Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/12/2018

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 5 de enero.

Aries
Miércoles y jueves son los mejores días para viajes, trámites, finanzas y reparaciones; conviene dejar en blanco desde el viernes a la tarde, si viajas, asegurá tus pertenencias. Amor: miércoles y jueves son buenos para dialogar y hacer proyectos; controlá tus arranques ya que Marte da energía pero también agresividad. Hacé ejercicio con moderación.(21-3/20-4)

Tauro
El eclipse puede terminar con una etapa de obstáculos en viajes y trámites, pero en general hay tendencia a demoras e imprevistos. Organizate para evitar pérdidas y errores. Amor: la oposición de Luna-Venus puede complicar las relaciones de pareja y con mujeres; no discutas, no reclames, actuá con inteligencia. Recordá tomar agua, hidratate.(21-4/20-5)

Géminis
Mercurio opuesto crea dificultades en trámites y traslados, por lo que será conveniente organizarse y prestar más atención a los detalles. Cambio de planes que puede favorecer. Amor: reclamos y compromisos que no dejan tiempo para el amor; ponete en campaña para compartir obligaciones ineludibles. Relajate y descansá más.(21-5/20-6)

Cáncer
Lunes y martes son los mejores días para traslados; te conviene evitar cambios y viajes el viernes y el sábado. Semana de mucho trabajo, no pretendas hacerlo todo sola. Amor: Venus favorece las relaciones en general, brinda pasión en la pareja, seducción, apoyo familiar, sobre todo en lunes y martes. Viernes y sábado: riesgo de accidentes.(21-6/21-7)

Leo
Hasta el viernes, Mercurio favorece traslados, compras, trámites y actividades en general Es buen momento para invertir en electrónica y planificar o realizar viajes al extranjero. Amor: tratá de pasar estos días en paz, sin discusiones, sobre todo familiares y no aceptes compromisos “por quedar bien”, amablemente decí “no”. Cuidado con el fuego.(22-7/21-8)

Virgo
Lunes y martes son para una mejor comunicación, facilitan encuentros y traslados. A partir del viernes Mercurio puede traer soluciones en trámites y finanzas, buena noticia. Amor: Venus pone su nota de armonía en las relaciones familiares, brinda la posibilidad de un reencuentro o reconciliación. Molestias digestivas.(22-8/21-9)

Libra
Despacio, no te apures, la luna puede causar confusiones y desperfectos; miércoles y jueves son mejores días para viajes y trámites. Desde el viernes no conviene viajar. Amor: hasta el jueves, Mercurio ilumina la mente y el corazón, inclina a perdonar; este no es momento para nuevas relaciones. Alerta: Marte puede provocar accidentes.(22-9/22-10)

Escorpio
Es buena semana para las finanzas, cambios de lugar, actividades, para lograr favores con amabilidad. La luna mejora la comunicación y trae apoyo de familiares y amigos. Amor: lunes y martes con Venus y Luna en Escorpio son días para enamorarse, reconciliarse, intercambiar afecto, olvidar malos momentos. Más atención si conducís.(23-10/22-11)

Sagitario
Hasta el viernes, Mercurio y Júpiter te facilitan cambios de lugar, benefician la comunicación y las finanzas. El eclipse puede traer noticias acerca de un trámite o reclamo. Amor: momento ideal para conquistar, reconciliarse, mejorar tu vida sentimental, recuperar afectos, conocer gente interesante, disfrutar. Más energía, más vitalidad.(23-11/21-12)

Capricornio
Amor: Es una mujer apasionada, pero sobre todo en la intimidad; es razonadora, detrás de una apariencia fría esconde un corazón ardiente y una vida emocional muy rica. Combina con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, en especial si tienen ascendente en Capricornio o Tauro. Rara vez forma pareja con su mismo signo, ya que es demasiado fuerte y competitivo y debería evitar a Cáncer, su signo opuesto. En general, la capricorniana controla bastante bien sus sentimientos, es de un solo amor, poco demostrativa, leal, reservada; detesta las manifestaciones amorosas en público, la vulgaridad y la impuntualidad. No la hagas esperar sin avisar, no le hagas promesas que no puedas cumplir. Sabe perdonar pero jamás olvida.

Viernes a la noche y sábado serán días de eclipse solar en Capricornio, que junto a Mercurio abre nuevos horizontes, facilita cambios, traslados y compras ventajosas. Amor: lunes y martes son especialmente buenos para pasarlos con amigos y mejorar la relación de pareja. Sorprendente revelación. Cuidado con fuego y electricidad.(22-12/20-1)

Acuario
Semana de encuentros, trámites y acuerdos con amigos y parientes, con algunas dificultades hasta el martes. Desde el miércoles, será más fácil viajar y contratar servicios. Amor: el humor será el mejor aliado para estos días, ya que habrá personas nerviosas y celosas alrededor. Sobre todo, no pierdas la paciencia. Prudencia con el fuego y el agua.(21-1/19-2)

Piscis
Buena semana para tomarse un descanso, pero también para trabajar en actividades al aire libre. En miércoles y jueves cuidate de distracciones y pérdidas, no conviene viajar. Amor: hasta el martes son días excelentes para el amor, para conquistas y reconciliaciones apasionadas. Es posible que una amistad termine bruscamente. Cefaleas. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.