Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/01/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 2 de febrero.

Aries
Es buena semana para las actividades, viajes y trámites, con ayuda de amigos y contacto s con el extranjero en cuestiones de trabajo. Si viajás, procurá no perder algo importante. Amor: pueden ser días excelentes para conquistar, reconciliarse, conocer gente nueva, comprenderse, mejorar el clima familiar. Prudencia con objetos cortantes. (21-3/20-4)

Tauro
Mercurio es desfavorable, cuidate de problemas financieros y viajes accidentados, sobre todo hasta el miércoles. Desde el viernes la luna da serenidad y suerte en general. Amor: a partir del viernes la luna ayuda a razonar y es buena para un acercamiento de pareja o para disfrutar de un finde en compañía. Nerviosismo, relajate.(21-4/20-5)

Géminis
Mercurio te ayuda a viajar, mudarse, informarse, estudiar; tratá de poner al día tus compromisos o trámites atrasados. Si tenés que pedir favores preferí al sexo masculino. Amor: cuidado, de martes a jueves conviene evitar impulsos y discusiones, la luna provoca tensión, celos y hasta rupturas. Controlate, vos podés. Cefaleas.(21-5/20-6)

Cáncer
Domingo y lunes son mejores días para viajes, trámites, compras, la luna da más energía para tareas extra. En la semana puede que falle algún colaborador, que algo se atrase. Amor: hasta el lunes serán días más armónicos para los afectos en general; desde el viernes la luna inclina a discutir y reprochar, atención. Cuídado con los accidentes.(21-6/21-7)

Leo
La oposición planetaria induce a actuar sin pensar y cometer imprudencias financieras. De martes a jueves son días favorables para pequeñas compras y traslados. Amor: Venus suaviza tensiones, ayuda a conquistar y mejorar las relaciones con la familia, sobre todo de martes a jueves, ideales para un reencuentro. Más energía, pero más riesgos.(22-7/21-8)

Virgo
De martes a jueves la luna confunde, trae falta de atención y errores, no conviene viajar. Viernes y sábado son favorables para compras, viajes y poner al día tareas atrasadas. Amor: Venus puede traer roces con familiares y en la pareja hacerte imaginar infidelidades. Sé realista, controlá tu imaginación. Comé más frutas y verduras.(22-8/21-9)

Libra
Mercurio es especialmente favorable para hacer trámites, comunicarse, viajar o preparar traslados a buenos lugares y precios, sobre todo de martes a jueves. Buena noticia. Amor: semana agradable, con visitas, reuniones, salidas y un posible reencuentro amoroso o con amigos. Desde el viernes: malhumor. Relajate más, meditá.(22-9/22-10)

Escorpio
Si no lo has hecho, te conviene tomarte unas vacaciones y viernes y sábado son mejores días para hacerlo; poné mucha atención para no olvidar o perder algo importante. Amor: domingo y lunes serán días ideales para una conquista o reconciliación con pocas palabras; finde para una “escapada” inteligente. Hacé actividad física, caminá más.(23-10/22-11)

Sagitario
Excelente semana para viajes, finanzas, trámites, estudios, reparaciones y actividades en general; de martes a viernes serán días ideales para inversiones, cambios y soluciones. Amor: etapa ideal para conquistar, reconciliarse, recuperar la paz del hogar; Venus trae éxito en actividades relacionadas con arte, moda y belleza. Recuperación.(23-11/21-12)

Capricornio
Viernes y sábado te brindan facilidades en viajes, mudanzas, cambios, finanzas, estudios y trámites. Etapa de creatividad y decisión para mejorar tus condiciones laborales. Amor: desde el viernes serán mejores días para las relaciones en general, con despliegue de seducción y magnetismo. Velada divertida. Cuidado con fuego y electricidad.(22-12/20-1)

Acuario
Amor: Acuario vive en la búsqueda de la pareja ideal y si su elección ha sido equivocada no vacila en separarse; esta es la verdadera causa de sus cambios de pareja y no la inconstancia. La acuariana se lleva bien con Libra o Géminis con ascendente en Leo. Con Aries y S agitario también puede formar buena pareja, siempre que él tenga el ascendente en algún signo de aire, preferentemente en Acuario. A veces forma pareja con su mismo signo, si los respectivos ascendentes están en oposición puede resultar. Debería evitar al nativo de Leo, su opuesto, con quien difícilmente se lleve bien. Un requisito importante para ambos sexos: que su pareja tenga sentido del humor, Acuario necesita una pareja inteligente, moderna en sus conceptos y siempre actualizada.

Mercurio te brinda uno de los mejores momentos del año para viajes, emprendimientos, compras importantes, estudios. De martes a jueves: buenas noticias, solución. Amor: amistades en primer plano, vida social divertida, alegría por encuentros y reuniones. Una a mistad podría convertirse en amor. Buena semana para comenzar un tratamiento.(21-1/19-2)

Piscis
Buena semana para actividades, viajes y trámites, de martes a jueves deberá esforzarse para no olvidar o perder cosas importantes; ayuda de amigos en una tarea delicada. Amor: pensá antes de hablar, Venus puede traer peleítas, críticas, tendencia a decir cosas de las que podrías arrepentirte; apelá al sentido del humor. Molestias lumbares.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.