Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/02/2019

Horóscopo

Horóscopo de la semana

Por Maia Ferrando. Signo por signo, las claves que revelan los astros para la semana hasta el 16 de febrero.

Aries
Buena semana para comenzar algo nuevo, actividad, estudio, sobre todo en miércoles y jueves. En trámites y compras sería conveniente revisar bien lo que firmen o compren. Amor: período complicado para las relaciones, trae conflictos con mayores y tendencia a recordar problemas del pasado. Sé positiva, evitá discusiones. Cuidá las rodillas.(21-3/20-4)

Tauro
Lunes y martes con luna en Tauro, que favorece viajes, trámites, finanzas, moda, gastronomía y artesanías. Buena semana para iniciar tratamientos y progresar en el trabajo. Amor: Venus manda excelentes ondas para mejorar tu vida sentimental, reconciliarte o, si estás sola, conseguir pareja. Reencuentro familiar. Desde el jueves: cuidate de accidentes (21-4/20-5)

Géminis
Miércoles y jueves serán mejores días para trámites y cambios de lugar. Esta semana Mercurio trae riesgo de estafas, asesorate bien, revisá lo que compres o firmes y no te apures. Amor: miércoles y jueves son más favorables para explicaciones y encuentros; probable preocupación por la salud de alguien querido. Relajate, meditá.(21-5/20-6)

Cáncer
Mercurio te ayuda en finanzas, trámites, juicios y traslados, sobre todo viernes y sábado, para una buena compra o decisión. Si tenés que pedir favores preferí el sexo masculino. Amor: la oposición de Venus es negativa para la pareja y trae problemas con mujeres, tensión, rencor, tendencia a exagerar situaciones, evitalo. Cansancio, nerviosismo.(21-6/21-7)

Leo
Miércoles y jueves son mejores días para la comunicación, ayudan a explicar y enseñar; no conviene empezar algo nuevo, esperá unos días más para obtener mejores resultados. Amor: la luna induce a la terquedad y hostilidad, no son días para dilucidar asuntos de pareja, no mezcles afecto e intereses, sé diplomática. Riesgo de accidentes caseros.(22-7/21-8)

Virgo
Mercurio puede traer malos negocios, engaños, demoras y decisiones equivocadas; no dés nada por seguro, cuidá tu dinero y si viajás asegurá tus pertenencias. No te distraigas. Amor: es etapa de reencuentros y de mejorar las relaciones familiares, pero en miércoles y jueves no hables sin pensar y sés más paciente. Comé más frutas y verduras. (22-8/21-9)

Libra
Semana de ideas útiles y prácticas, descubrir prendas todavía utilizables, renovar objetos decorativos. Miércoles y jueves son mejores para viajar, reorganizarse, hacer trámites. Amor: la luna trae noticias y encuentros agradables, pero desde el viernes hay tendencia al malhumor; eliminá pensamientos negativos. Comé menos dulces.(22-9/22-10)

Escorpio
Viernes y sábado son los mejores días para mudanzas, viajes, trámites, finanzas y estudios; evitá improvisar, cuidate de estafas y engaños, sobre todo hasta el martes. Noticia. Amor: la oposición de Marte complica las relaciones de pareja y familiares, dialogá, no discutas, nadie es perfecto. Desde el viernes: más comprensión. Caminá más.(23-10/22-11)

Sagitario
Mercurio es negativo para las finanzas, cuidate de errores; Júpiter protege lo ya iniciado por lo que no conviene arriesgar, dejar un buen trabajo o mudarse en estos días. Amor: Semana para la rutina, miércoles y jueves son negativos para los comienzos y traen discusiones por tonterías. No hables sin pensar, razoná. Hacé una dieta equilibrada.(23-11/21-12)

Capricornio
Lunes y martes son mejores días para trámites, viajes, compras, trabajo; la luna te da ideas prácticas, creatividad. Desde el viernes: sólo la rutina, comprá lo indispensable. Amor: estos días, hasta el jueves, son muy buenos para ordenar tu vida amorosa, perdonar, comprender; si estás sin pareja podrías encontrarla. Tomá más líquidos sin alcohol.(22-12/20-1)

Acuario
Es por naturaleza inquieta y curiosa, se proyecta hacia el futuro, es creativa e inventora. Por lo general está donde se trabaja con elementos de la tecnología moderna: instrumentos electrónicos, computación; donde se utiliza la imaginación y creatividad: cine, televisión, comunicación; donde se trabaja por el bien de la humanidad: ecología, beneficencia. Donde se utiliza la audacia: competencias peligrosas, vuelos experimentales, paracaidismo, vuelos espaciales. En el arte suele destacarse en la música y la literatura, componiendo, tocando instrumentos de viento o batería. Palas Atenea, la diosa griega de Acuario, inventó la trompeta.

Miércoles y jueves son mejores días para viajes, estudios, trámites y compras, favorecen actividades artísticas. El sol está en su signo, buen momento para empezar algo nuevo. Amor: la luna favorece nuevos romances, sobre todo entre los más jóvenes, pero puede que alguien en casa se oponga a la relación. No discutas, dialogá. Cuidá la garganta.(21-1/19-2)

Piscis
Mercurio transita por Piscis y es especialmente bueno para las finanzas, trámites, trabajo estudios y viajes. Viernes y sábado son para resolver problemas propios y ajenos. Amor: desde el viernes la luna ayuda a conquistar, reconciliarse, convencer, aumenta la seducción y trae encuentros y noticias con buenos amigos. Hacer actividad física.(20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.