Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/03/2019

Moda

El año del coral

Consejos para animarte a incluir en tu vida “el color del 2019”, tal como lo designó el grupo Pantone. Se puede usar en invierno y verano, de día y de noche y será tendencia tanto en moda y maquillaje como en decoración del hogar.

Tal como sucede cada año, Pantone, grupo especializado en la identificación y clasificación de colores, establece “el” tono que será tendencia, una elección para nada aleatoria sino que tiene que ver con la moda, el cine, los movimientos sociales y los eventos globales. Para todo el 2019, la opción es el llamado Living Coral. “Coral es el sonido que más escucharemos de aquí en adelante cuando de tendencias hablemos. Para comenzar desde el principio, el nacimiento de esta nueva tendencia esta íntimamente relacionada al veloz efecto visual de las redes sociales y la eficaz conexión que establecemos a través de este mundo tecnológico y digital. Pantone desafía el poder de la conectividad digital y propone al mercado global una nueva jugada de gran impacto en materia de color. Vibrante, inmediato y enérgico”, explica a LUZ Corine Fonrouge, Asesora de Imagen en Fonrouge Laboratorio de Estilo (@corinefonrouge /@fonrougelab).
El Living Coral tiene mucha personalidad y no todas se van a animar a llevarlo o a usarlo ya que esto abarca decoración ambientación y no sólo moda o maquillaje, pero para no quedarse fuera de este “colectivo de color”, ya que es un tono que brinda mucha vitalidad, luz y puede, en muchos casos, restar edad, ella nos presenta opciones de este tono.“Hay variados tonos de coral, más oscuros, más claros, intensos, apagados… La gran diferencia que hacemos nosotras es entre el coral más cálido y aquel más frío. El más cálido es aquel que tiene más amarillo en su composición, se acerca más a los pasteles y al salmón. Los más intensos, vibrantes y tintes que tiendan al azul o violeta serán las versiones frías. Lo bueno es que puedan hacer el ejercicio de comparar todos los corales que hay en la tienda para poder elegir el que más las identifica, porque más allá de los diferentes tonos de pieles, ojos y cabello, todo depende del “Objetivo de Imagen” que cada una tenga. Para pieles frías (clara, marfil, rosada), el living coral va a contrastar y vibrar muy bien, “a no ser que quieran verse menos llamativas y quieran llevar el Coral más opaco”, dice Fonrouge. Las pieles más cálidas (beige, morena y cetrina), en cambio, podrán optar por el coral más cálido ya que “las armonizará y potenciará los colores de la dermis”.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.