, malas compras, sobre todo del miércoles al viernes a la tarde. Reparación acertada. Amor: Venus brinda pasión en las parejas y noticias de personas alejadas, posibles noticias de un amigo querido. Conviene hablar menos y escuchar más. Más atención si manejás. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.