Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/03/2019

Moda

Osadía, rock y animal print en el arranque de BAFWEEK

Kosiuko abrió ayer la nueva semana de la moda porteña en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) con una propuesta marcada por la audacia y la mixtura de influencias.

Una larguísima pasarela “customizada” (uno de los sellos de identidad d la marca) fue el escenario por donde se desplegó la nueva propuesta otoñal de Kosiuko, la marca elegida para darle el puntapié inicial a una nueva edición de BAFWEEK en su nuevo “hogar”: el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Elxir of life, así bautizaron Cynthia Kern y Federico Bonomi (creadores y mandamases de Kosiuko desde los años 90) la flamante colección que se destacó por una gran preeminencia del animal print, “el new back de esta temporada”, según definió Kern horas antes del desfile.

Los flecos, las estampas y los bordados (muchos de ellos de fuerte espíritu rockero) son también parte de una propuesta que no deja afuera los colores vibrantes y los metalizados. Por el lado de las texturas también se impone la mixtura: cuero, lurex y denim conviven en total armonía en siluetas que van del slim al oversize. “La revolución del poder femenino”, enfatizaron desde la marca para marcar la sintonía de la firma con los tiempos que corren.

La música, claro, fue una compañera fiel de todo el show y es por eso que no sorprendió ver a Benjamín Amadeo (que se ha volcado de lleno a su carrerea como compositor y cantante) en el front row del desfile. Junto a él también se mostraron las jóvenes influencers Valentina Zenere y Titi Vázquez y las hermanas Candelaria y Juana Tinelli (súper fashionistas ambas). Cande estuvo siempre acompañada por su novio Luca Bonomi, hijo de Cynthia y Federico.

La velada contó con la presencia de muchos otros referentes del fashion business  local como Cintia Garrido, Daniela Urzi, Dafne Cejas, Analía Maiorana, Agustina Casanova, Claudio Cerini y Diego Finkesletin (uno de los empresarios a cargo del BAKWEEK).

Organizado por IRSA, LA Rural y DF GROUP, BAFWEEK continuará hoy con la presentación de Semillero UBA y de firmas como Roma Renom (junto a Reebok), Complot y House of Matching Colours.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.