Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/01/2019

Belleza

En modo refresh

Aquí te contamos todos los tratamientos exprés que podés hacer en gabinete para «refrescar» tu imagen en pocos minutos. Rápidos y efectivos,podés hacerlos incluso, en tu hora de almuerzo… y son tanto para mujeres como para hombres.

Para lucir espléndida en tus vacaciones, consultamos a expertas en estética para que nos cuenten cuáles son las opciones exprés en gabinete. Bace Spa de estética y belleza tiene un programa shock para fiestas y eventos. Se trata de Lifskin Plus para rostro, tecnología francesa de vanguardia y tendencia en Europa en tratamientos no invasivos antiage con un agregado más profundo para estimular el colágeno y la elastina. Única en el país,
trabaja combinando ondas ultrasónicas con luminoterapia e incorpora luces led verdes y violetas aplicadas en forma secuencial. Cuenta con varios pasos en donde se realiza limpieza ultrasónica, drenaje linfático, hiperestimulación aumentando la circulación sanguínea, lo que ayuda a atacar las ojeras y, a su vez, estimula la oxigenación de la piel. Además, viene con una aplicación para eliminar las arrugas y líneas de expresión, aumentando el tejido colágeno de sostén, la elasticidad y la firmeza de la piel previniendo también la formación de futuras arrugas. Redefine el ovalo facial e impide la oxidación celular. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Son 6 sesiones $14.000 (bacespa.com.ar).Por su parte, la Dra. Sciales, Médica Cirujana y Directora Médica de CS. Dra. Sciales sugiere preparar la piel para una fiesta con Image Skincare y Oxigénesis, que deja la piel como nueva en 30 minutos ($1.800 la sesión). “En un primer paso se desengrosa la capa córnea de la piel; en un segundo paso, una máscara ageless deja la piel brillante, firme y con poros cerrados. Luego se retira todo y concluye con una máscara de vitamina C con oxígeno, ya que tiene efecto reafirmante y tonificante. Y tambien recomendamos el Beauty Party, que da efecto lifting exprés por 12 horas con un concentrado único de origen español que alisa el relievecutáneo, saca huellas de cansancio, prolonga laduración del maquillaje con principios activos querevitalizan la piel. La paciente se lo coloca el día dela fiesta. Viene en una ampolla que cuesta $650 yes muy fácil de usar”, agrega la experta. La Dra. Fabiana Zelaya, Médica Cirujana y Directora Médica de Centro Zelaya Estética y Salud (esteticazelaya.com.ar), recomienda el Lifting líquido, “un tratamiento que logra en una sola sesión un efecto lifting con aspecto natural, recuperando la tensión y los volúmenes del rostro”, explica la doctora. La sesión consiste en una evaluación y diagnóstico con un software 3D para evaluar todos los ángulos de envejecimiento del rostro. Luego, mediante una secuencia de inyecciones de rellenos en diferentes regiones, se aplica ácido hialurónico con lidocaína formulado con la tecnología VYCROSS que aporta un aspecto natural de larga duración (desde $35.000 por sesión). Y hay muchos más tratamientos, por eso, la Dra. María Rolandi Ortíz, cirujana, especialista dermocosmiatra, directora de Ro Medical Art (romedicalart.com) nos cuenta cuáles son los más solicitados:
-Tratamiento de microinyecciones a base de ácido hialurónico: Hidrata la piel desde adentro hacia afuera. Luego de la aplicación la epidermis se observa elástica, luminosa, suave y con buena estructura.Se usa en el cuello, escote y manos.
– Toxina botulínica tipo A: Un toquecito de esta sustancia en las cejas las levanta. Cuando se la aplica en el entrecejo, sirve para despejar la mirada. Se usa para borrar las arruguitas de expresión
de alrededor de los ojos. Se coloca también en el tercio inferior de la cara para mejorar el formato del óvalo.
– Colocación de rellenos reabsorbibles: Se aplica en distintas zonas de la cara: el surco nasogeniano, o en las líneas de marioneta. Además se usa para esculpir la cara, reponiendo el volumen faltante:
rellenar los pómulos y el mentón en pocos minutos. Se utiliza para disimular la línea central del escote y alisar la piel.
– Ultherapy: Se trata de un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y sin postoperatorio, que utiliza ultrasonido focalizado. Con una sesión de una hora aproximadamente, en el consultorio, se notará un cambio inmediato.
– Microdermoabrasión: Consiste en una exfoliación producida por microcristales de óxido de aluminio o “de punta de diamante”. Remueve lascélulas de la piel provocando la renovación de las células muertas. Mejora la elasticidad y el tono, suma suavidad y favorece la regeneración celular. Logra resultados inmediatos. Se realiza en cara, cuello y escote. En los hombres es ideal para contribuir a desencarnar los pelos de la barba.
– Plasma Rico en Plaquetas con Biofillers: un tratamiento antiage de bioestimulación cutánea, efectuado con plasma rico en plaquetas, pero con una variante que hace que este dure más tiempo. La aplicación es intradérmica. Puede colocarse una sola vez o varias veces al año. Un tratamiento promedio es el que se efectúa de 3 sesiones por año, espaciadas cada cuatro meses.
-Mesoterapia francesa Filorga: Se colocan microinyecciones con distintos principios activos; nutritivos, polirevitalizantes y con ácido hialurónico que actúan de manera global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo. Puede realizarse en rostro, cuello, escote y manos.
– Infini: Es un método que combate el estiramiento facial, a través de un sistema de radiofrecuencia fraccionado con microagujas. Mejora las manchas de la edad y las de la exposición solar. Optimiza la calidad de la piel, contribuye a que se cierren los poros dilatados y corrige las cicatrices de acné.
– Hilos de polidioxanona biothread (PDO): Sirve  para mejorar el óvalo de la cara. El tratamiento con hilos tensores está basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona (un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo).Da un efecto lifting sin cirugía.
– Radiofrecuencia: Produce el calentamiento gradual de la piel. Esto estimula la formación de nuevo colágeno y mejora su calidad.

 

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.