Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/02/2019

Actualidad

Jungle vuelve a la Argentina

Una banda que sale del estereotipo y prioriza la danza, el arte y hace bailar al mundo. Luego de su recordada visita en el 2016, donde fue la gran Revelación del Año, llega nuevamente a Buenos Aires el próximo 30 de abril.

No hay un patrón que pueda definir al sonido de Jungle, irresistible, edificante y que arrastra a las pistas de baile, y ha sido parte de bandas de sonido de juegos como el FIFA 2015 y multiples series de TV Es P-Funk y ‘Grand Theft Auto’, es Curtis Mayfield y ‘Tron’, son los Beach Boys y Joy Division y Marvin Gaye y Can, una porción pequeña de todos ellos refractados en un barrio de Londres donde todo puede suceder.

Nacieron en medio de un expectante misterio en torno a su figura, con la premisa de generar música por encima de sus nombres, aparecían ante la audiencia y los medios especializados quienes oían lo que hacían, pero desconocían por completo su identidad. Del nombre del proyecto, sólo se sabía que ”J” y “T” estaban detrás. Y así fueron captados por la BBC y miles de personas vieron el material que los lanzó al mundo, sus videos que fueron colgados a la red y se viralizaron no solamente por lo que representaba musicalmente su propuesta, sino porque formaron parte de un ejercicio sencillo pero visualmente impactante: mostrar el baile. Rápidamente lograron una reputación con sus mega hits Busy Earnin’ y Time, gracias a los cuales adquirieron tambien gran notoriedad.

Con dos álbums en su haber Jungle -2014- y Forever -2018- (editados localmente por S-Music), y Millones de vistas de cada uno de sus videos en YouTube, Jungle ha sido la sensación de los últimos años, haciendo bailar a todo tipo de público desde clubes londinenses hasta megafestivales como Glastonbury, Lollapalooza y South by Southwestern. Formada en el 2013 por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, Jungle devino en un colectivo artístico de siete integrantes donde la música oscila entre el groove, el funk y la electrónica neo-soul.

Luego de su recordada visita en el 2016, donde fue la gran Revelación del Año e hizo vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro, vuelven al país presentando sus nuevas canciones. Se presentarán el próximo 30 de abril en el Teatro Vórterix. Las entradas se encuentran disponibles por sistema All Access y en boletería del teatro.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.