Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/01/2019

Horóscopo

Horóscopo de la Semana

Por Maia Ferrando | Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 19 de enero

El signo regente: Capricornio

(22-12/20-1)

 

Vocación:
Es responsable, analítica, muy inteligente, de excelente memoria, puntual, ordenada, exigente, organizada, traza sus metas desde muy temprana edad y los obstáculos no la desalientan, trata de lograr siempre sus propósitos. En general, estará donde tenga que dirigir, organizar, ordenar, supervisando, como docente, profesora de historia, matemáticas, física, finanzas; relacionada con el campo, como ingeniera agrónoma, en cultivo sistematizado, en computación, como experta en sistemas o programadora. Como médica, especialista en traumatología o gerontología. Por Saturno, su regente, podría estar donde se trabaje con madera, cuero, cerámica o vidrio. Capricornio no confía en la suerte, más bien en su capacidad de trabajo, en su energía y su fuerza de voluntad, que es enorme. Las buenas ondas de Mercurio facilitan viajes y trámites, compras importantes y mudanzas. El Sol protege los cambios y comienzos, animate. Semana de buena comunicación.

Amor:
Del lunes a la tarde hasta el miércoles serán óptimos días para el amor, para una reconciliación de pareja o reencuentro familiar. Cuídado con cortes y quemaduras.

ARIES
Mercurio sigue entorpeciendo traslados y trámites; jueves y viernes son mejores para resolver cosas pendientes y viajar. Si tenés que pedir favores, preferí al sexo femenino. Amor: Venus suaviza conflictos, ayuda a entenderse mejor, a disfrutar sin demasiadas explicaciones, a compartir actividades. Más energía, pero más agresividad.  (21-3/20-4)

TAURO
Luna en Tauro del lunes a la tarde al miércoles, los mejores días para viajar, comunicarse, hacer artesanías, trámites y compras a buen precio. Buena semana para los estudios. Amor: de lunes a miércoles son mejores días para explicaciones y acuerdos, noticias y proyectos; el sábado es bueno para pasear, hacer visitas. Molestias lumbares. (21-4/20-5)

GÉMINIS
Jueves y viernes serán días de luna en Géminis, mejores para viajar, trabajar, hacer compras. Posible cambio de planes en un proyecto con amigos, algo falta a último momento. Amor: Venus en el signo opuesto puede provocar más tensión, desconfianza, desencuentros en la pareja. Preocupación por amigos. Cuidá más tu piel y tu pelo.(21-5/20-6)

CÁNCER
La oposición de Sol-Mercurio puede provocar demoras en viajes y trámites y es negativa para empezar cosas nuevas; calma, no te dejes apurar ya que podrían hacerte equivocar Amor: la semana no sirve para reclamos o nuevas relaciones, pero la luna ayudará a mantener la paz en la pareja, eso sí, sin discusiones. Comé muy liviano.
(21-6/21-7)

LEO
De lunes a miércoles pueden ser días delicados, no convienen viajes o cambios en el trabajo, evitá actitudes precipitadas. Jueves y viernes son mejores, con soluciones rápidas. Amor: Venus suaviza tensiones en la pareja, mejora la relación con familiares, brinda más alegría y buen humor; evitá reclamos materialistas. Riesgo de accidentes.  (22-7/21-8)

VIRGO
Mercurio favorece trámites, viajes, mudanzas, estudios, ayuda a razonar y memorizar y beneficia tareas artesanales; si viajás, organizate bien para no perder algo importante. Amor: Venus es desfavorable para las relaciones, inclina a perder la paciencia y discutir, sobre todo con parientes. Buen consejo de un amigo querido. Tomá más líquidos. (22-8/21-9)

LIBRA
Jueves y viernes son mejores días para viajar, comunicarse, estudiar; en general es posible que encuentres dificultades en traslados, organizate, cuidá tus pertenencias, estate alerta Amor: es un período difícil, puede traer peleas y hasta rupturas, conviene evitar cualquier decisión. Posible desilusión, sé menos susceptible. Protegete de golpes de calor. (22-9/22-10)

ESCORPIO
Mercurio te da facilidades en viajes, trámites y estudios, sobre todo desde el jueves y el sábado será el día más favorable en general. Posibles demoras en finanzas, ahorrá. Amor: hasta el miércoles la luna puede ser fuente de discusiones y desencuentros, celos, encuentros inoportunos; sábado más armónico para un reencuentro. Controlá tus emociones. (23-10/22-11)

SAGITARIO
Conviene terminar todo lo pendiente, hasta el miércoles la luna te da ideas prácticas para solucionar asuntos domésticos y es buena para viajar. Desde el jueves: sólo la rutina. Amor: Venus te brinda la mejor época del año, ideal para reconciliarse, dialogar, recuperar la paz familiar. Jueves y viernes: preferí escuchar. Hacé deportes.
(23-11/21-12)

ACUARIO
Hasta el miércoles la luna puede traer tropiezos en trámites y finanzas, te parecerá que todo “va muy lento”. Jueves y viernes son mejores para viajes, gestiones y entrevistas. Amor: las amistades estarán en primer plano, sus noticias, invitaciones, visitas; también en la pareja prevalecerá la camaradería. Pedido de auxilio. Cuidá la garganta. (21-1/19-2)

PISCIS
Buena semana para preparar o concretar viajes, excepto jueves y viernes en que podría haber demoras o errores, sé previsora. Ayuda de amigos en trámites y traslados. Amor: Venus es desfavorable para las relaciones, cuidate de tentaciones, confusiones, encuentros desagradables, sobre todo en jueves y viernes. Controlá la presión arterial. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.